Qui aures audiendi, audiat... Hugo Rafael

Con preocupación, hemos leído dos correos que nos han llegado a nuestra bandeja. En los mismos textualmente se transcribe: 

Primer Correo. 

Aviones de guerra colombianos artillados, sobrevolaron el espacio aéreo Venezolano; sin que fuesen detectados a tiempo a fin de interceptarles y/o derribarles. Dispusieron de suficiente tiempo real para efectuar bombardeos y desbastar a descampado, lo cual no realizaron. Estimándose que tales escarceos obedecen a vuelos exploratorios tendentes a evaluar lo que irónicamente los supremamente verracos caliches denominan: Soberbia bobalicona de resguardo de fronteras por parte de nuestro país. 

Segundo Correo. 

La Republica Colombiana de Estados Unidos, aparte de la numerosísima colonia de “hermanos nuevo-granadinos” que permanecen en nuestro territorio; prestos manu-militari al pase bajo cubierta de información de inteligencia a su país de nacimiento; cuentan ahora con un excelente agente especial conocedor del trinomio básico en las labores de inteligencia: 

-Conocer al enemigo (Virtudes, defectos. inclinaciones, pasiones. Taras morales. Capacidad ofensiva/defensiva, armamentos, etc.)   

-Conocer el terreno geográfico (Llano, escarpado, con acceso a mares, ríos. Pantanoso. Su fauna y flora, etc.) 

Climatología (Lluvioso. Seco, monzónico.  Frío montañoso y/o aterido, etc.) 

Este excelente agente especial…….. Incorregiblemente…..“Bocón”; es nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías; quien sin el menor desparpajo. Como una alba e inocente paloma anuncio vía televisión desde Guayana en el Estado de Bolívar y sujeto tácito de destino de la información a Usa, Israel, y la Republica Colombiana de estados Unidos:  
 
 

1-3 
 
 
 

“Compraremos un Escuadrón de Tanques de Ultima Generación versátiles en el combate nocturno”……………Comenta la fuente, que los susodichos se retorcían de la risa en…… Bogota, y estimarían de Chávez les informe si igualmente se prevé la compra de misiles, fragatas, sub.-marinos, tubos anti. Tanques,  y/o cualquier otro armamento a Rusia. 

Transcritos los correos anteriores, es necesario que se comprenda; que algunos Compatriotas y Camaradas; quienes no estamos en la pomada. Donde se mueve el billullo. Actualmente en la calle luego de habérsenos cancelado el humilde contrato de servicios profesionales a base de honorarios que realizábamos en P.D.V.S.A. evaluando los Planes de Desarrollo Social y sus deficiencias a nivel nacional……….No somos militares de carrera; mas no obstante nuestra edad, y; -sin venir al caso desentrañar el origen de nuestros conocimientos- sabemos de armas a nivel de infantería; y consecuentemente estamos mentalizados y dispuestos para hacer frente al enemigo. Hacer; -repetimos- lo que el momento;  y las circunstancias así lo indiquen………..Sin estridencias. Discretos. Como deben hacer su trabajo los comandos y como prioridad; neutralizar al enemigo interno. 

De los juicios anteriores es impostergable; -exponiéndonos a que se nos estigmatice y/o criminalice como canallamente algunos sectores de la “izquierda” han hecho con la valiente camarada Lina Ron. Que alguien…… ¿La Santísima Trinidad? ¿Las Animas del Purgatorio? ¿El Gran Poder de Dios?........Se acerque a nuestro querido y respetado Presidente; y le indique que debe aprender a callar; a divorciarse de la imprudencia. Que tanto daño le hace a sí mismo; y nos llena de una arrechera enorme cuando esas imprudencias tocan a los que sin ningún tipo de dubitaciones le seguimos y apoyamos en este difícil y exigente laboratorio socialista en la cual la comprensión de la sociedad Venezolana como un especifico; y su transformación como una impostergable necesidad histórica ya es inaplazable; si queremos coronar y redimirnos de tanto egoísmo, tanta deleznable falta de amor al país. De tanto cretinismo.  

El cielo esta realmente encapotado y anuncia tempestad……………..y seria trágico; -realmente trágico-. Que la godarria de la Republica Colombiana de estados Unidos, nos siga tocando el fundillo; y en vez  de  
 

2-3 
 
 
 
 

continuar con una respuesta viril; fortaleciendo la minimización y/o cancelación de importaciones y cierre de fronteras; -demos oxigeno- y coadyudemos a ese país a enfrentar, a sus propios fantasmas: Desempleo, hambre, más violencia, radicalización y desbordamiento de sus masas. Anarquía Social. Amen de soportar los nacidos allá de los atropellos que indefectiblemente causaran los militares gringos a la población civil.  

Nosotros acá  al otro lado del patio. En la Republica Bolivariana de Venezuela; debemos estar claros con el proceder de la Republica Colombiana de Estados Unidos. Sus desatinos le hundirán en crisis de incalculable factura; y parecerá criminal; pero debemos prepararnos y contribuir; para que se agudicen, y se salgan de madre. Quizás así la Republica Colombiana de Estados Unidos resurja de las cenizas en la que ha estado desde el asesinato de Gaitán.  

Concluimos el somero análisis de los dos correos;  recomendando a nuestro Presidente……..….Hugo; -como gusta que le llamemos los del pueblo llano- que aprenda a callar. Que aprenda a tener mesura. Que se sobreponga al defecto de no dejar y/o interrumpir a los demás en el habla. Que comprenda que los tiempos no están para hablar guebonadas y menos involuntariamente como lo creemos; -por la naturaleza de su carácter- cometiendo infidencias de seguridad del Estado. Y que no obstante la diplomacia, nos consumiríamos de la arrechera si prontamente le vemos abrazado con Uribe. Con ese canalla amoral y nauseabundo; descendiente en mala hora del Santanderismo.

julioc_br@hotmail.com

 






 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2975 veces.



Julio Cesar Belisario R.

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: