¡Fuera Uribe, no te queremos!

El próximo viernes 11 de julio estará en Venezuela el presidente de Colombia Álvaro Uribe. Vendrá por una nueva invitación del comandante/presidente Hugo Chávez, él en un nuevo intento de limar asperezas entre ambos gobiernos ha extendido ésta nueva invitación presidencial, pero ¿El Pueblo revolucionario así lo quiere? ¿Álvaro Uribe es persona grata en Venezuela? En lo que respecta a mi y creo que a muchos otros, no lo es, y con sobrada razón, Uribe se ha cansado de engallar, manipular, ofender, agredir a la patria de Bolívar y a su Presidente, él no ha sido un amigo, todo lo opuesto, ningún gobernante colombiano había actuado contra Venezuela y su gobierno como lo ha hecho Álvaro Uribe, entonces ¿Por qué lo vamos a recibir con los brazos abiertos? No tiene sentido, no se lo merece, es más es reprochable su visita y todos los patriotas de corazón debemos decirle a Uribe ¡FUERA URIBE, NO TE QUEREMOS!.

El próximo 11 de julio debemos salir a las calles a protestar su visita y así hacerle ver que al pueblo venezolano no se le engalla y se le respeta, Uribe no es de fiar y Él es un peligro para Venezuela, para el presidente Chávez y la revolución socialista que estamos viviendo, su verdadera intención de destruirla, es visible, y no debemos permitir que un Judas cachaco colombiano no las dañe ni siquiera con su visita. No Presidente Chávez, Uribe no es amigo de Venezuela ni mucho menos de Usted, él es un lacayo vendido al imperio y obedece sumisamente las órdenes que desde allá le dan, hasta la orden más inaudita como la del magnicidio podría realizar, de él cualquier cosa es posible, no lo queremos Presidente, aplace, suspenda esa visita de Álvaro a Venezuela, no es conveniente que la misma se realice, la operación "Jaque Mate" está en marcha y el objetivo para mi es uno, acabar con Usted y por que no, con Uribe también, seria la estocada contra la revolución venezolana y latinoamericana, seria el Apocalipsis del socialismo latinoamericano y la guerra de los mil años comenzaría en nuestras tierras, la sangre correría por las calles de nuestros pueblos raudamente, eso no lo debemos permitir. Uribe no debe venir a Venezuela, no lo queremos, uno no pueda estar con "Dios y con el Diablo" al mismo tiempo y Uribe le vendió el alma al diablo de Bush desde hace mucho tiempo.

La derecha colombiana es traicionera y muy peligrosa presidente, no se deje engallar por falsos abrazos y buenas palabras, ellos no sirven pa' un carajo.

¡FUERA URIBE, NO TE QUEREMOS!

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

ufocastell@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3772 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular