La organización sin.dic.al. rechaza a Nicolas Maduro con posible miembro

La organización gremial que agrupa a los DICTADORES DE AMERICA LATINA (SIN.DIC.AL) rechazó categóricamente la posible solicitud de agremiación que hará muy probablemente el actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela y que según la oligarquía latinoamericana dirigida por el imperio norteamericano pasará a mejor vida el próximo 28 de julio. Argumentan los dirigentes del gremio que Nicolas Maduro Moros no gozó plenamente del respaldo y aceptación total de La Casa Blanca, requisito fundamental para ejercer una dictadura en cualquier país de América Latina y por lo tanto, si fenece el 28j, no llegó a titularse como Dictador. Argumentan también que prefieren un golpe de Estado en Venezuela, antes del 28j, pues esto facilitaría la toma del poder por MARICORI, la cual podría ser la primera mujer que pudiera ingresar a la organización, pues reúne todos los requisitos para hacerlo.

SIN DIC.AL, ORGANIZACIÓN CON MAS DE 100 AÑOS DE EXISTENCIA, producto de la DOCTRINA MONRROE, que siempre respetó la categorización de Dictadores, no puede permitir que un advenedizo, sin curriculum, pueda ingresar al gremio tan exclusivo integrado por eminencias, tales como: Juan Vicente Gómez, Losé Leónidas Trujillo, François Duvalier, Anastasio Somoza, Marcos Perez Jiménez., Fulgencio Batista, Carlos Castillo Armas, Guillermo Rodríguez Lara, Gustavo Rojas Pinilla, Rafael Leónidas Trujillo,, Alfredo Stroesner, Juan Velasco Alvarado. Augusto Pinochet, Hugo Banzer, José Rafael Videla. Joao Baptista Figueredo entre otros.

Este gremio que actúa en la clandestinidad y tiene su sede en la paila V del averno, reunidos en sesiones plenarias, han dirigido una correspondencia a la corte infernal, argumentando que: " Después de tanto hacer y deshacer con estos pueblos y haberse ganado tan honrosos títulos de ser los peores Dictadores de todo el Continente, venga ahora un sindicalista novato, que le gusta la salsa y el guaguancó, a querer infiltrarse y desprestigiar el buen ganado prestigio en la historia patria latinoamericana. No hay derecho señores, no sean injustos."

Yo me imagino a los dos dictadores más sanguinarios, déspotas, crueles y perversos que ha tenido Venezuela, como lo fueron (así me lo contaron) Juan Vicente Gómez y Marcos Evangelista Perez Jiménez, en la V Pailas del infierno, pidiendo a Lucifer que les permita regresar a la tierra para aprender de Nicolas Maduro, los métodos y técnicas que este utiliza para haber sido considerado peor que ellos. Estos dos Dictadores no se explican como ellos, siendo tan malos, no fueron tumbados por El Pueblo y en cambio a Maduro lo piensan tumbar con votos.

"Faltan pocos días para las elecciones y en ambiente, el aire se impregna de un olor que indica que algo va a pasar, se siente. Y es que la historia de estos gobernantes da para pensar en esto y en más. Recuerden que vienen del mundo sindicalero, algunos lo llaman lumpen sindical. Y esta escuela es clara, no pierde elecciones, algo inventa, en última le dan una patada a la mesa. Entonces, es de cándidos pensar que el madurismo con todos los instrumentos del Estado a su disposición, se contente con perder, entregar, y en sana paz, irse para sus casas.".

SIN. DI.CAL, llama la atención sobre este escenario, pintado por el compañero TOBY VALDERRAMA, pues consideramos que al país mas le conviene un golpe de Estado que entronice de inmediato a la compatriota MARICORI, la cual SI tiene todo el apoyo del Pentágono y La Casa Blanca y habrían menos muertos a que si se desatara una Guerra Civil. .

¡!!  NICOLAS, NO TE VISTAS QUE NO VA; A SIN.DIC.CAL NO VAS A ENTRAR  !!!.

Vuelvo a recordar por enésima vez a mis lectores, que mi querida progenitora me dejó hace 49 años y por favor déjenmela tranquila.

Juanveroes05@gmail.com

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1241 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: