Juan Guasón es un "falso positivo"

"El enemigo de los pueblos de América Latina, enemigo de todos los proyectos libertarios de América Latina, enemigo de las esperanzas de los pueblos de América Latina y del Caribe; es la elite imperialista de los Estados Unidos".

Hugo Rafael Chávez Frías

(Día de la Dignidad y la Rebelión Bolivariana, Avenida Bolívar, Caracas, 4 de febrero de 2006)

A medida que transcurre el tiempo se desarrollan movilizaciones en la zona fronteriza con Colombia y Brasil, generándose en algunos casos situaciones tensas y provocaciones de sectores de la oposición, quienes pretenden abrir un boquete para lograr mediante un show, la presunta penetración de una "ayuda humanitaria" a Venezuela.

Toda la estrategia apunta a crear una cabeza de playa por parte del imperialismo en la frontera y en especial por el Puente de "Las Tienditas", (Ureña) entre el estado Táchira y el Departamento Norte de Santander (Cúcuta).

Para dar relevancia a los hechos, el imperialismo norteamericano y sus lacayos del "Cartel de Lima" organizaron un show mediático con "artistas mercenarios" del marketing de la industria cultural en especial de Venezuela (para no perder su visa americana) Colombia, España, los Estados Unidos y de otros países, quienes se presentaron en la zona colombiana del puente internacional "Las Tienditas" en el concierto "Venezuela Aid Live".

Para acentuar la proyección internacional al evento, donde se escucharon ofensas y discursos denigrantes a la Patria de Bolívar, se hicieron presentes además del Presidente de Colombia Nelson Duque (El Uribito), los mandatarios de Chile y Paraguay; Sebastián Piñera y Mario Abdó, respectivamente.

Igualmente para completar el escenario del evento mediático de Colombia, no faltó la presencia del nefasto traidor Luis Almagro y la del cuestionado representante especial norteamericano para asuntos de Venezuela Elliott Abrams, todos aparentemente invitados por el presidente impostor de Juan Gasón para apoyar la "supuesta" ayuda humanitaria.

Por su parte, el promocionado show se realizó sin pena ni gloria a pesar de unos lamentables coletazos bañados de violencia, provocada por el clímax erótico de los artistas lacayos, quienes junto a dinosaurios como "El Puma" y Reynaldo Armas, dieron pena ajena en el millonario evento del show colombo - norteamericano.

Para alegrar el ambiente, en otro espacio, también se hicieron presentes artistas venezolanos inspirados en un acto bautizado "Para la Guerra Nada", donde ofrecieron sus cantos de solidaridad para con el Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro y alegraron el ambiente a millares de venezolanos y compatriotas neogranadinos, quienes se dieron cita en la frontera para rechazar la supuesta ayuda humanitaria.

Mientras el show continuaba, ya desde Venezuela una caravana de diputados de la Asamblea Nacional Opositora, quienes acompañaron al presidente impostor de Juan Guasón al "concierto humanitario" de la frontera, armaron una tranca interminable al tránsito automotor en la Autopista del Centro a la altura del túnel de La Cabrera; ya era una señal premonitoria de su nefasta presencia y su vocación de traidores a la Patria.

No hubo nada de asombro en los discursos de artistas y políticos rastreros o perritos falderos de Donald Trump. La calma se sobre puso por encima de la provocación. La paz, primer objetivo de los bolivarianos, se impuso por encima del odio y las escaramuzas provocadoras de los opositores y mercenarios del imperio norteamericano quienes se dieron cita en la frontera colombiana.

La amenaza a la estabilidad, la paz y a los asuntos internos de Venezuela no pasó de todo el show mediático, al igual que los eventos posteriores al concierto.

La auténtica solidaridad si fue recíproca porque el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, a través del protector del Táchira Fredy Bernal y la FANB, movió más de 20 mil cajas Clap como ayuda solidaria a los pobres de Colombia, quienes en Cúcuta - según cifras de instituciones neogranadinas - superan más de un 40% de pobreza.

La comparsa que se anticipó al carnaval mostró sus rostros de vergüenza y desfachatez. En el show mediático montado por los títeres y monigotes del marketing cultural del imperio, se hicieron presentes los perritos falderos de la cola liderados por Nelson Duque (El Uribito) y los fascistas de Chile Sebastián Piñera y de Paraguay Mario Abdó.

No podía faltar en el show la presencia del payaso de moda en el Circo del Imperio, el impostor de Juan Guasón, quien ya acumula un prontuario y un expediente extenso, ahora marcado por la violación a la última sentencia del TSJ de su prohibición de salida del país.

Mientras en el Norte el presidente Donald Trump se empeña en violar la Constitución y la Carta de las Naciones Unidas, junto a su operador Marcos Rubio, en nuestra Patria Bolivariana el mercenario e impostor de Juan Guasón, a expensas de Colombia, se convirtió en un nuevo "falso positivo".

En las calles de Caracas y en las avenidas y plazas de las más importantes ciudades del país, los chavistas y seguidores de la Revolución, secundados en varios países del mundo por miles de actos en apoyo solidarios a la Revolución Bolivariana, marcharon y dijeron: ¡no a la guerra y sí a la paz!

¡Amanecerá y veremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2329 veces.



Marco Tulio Arellano

Jubilado en Pdvsa

 arellanomt@hotmail.com      @Homugria

Visite el perfil de Marco Tulio Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Economía