Día Ciento Seis La Ex Fiscal Prófuga Caminando Por el Filo de la Navaja del 2018

A esta ex fiscal prófuga, que todos conocemos, ahora sí se le volaron los tapones. Jorge Rodríguez y todos los médicos especialistas en psiquiatría con ética profesional socialista, van a tener que ocuparse seriamente de este caso y de otros que van por el mismo camino. Sólo basta ver un video de la desquiciada mental, por las redes sociales, dándole por ese medio una orden a la FANB para la captura del Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Podemos darnos cuenta, por ese video, del grado de enajenación de la pobre señora.

Los que quieren que eso suceda seguramente no creerán que está loca y hasta le darán la razón a esa mujercita vuelta trizas por el desmantelamiento de sus trácalas corruptas que la llevaron a su huida estrepitosa de Venezuela para salvarse del castigo que le espera por parte de la ley y la justicia. No faltará quien opine que no está loca porque no anda comiendo heces fecales y puede que tengan razón pero a nadie que esté en pleno juicio de sus facultades se le ocurre poner a correr un video, de tal naturaleza, donde lo menos que nos hace pensar, a quienes la vemos en esa disparatada grabación, es su incapacidad de distinguir entre la realidad y la fantasía pues sigue pensando que ella es todavía la Fiscal General de la República.

Aquí en Venezuela la conocemos muy bien y nos damos cuenta que, la antes todo poderosa funcionaria, enriquecida por la perversión de su cargo, definitivamente perdió las chavetas, pero qué les importa al imperialismo, al grupo de Lima y a la Unión Europea que su ficha a jugar, en esta etapa de simulación legal contra Venezuela, esté desquiciada y haya perdido el uso de la razón. No sólo no les importa la condición de salud mental sino que más bien encontraron a la persona perfecta para el cumplimiento de sus propósitos de usurpación.

Decimos que la ciudadana en cuestión está loca, por hacerle un favor, porque si no lo estuviera sería peor. En ese caso estaríamos en presencia del mayor grado de vileza que un ser humano es capaz de generar en su alma degenerada. La cabra loca no pasará a la historia, de los líderes negativos, porque fracasará en su intentona de justificar la violación de la legalidad y la justicia, que abra las puertas a la destrucción del Estado Nación y de la sociedad venezolana, por el imperialismo norteamericano y sus lacayos. Éstos ya tienen con el falseamiento de la verdad presentado por Luisa la loca, enemiga de la patria, la excusa equivalente a las supuestas "armas químicas de Irak", al engaño desde de la Plaza Verde en Trípoli y del pretendido uso de las "armas químicas" en la ciudad Siria de Duma. A la CIA, el Pentágono o a la OTAN no le importa que su fuente de información provenga de borrachos, drogadictos, ladrones, pervertidos o esquizofrénicos, como el caso que nos ocupa, sólo les interesa lo que convenga a sus planes de dominación.

No hay nadie que amarre a su loca porque quien la maneja lamentablemente está también en el subsuelo de la miseria humana y de su ambición ilimitada por los placeres obtenidos del enriquecimiento mal habido. La justicia tarda pero llega y veremos algún día pagar sus fechorías a estos enemigos de la patria.

*Profesor de Filosofía de la Educación jubilado de la UPEL. Ex Director Ejecutivo (Fundador) de la Casa de Nuestra América José Martí.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1055 veces.



Sergio Briceño García

Profesor Universitario de Filosofía de la Educación Jubilado de la UPEL. Autor del Poemario "Porque me da la gana" y de la obra educativa "Utopía Pedagógica del Tercer Milenio". Ex Director Ejecutivo de la Casa de Nuestra América José Martí.

 sergiobricenog@yahoo.com

Visite el perfil de Sergio Briceño García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: