El contrapunteo de Chaderton

El venezolano... "es del tamaño del compromiso que se le presente”, Roy Chaderton hizo magistral uso de una de las formas poéticas, musicales y literarias -ya algunos así la consideran- mas autóctonas de nuestra patria. Algo que podría parecerle extraño a quienes no estan acostumbrados a enfrentar los retos al estilo llanero, al estilo venezolano.

Estoy seguro que a algunos pudo parecerles algo "desmesurada "la respuesta  que le dio  a Gullermo Cochez representante de Panama ante la OEA. Cambiarían de opinion si estuvieran mas empapados de la irrespetuosa actitud que en contra de nuestro pais y de la INSTITUCIÓN PRESIDENCIAL, ha decidido adoptar. este señor Pero además en contra de nuestra representacion diplomatica, casi a titulo personal, en el propio seno de la OEA.

Para muestra un boton. El articulo publicado el 23 de junio del 2012 y firmado por  Cochez deja claro cual es su objetivo y quien lo dirije. Deja claro tambien UNA GROSERA INJERENCIA en nuestros asuntos internos. En el queda bien CLARO el deseo manifiesto de esperar solo la MUERTE DE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ y no la ya SEGURA RECUPERACION, como lo tendria que manifestar cualquier cristiano o en su defecto cualquier ser humano o al menos y por ultimo como lo deberia de hacer un VERDADERO DIPLOMATICO...y no un PATAN. http://www.eluniversal.com/opinion/120623/narcisismo-y-paranoia-en-los-lideres-politico

Como podran apreciar, las repertidas apariciones en espacios televisos y en declaraciones a la prensa  y  sus continuos y reiterativos ataques -hasta en el seno mismo de la OEA,repito- sirvieron de combustible para que por la sangre de nuestro representantre diplomatico fluyera esa ADRENALINA LLANERA de la que todos nosotros tenemos alguna reserva ,no importa en que parte del pais hallamos nacido ni cual sea nuestra nivel de educacion formal.

Nadie puede dudar que en el organismo americano,Roy Chaderton es uno de los MEJORES DIPLOMATICOS, con la mejor instrucción y con un ALTISIMO NIVEL DE EDUCACION TANTO FORMAL COMO HOGAREÑA. Ningun diplomatico dentro de ese organismo puede sentir de el alguna agresion de tipo GRATUITA. Su carater por todos conocidos y su desenvolviomiento en largos años de ejercicio diplomatico simpre han estado marcadas por su indiscutible habilidad para la diplomacia. Eso nadie podria ponerlo en duda sin que se sospecharan algunos motivos ocultos para hacerlo.

Sin embargo y muy a su pesar como el mismo lo manifestó: joropo es... Joropo.!!!

guimor56@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2700 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor