A la Narco República colombiana de EEUU

¿Será posible Santísimo Dios que de nuevo y ahora mostremos el crucifijo en lugar de exigir con firmeza el retiro de las bases gringas?

El pasado Domingo 8 de Agosto de 2.010 atenta y disciplinadamente luego de ver el programa del fraterno José Vicente, cambiamos de canal, y nos instalamos y disfrutamos en su totalidad el Programa Dominical “Alo Presidente” allí, -debo confesar que con alegría y emoción-, observamos la intervención de una Joven Revolucionaria Socialista, trabajadora de una Comuna empaquetadora de azúcar instalada en nuestra querida, viril, y revolucionaria Urbanización del 23 de Enero en el Oeste de Caracas.

La brillante intervención de esta joven fue inusitadamente escuchada de inicio a fin, por nuestro Comandante Presidente sin que le interrumpiese. Actitud que declaramos: - nos agrado y sorprendió-, retrotrayéndonos a dos artículos de opinión escritos y publicados en nuestro refugio editorial Socialista Revolucionario “Aporrea.org”. El uno: Barinas, Palmaven, Fray Gallardo y la Población del Trueno, y el otro: Qui aures audiendi, audit...Hugo Rafael. En el primero expresábamos que conociendo al Camarada Fray Gallardo -que así es su nombre-, y ahora escuchando a esta brillante e inteligente joven del 23 de Enero, nos regocijábamos con la vida y dábamos gracias a ella, -a la vida-; por permitirnos ellos con sus improntas presenciar la irrupción de la nueva mujer Venezolana y el nuevo hombre Venezolano. Revolucionarios, solidarios, cultos, descontaminados de la vileza, consustanciados en plenitud con la toma de conciencia en función a los enfrentamientos de clase inmersos en la Sociedad; en el Estado Burgués, Capitalista de nuestro país; y la insoslayables necesidad histórica de extinguirle y por añadidura construir sobre sus ruinas e instrumentos de dominación, el transitorio “Estado” Revolucionario Socialista. Y el otro artículo de opinión, en donde respetuosamente recomendábamos a nuestro Comandante Presidente, acatar entre otras virtudes de conducta, la capacidad de capturar la sindéresis, la prudencia, el callar oportunamente y así evitar que un cretino nos mande a callar (a todos como reflejo condicional); -porque él como falible ser humano puede ser imprudente y apasionado; pero como Líder de nuestro proceso Revolucionario le es negado serlo y en oposición, debe ser a toda prueba su conducta, aplomada, cerebral, reflexiva, etc.

Estos jóvenes, -subrayamos-; nos han llenado de regocijo. Nos han ofrendado un hermoso presente. Han permitido que ya a la altura de nuestros sesenta y tantos años de edad ya casi setentón, y sin complejos Gerontofilios como el que ¿incomprensiblemente muestra nuestro querido Presidente? Quien siendo joven, potencialmente joven, decidido, valiente, y lleno de vitalidad como realmente lo es, repetitivamente señala que es un hombre viejo………pareciera no entender que le necesitamos joven. Acompañándonos -repetimos- en la indeclinable tarea de extinguir al “Estado Burgués” y reemplazarle, por el transitorio “Estado Socialista.”

Retomando la ilación con el título del presente Artículo de Opinión, y el anteriormente referido programa televisivo: -Alo Presidente-, escuchamos con atención que nuestro Comandante Presidente se mostraba “Feliz” al informarle Nicolás telefónicamente, que se iniciaban las conversaciones tendentes al futuro restablecimiento de las relaciones Diplomáticas y de todo género, con la Narco Republica Colombiana de Estados Unidos. Y asimismo, y paralelamente, veíamos y escuchábamos, el discurso de Juan Manuel Santos en ocasión al acto de la toma presidencial. Allí, observábamos como se dirigía al Dr. Varito. “Capo y Signiore de las sombras”, su esposa su nombre e hijos e hijas y nombres. Al ministro tal, su esposa su nombre e hijos e hijas y nombres. Al General cual, su esposa su nombre e hijos e hijas y nombres. Fue en sí, una presentación versallesca de la mayor y rancia cachaca blanca Burguesía, dueña y plenipotenciariamente propietaria de ese Narco Estado. Lo demás, abundó como lugar común en el ofrecimiento demagógico de solucionar el gigantesco problema económico en el cual está sumida la Narco Republica Colombiana de Estados Unidos; consecuencia del letargo de no verse prontamente socorrida por la firma de él….postergado, y…postergado….., y…postergado. Tratado de Libre Comercio con su metrópoli, y la brutal caída de sus exportaciones hacia la Republica Bolivariana de Venezuela. Consecuencia del torpe manejo del Dr. Varito, de quien Escobar dijese en una oportunidad de tragos y comilonas, sería: un:………… ¡prometedor abogado y político!

Ante este barruntamiento y ocultando o pretendiendo ocultar Juan Manuel Santos -como debe ser- la tremenda presión interna de su oligarquía en su aquelarre de verse desplazada del mercado Venezolano, con la caída de sus exportaciones, y consecuencial aceleramiento del desempleo y crisis en el mediano horizonte social. Corre presto y felizmente nuestro Comandante Presidente a aceptar un encuentro propiciatorio este martes 9 de Agosto de 2.010 conducente al restablecimiento de relaciones diplomáticas……….. ¡En Santa Marta!!!!! ……..No pudo escogerse otro mejor escenario como por ejemplo, La Habana, La Paz, Quito, Buenos Aires; o por que no: nuestra embajada en Washington U.S.A. Distrito de Columbia. Muchísimas todas ellas mas blindadas en cuanto a seguridad se refiere que la rumbera Santa Marta. Pues no; -repetimos- se escogió Santa Marta. Ciudad emblemática del Narco Estado Colombiano de la Republica de Estados Unidos. “Estado” que precisamente nos ha vilipendiado, maltratado e intrigado irrespetuosamente a placer. Creemos que es humillante, ofensivo el que el Narco Estado Colombiano de la Republica de Estados Unidos escogiese unilateralmente tal reunión en su patio; siendo nosotros -repetimos- los ofendidos, y ellos los ofensores. Nos negamos a que se considere esto irrelevante. Y adicionalmente juzgamos que es un irresponsable reto a la dispensa que en materia de seguridad, ha otorgado El Gran Arquitecto del Universo a nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías; de quien es necesario repetir una y otra vez, no se pertenece a si mismo; y si a todo lo más decente y sano del tejido social Venezolano.

Para concluir estos comentarios, admitimos que nuestro Comandante Presidente, nos ha sorprendido amargamente!!!!!!!!!!!!! ………al leer en prensa local el exhorto que hace a las FARC en materia de tener que reflexionar y recomendar entre líneas; desmovilizarse. En vez de exigir…….repetimos: “exigir con todo lo imperativo que implica la expresión”, y como punto de honor antes de restablecer las rotas relaciones diplomáticas con la Narco Republica Colombiana de Estados Unidos, el desmantelamiento de las Bases Militares Gringas. Esto es grotesco en sí mismo. En vez de guardar silencio en esa delicada materia de Guerrillas. En vez de callar, callar, callar. Siendo las gloriosas Fuerzas Armadas Guerrilleras de Colombia quiérase internalizar, u oportunistamente no se quiera internalizar, -“entender Dios Santísimo”- que son precisamente ellas; hoy más que nunca. El soporte moral, ideológico y militar que en herencia de impronta luego del asesinato de Gaitán, emerge ayer, hoy, y mientras permanezca el “Estado” Burgués Colombiano, como el dedo acusatorio de tanto atropello, de tanta maldad, de tanto crimen.

La guinda que vergonzosamente falta en la torta de tanta irracionalidad. La carencia de necesaria firmeza que reclaman estos momentos en donde a la Narco Republica Colombiana de Estados Unidos y su Burguesía solo le interesa……………óigase bien….; -solo y únicamente, le interesa- que de nuevo aperturemos la importación de tanta basura a nuestro país, y en consecuencia poder paliar las inevitables crisis sociales que hoy o mañana más temprano que tarde, habrán de irrumpir en ese país y de las cuales sin demagogia o falsos escrúpulos, -si queremos realmente instaurar la paz, y lograr la redención de ese “Estado”- debemos contribuir como razón de ley de contrarios y rigurosa dialéctica;…………… a que se salgan de madre. Y como epilogo, lograr la radicalización del proceso revolucionario Colombiano.

Solo falta y refiriéndonos a la guinda que vergonzosamente falta a la torta, que nuestra autoridad ejecutiva, muestre otra vez el Ridículo Crucifijo; desaprovechando una estupenda oportunidad que nos da la dinámica de los tiempos concerniente a lograr de una vez por todas que la Narco Republica Colombiana de Estados Unidos nos respete como vecinos honorables que lo somos……¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Amanecerá y Veremos!!!!!!!!!!!!!!

- Julioc_br@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2374 veces.



Julio Cesar Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: