Huelga de Hambre

Ante la negativa de la Estatal Petrolera PDVSA a suscribir un nuevo acuerdo de pago de los haberes derivados del fondo de pensiones de los jubilados petrolero, estos han propuesto y será así, de ir a una huelga de hambre y no levantarla hasta que la empresa se siente y llegue a un acuerdo de dichos pagos.

Como ya es conocimiento de todos, la Estatal Petrolera, en una forma por demás arbitraria modificó los estatutos de dicho fondo de pensiones, arogandose su administración..Los jubilados desde tiempo atrás han venido tomando ciertas acciones las cuales no han logrado cumplir sus verdaderos objetivos, producto de la manipulación y engaño de la industria y no contar estos con una dirigencia capaz.

Solo miserias lo que han recibido. Por lo que hoy acuden a tomar acciones más drásticas, nunca tomadas, como es la huelga de hambre, a pesar de que esto pone en peligro su salud, por cierto salud está que de todas maneras se encuentra en detrimento al no contar estos compañeros con un verdadero e íntegro sistema hospitalario.

Pero los jubilados petrolero están decidido a seguir adelante pesar de no contar con el apoyo de su gremio, aquí no hay marcha atrás, el objetivo está claro… Ya basta de tantas mentiras y engaños, el Fondo de Pensiones nos perteneces y punto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1616 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: