Nota Proletaria Antiimperialista Nº 18, PRT, Mayo 2020

Hidrocapital y los tres monitos

HIDROCAPITAL y los tres monitos "no veo, no oigo, no hablo". Parece ser esta la consigna de la burocracia que dirige ese importante servicio del Estado.

Lenin decía que la burocracia es un producto del capitalismo y verdaderamente lo es. Le pone las cosas fáciles a la derecha y a imperialismo norteamericano. El proceso revolucionario bolivariano debe salir de esa burocracia cuyo propósito no es la revolución, sino su propia persona.

Llegó la hora de que la clase proletaria obrero-campesina y comunal se encargue de todas las cosas. La burocracia no es revolucionaria sino grupos de reformistas que marchan sólo de acuerdo a sus intereses. No organiza, no informa, no tiene mística.

Caracas-Miranda tiene semanas -algunas zonas meses- sin agua, en plena pandemia en la que el agua y la higiene son vitales. La directiva de HIDROCAPITAL no dice "ni eñe" como si se tratara de camellos. Eso sí, pasa facturas millonarias con aumentos del 8000% amenazando con el corte...

¿Entonces, en qué quedamos?

¿Y la orden presidencial de no cortar los servicios (mucho menos el agua) por la pandemia?

¿Y los precios? ¿Sal y agua?

¡Únete lucha, venceremos!

https://www.facebook.com/447065786134061/posts/670618807112090/?app=fbl

https://el-proletario-prt.blogspot.com/2020/05/nota-proletaria-antiimperialista-n-18.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2011 veces.



Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT)

Partido Revolucionario de los Trabajadores

 partidorevolucionariod@gmail.com

Visite el perfil de Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT) para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: