El COVID-19 un Regalo para el Capital y un Caramelo de Cianuro para el Trabajador

A propósito del informe del Fondo Monetario Internacional de finales de marzo del 2020 sobre las medidas fiscales y financieras de 192 gobiernos del mundo para "salvar la economía" dentro de la "pandemia programada y controlada" en marcha. Para quien tenga tiempo, podrá ver país por país, especialmente los llamados desarrollados como el grueso de las medidas se dirigen a "salvar la economía" vale decir a la empresa privada, con préstamos, rebaja de intereses, exenciones, etc. sin olvidar que los gastos en salud, también implica la compra de material e insumos al sector privado.

https://www.imf.org/en/Topics/imf-and-covid19/Policy-Responses-to-COVID-19

EL COVID-19 UN REGALO PARA EL CAPITAL

Y UN CARAMELO DE CIANURO PARA EL TRABAJADOR

(Para el trabajador y el asalariado: confinamiento, desempleo y muerte,

Para el sector privado: dinero y subsidios)

Para quienes tenían alguna duda sobre lo que se esconde detrás de la "primera pandemia controlada" en la historia de la humanidad. Si aún no lo hemos captado, estamos viendo a nivel mundial lo que el gobierno de Maduro-Cabello-Padrino, nos impone a diario por lo menos desde el 2017. Hambre, violencia, robo y muerte en todos los terrenos y sectores de la vida del país. Esta situación la padecemos en Venezuela desde hace años desarrollada por un Estado militar-policial y delictivo, sustentado en las armas, el crimen, la corrupción e impunidad. Hoy el modelo de gobierno venezolano se extiende a nivel mundial,

La Organización Mundial de la Salud, cuyos integrantes nadie los eligió, y son impuestos por los gobiernos anglosajones y las farmacéuticas, violando anteriores normas declaro al COVID-19, una variedad modificada del SARS como pandemia, medida transformada en orden para que la mayoría de los gobiernos del mundo convirtieron a sus respectivos países en simple estados de sitio. No fue necesario apelar a la Asamblea General o al Consejo de Seguridad de la ONU, para lograr convertir a la mayoría de la humanidad trabajadora y asalariada en rehenes del miedo.

Así como en Venezuela no existen presos políticos, sino rehenes políticos secuestrados a diario por el SEBIN-DGCIM –FAES, así el capital financiero mundial y sus organismos supranacionales nos han convertido en rehenes del miedo. No salgas porque te mueres. Esa es la orden

Este gobierno no tiene presos políticos, simplemente tiene rehenes político, para negociar a cada momento su sobrevivencia y sus "acuerdos" con la cúpula de la oposición. Hoy el mundo comparte con nosotros esa situación de rehenes de la industria del miedo, manejada por el sector privada a través de un arma biológica en complicidad con todos los gobiernos del mundo, que hoy reciben este reconocimiento del FMI por sus "servicios prestado" en la implantación de un estado de sitio mundial. Ya la FED, Banco Central Europeo, los gobiernos del G-20 están drenando a la economía, billones de $ para repetir la estafa del 2008 y como ya pregonan, el mundo ha cambiado para siempre.

Quienes a estas alturas no haya captado la advertencia de F.D Roosevelt de que en política - y en la economía agregamos nosotros- nada sucede por casualidad, si algo ocurre se puede estar seguro, que fue planificado para que ocurriera., no podrá entender, lo que hay realmente detrás de este primer ensayo mundial de uso de un arma biológica contra la población mundial. Y Roosevelt, no era militante de la teoría de la conspiración, como no lo era Eisenhower cuando denuncio al lobby militar, como expresión de un gobierno invisible o Kennedy que lo dijo más claro, sociedades secretas que influyen desde la sombra en el curso de la política de los gobierno del mundo.

Hoy por fin se habla con más claridad del Estado profundo como el gobierno detrás de Trump y la corona británica, de Macron o la Merkel y lo hacen con más fuerza desde EEUU, Europa, Canadá y New Zelandia, y a quienes escriben desde esos países con pruebas y hechos, no se les acusa de teoría de la conspiración.

Lo insolito es que cada cierto tiempo, son los propios gobiernos de EEUU o de Inglaterra, después que una, dos o tres generaciones han nacido, desclasifican documentos reconociendo como los bolcheviques en 1917, fueron financiados por Wall Street, la City de Londres y el gobierno alemán. Que EEUU, falseo en el incidente de Tonkín incrementando la guerra de Vietnam. Que el derrocamiento y asesinato de Allende fue una operación de la CIA, ITT y Kissinger o que efectivamente el criminal Proyecto MK Ultra existió como parte de las Armas secretas de la CIA.

Hoy el mundo comparte con los venezolano, el confinamiento a que nos somete este gobierno por lo menos desde el 2015, encerrándonos en contra de nuestra voluntad en nuestras casas a la 6 de la tarde o añadir cada día mas rejas, cercos eléctricos, alarma o vigilante donde nos auto-recluimos, sitios que eufemísticamente llamamos Urbanizaciones. Hoy, el mundo vive nuestra diaria experiencia. Él gobierno de Chávez-Maduro-Cabello-Padrino no tiene presos políticos, sino rehenes políticos, ningún detenido por este gobierno ha sido sometido al llamado debido proceso judicial. Todos recordaran., que la liquidación de este derecho y la inversión de la carga de la prueba, convertía a todo el que se opusiera a este gobierno en terrorista y culpable de atentar contra el estado, por lo cual la fiscalía para detener a cualquier ciudadano, le basta la simple orden dada por el poder ejecutivo.

Y esa modificación, fundamento de todas las leyes antiterroristas auspiciadas desde el 2003 por el Fondo Monetario Internacional, fue una pieza clave en la Reforma Constitucional propuesta por Chávez, que comenzó aplicar desde esos años y que luego legalizaran con el Estatuto Antiterrorista (La doctrina del enemigo interno) a través de varios decretos y modificaciones de leyes, coronadas con la Ley contra la Delincuencia Organizada y la creación del FAES como grupo oficial de exterminio social.

Nadie debe olvidar que el dirigente sindical Rubén González tuvo varios años por defender su derecho a la organización sindical y la huelga y hoy quién se acuerda Guayana de Ronald Álvarez, trabajador detenido desde hace 8 años, para que el gobierno de Chávez encubriera a un asesino.

En este momento estamos en lo que la historia recordara como la primera acción oficial del Nuevo Orden Mundial o el capitalismo del crimen organizado, en conjunto con los gobierno como cómplices de su ejecución y los ejércitos y policías nacionales e internacionales como los instrumentos listos a ser utilizados para atender la "Crisis Humanitaria" que se extiende por el mundo.

Hoy podemos entender con claridad porque en el 2017 el Comando del Sur, junto con los gobierno de Perú, Colombia, Brasil y otros 10 países de América, llevaron adelante los ejercicios Amazon Log 17. Los chavista lo tomaron para ellos, la oposición los saludos por que vendría a llevarse a Maduro. No señores esos ejercicios, como el actual "Defender 20" a realizar el Polonia a partir de Abril de este año, no es para atender Crisis Humanitarias, son para enfrentar las manifestaciones, levantamiento, cuando los millones de trabajadores y asalariados, regresen a la calle, despierten del actual sueño de unos gobiernos supuestamente "preocupados" por nuestra salud, y regresen a la pesadilla que significa el desempleo, la escasez, la inflación, en otras palabras una crisis económica mayor a la del 2008, que han calculado se presentaran en todo los países y que su macabro efecto ya lo comenzamos a padecer.

Hay abundante bibliografía sobre las ayudas que han proporcionado los gobiernos de Trump, Johnson, Merkel a sus respectivas compañías transnacionales., especialmente líneas aéreas, farmacéuticas, etc. Además cada día se conocen como desde el 2017 los grandes fondos de inversión y compañías transnacionales, aprovechando los créditos al 0% auspiciados desde la FED, se han lanzado a la recompra de acciones, de los socios minoritarios temerosos de la crisis que como vemos ha llegado o simplemente aumentando las fusiones y la centralización de capital, a niveles jamás conocidos en el pasado

. La verdad es que si la crisis de 2008, fue una farsa y el comienzo de una pesadilla para el mundo del trabajo y el salario, para quienes dicha crisis nunca termino, la que nos viene es una tragedia, con nuevas pandemias, guerras y estafas financieras. El Lobo ha llegado y como dice nuestro Ángel Exterminador, el Sr Bill Gates desde el 2013, tenemos las vacunas para reducir el 10% de la población y esperemos la próxima pandemia que será peor que esta.

Quien siga creyendo que la política y la economía mundial, es obra de las casualidades, que no hay hombres y mujeres con intereses concretos, con la codicia y la avaricia de sacarle provecho y ganancia a cada situación, o como dicen "oportunidades" , que busquen en la Biblia la figura del Anticristo y lo encontraran fácilmente: El becerro de oro, hoy convertido en dinero, el verdadero dios único, por el cual la elite mundial, está dispuesta a exterminar a 19 de cada 20 habitantes, como abiertamente lo pregona desde el 2015 la señora Cristiana Figueres encargada por la ONU de la Agenda 2030 para "salvar al planeta" de los humanos sobrantes, agregamos nosotros.

Pablo Hernández Parra



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1961 veces.



Pablo Hernández


Visite el perfil de Pablo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Economía