Sr Trump: la suerte está echada. O cruza el Rubicon o muere en el intento

Sr Trump: la suerte está echada. O cruza el Rubicon

o muere en el intento[1]

I

Sr. Trump, la guerra a muerte contra Ud. y su proyecto American First, está declarada por el Sr Soros desde el 11 de mayo pasado[2], de ello no le debe caber la menor duda. Soros, Obama, los Clinton, la dirección del partido demócrata y el Sr Romney[3] miembro importante de su partido, como mascarones de proa de la elite mundial del capital anglosajón agrupada en Wall Street, la City de Londres y con el control de la FED y del sistema financiero mundial, van por su cabeza por cualquier medio, incluyendo el candidato manchuriano usado contra los Kennedy.

Ud. y su movimiento de "patriotas" reivindican las alertas y luchas hechas a comienzos de los años 60’ del siglo pasado, por los presidentes de Eisenhower y J.F. Kennedy, contra el lobby militar-industrial y las sociedades secretas mundiales. Lamentablemente Kennedy tenía prácticamente en su hermano el único hombre de confianza en aquellas circunstancias, mientras que ya el lobby militar industrial les habían colocado a Robert McNamara, como Secretario de Defensa, proveniente de la Ford y a Lyndon Johnson, como vicepresidente, proveniente de Texas el primer estado petrolero de EEUU. Era la época cuando la Ford o General Motor junto a la Standard Oíl se repartían la Secretaria de Defensa y la Secretaria de Estado del gobierno de EEUU. Hoy la elite Mundial a través de los grandes fondos de inversión y bancos colocan sus agentes en los principales gobiernos del mundo sin importar frontera, política, religión.

El Estado profundo, asesina a Kennedy y a partir de allí diseño la estrategia y los lineamientos de plan mundial de la elite mundial que luego se llamaría globalización o neoliberalismo encabezado por EEUU y la Comisión Trilateral. La más reciente versión y adaptación de dicha estrategia, después de lograr los objetivos trazados en aquella época[4], la conocemos como la Agenda 2030 o la imposición del gobierno corporativo mundial[5]. Se cumplen rigurosamente los planes y objetivos trazados por la elite mundial desde el siglo pasado. En 1950 J. Paul Warburg, ante el congreso de EEUU anuncia: «Tendremos un Gobierno mundial, guste o no guste. Solo falta saber si lo alcanzaremos por consenso o imponiéndolo por la fuerza». 40 años después, David Rockefeller declara lo cerca que se estaba de cumplir la "profecía" de Warburg señalando "Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial".[6]

El pasado 3 de junio el Sr Klaus Schwab, Fundador y Presidente Ejecutivo, Foro Económico Mundial, como albaceas de los planes de la elite mundial, en medio de la pandemia y de los movimientos desatados por el asesinato de Georges Lloyd, sentencia. Ahora es el momento para un 'gran reinicio’, En cada crisis, hay una oportunidad,… Los cambios que ya hemos visto en respuesta a COVID-19 prueban que es posible restablecer nuestras bases económicas y sociales. Esta es nuestra mejor oportunidad para instigar el capitalismo de los interesados, y así es cómo se puede lograr[7].

En el 2008 utilizando otra "pandemia" como disfraz, la misma elite lleva adelante la estafa financiera más grande en toda la historia del capital hasta ese momento. Los principales bancos de EEUU y del mundo "demasiado grandes para caer" en abierta complicidad con sus gobiernos y con el control del Sistema de la Reserva federal de EEUU, (FED), se pagan y se dan el vuelto, transformando deuda privada en deuda pública, como lo vienen haciendo desde 1913. En esta descomunal estafa jugaron un papel central, Obama como presidente, Hilary Clinton secretaria de Estado, Timohoty Geithner secretario del tesoro[8], y Ben Bernake como administrador de la FED, caja chica de la elite mundial.

II

La actual Operación militar en marcha, es la aplicación contra el gobierno en EEUU, de la conocida técnica de las Revoluciones de Colores aplicadas con éxito en varios países árabes y en Ucrania. En la mayoría de ellas han estado presentes las finanzas y personeros del Sr Soros y sus organizaciones. Sin embargo, por qué Ud. se empeña en calificarlas de "izquierdista y comunista", a sabiendas que representan al crimen organizado mundial y su expresión política única: El Totalitarismo puro y simple de la industria del crimen, la más pujante industria en la actualidad bajo el capitalismo. Este totalitarismo no es de izquierda, ni derecha, ni demócrata, ni comunista, ni cristiano o musulmán, judío o budista es el Totalitarismo del gobierno corporativo mundial, del dios dinero y su profeta el capital financiero[9]. Hoy esta elite propone el modelo totalitario chino apoyado y publicitado por la elite mundial como modelo de gobierno a seguir[10].

Sr Trump, Ud. está consciente de que el enemigo de la sociedad norteamericana, es la elite mundial y el establishment corrupto de Washington y los principales líderes del partido demócratas que han sido denunciados por Ud. en el Obamagate ¿Por qué insiste en acusar a un movimiento dirigido por claros representantes del lumpen proletario al servicio del totalitarismo del crimen organizado como un movimiento "comunista o de izquierda"?

¿Cuándo ha visto Ud. un movimiento político de trabajadores, asalariados o clases medias que busque la transformación de una sociedad o tan siquiera reformas laborales o libertades democráticas en su beneficio, se lancen al vandalismo, a los saqueos, incendios y sobre todo a destruir servicios públicos y pequeños y medianos empresarios?

¿Acaso no sabe Ud. que un movimiento político que se precie como tal, de asalariados y trabajadores cuando lucha por sus derechos laborales, libertades democráticas, reivindicaciones de justicia y aun por el cambio de una sociedad se dirigen directamente contra los centros del verdadero poder político y militar, donde residen la fuente de las soluciones?

Quien puede creer que Bill Gates, Warren Buffet y la elite mundial cuyo objetivo más importante es reducir la población mundial y aumentar sus ganancias y propiedades, pueden en estos momentos, estar preocupados por el racismo o el asesinato de un afrodescendiente, cuando miles de ellos han muerto solo en EEUU a causa del virus lanzado por dicha elite.

Toda la experiencia acumulada por el militarismo del Pentágono y la CIA de EEUU, en sus operaciones secretas, de falsa bandera y revoluciones de colores están siendo aplicadas en EEUU con el inicio de la campaña final preparada para esta semana, con el cerco a la Casablanca, donde seguramente se repetirá a "primavera árabe" aplicada en Ucrania,.

Y como siempre en estas "revoluciones", surge la elemental pregunta. Ese millón de personas que ya están marchando hacia Washington con destino a la Casablanca ¿Quiénes aportan la logística a ese millón de "combatientes" contra el racismo y la brutalidad policial?

Sr. Trump su suerte está echada y como se lo anuncio el Sr. Soros… A Donald Trump le gustaría ser un dictador. …Eso no significa que no lo intentará, porque literalmente está luchando por su vida

El mensaje es muy claro, o Ud. renuncia o está muerto.

III

Sr Trump, en estos momentos, cuando los dados han sido lanzados a la mesa, para Ud. aunque le sorprenda, debería sacar las lecciones del levantamiento de la Comuna de Paris y la derrota sufrida por la clase obrera y el pueblo en 1871. En esta ocasión el capital financiero de los Rothschild, financia como lo había hecho en las guerras napoleónicas a los dos bandos en la Guerra Franco-prusiana[11].Y en esta ocasión ambos son usados contra su principal enemigo del momento surgido sorpresivamente en defensa de la república francesa: los obreros y el pueblo armado de Paris, permitiendo que juntos masacren a la población parisina.

¿Y sabe cuál fue el error de la dirección de los obreros y pueblo de Paris en esa oportunidad? Teniendo en sus manos cañones y armas se detienen y no toman el Banco de Paris, la única carta de negociación que les quedaba. Esta semana, el "Mariscal" Soros con los generales Clinton, Obama y su eterno enemigo interno en el partido republicano el senador Romney[12] apoyados en el lumpen proletario de EEUU le va a lanzar una ofensiva con un millón de persona, que cercaran a la Casablanca e intentaran repetir las experiencias de Ucrania y las primaveras árabes.

Pues bien en sus manos está una primera arma de destrucción masiva contra la elite mundial: Intervenga y liquide la FED, desconozca por ilegales los bonos del gobierno en respaldo al dólar como moneda privada. Provoque la caída de los "bancos demasiados grandes para caer" y reorganice la economía de EEUU a partir de un gobierno que controle la emisión del dinero y establezca reglas clara de funcionamiento del mercado y en defensa del empleo y el ingreso de los trabajadores y asalariados, tal como lo propuso en su pasada campaña electoral.

En EEUU y el mundo existen innumerables sectores de la intelectualidad, de las clases medias y aun de empresarios de EEUU que saben muy bien como aún bajo el capitalismo en estas condiciones es posible, sin sacrificar a la población, ni sus ingresos y menos exterminarla, asegurar una mejor sociedad al estilo del conocido estado de bienestar. Como muestra considere El Plan LaRouche para reabrir la economía de EU: El mundo necesita 1,500 millones de nuevos empleos productivos o el El Plan LaRouche para salvar a la economía mundial.[13]

Y esta medida de proteger el empleo y el mercado de EEUU es su segunda arma de destrucción masiva, no solo contra China, sino contra la elite mundial de usar a China, La India y en general al tercer mundo para trasladar sus fábricas contaminantes, haciendo uso de una mano de obra esclava, fundamento de las ganancias de la elite mundial. Todo economista sabe lo que significaría el cierre del mercado de consumo de EEUU para la economía mundial, en especial para China y las empresas esclavistas de la Elite mundial.

La segunda gran experiencia de la Comuna, en realidad la primera, es que no se puede confiar solo en el ejército y las policías de EEUU, más cuando una buena parte de ellas están controladas por demócratas y representantes de la elite globalista. La Comuna de Paris pudo resistir porque armo a la población en especial a los obreros, asalariados y clases medias, y enfrento con éxito no solo a las fuerzas de la burguesía, sino al propio lumpen proletario de Paris, bastión principal de Luis Bonaparte para sus fechorías. Y hoy vemos como desde este sector proviene el núcleo principal de las movilizaciones en EEUU, convirtiéndose en una especie de "vanguardia revolucionaria" del señor Soros, quien según sus palabras declara al borde de la locura Esta es la crisis de mi vida. Incluso antes del golpe de la pandemia, me di cuenta de que estábamos en un momento revolucionario en el que lo que sería imposible o incluso inconcebible en tiempos normales se había vuelto no solo posible, sino probablemente absolutamente necesario. Y luego vino COVID-19, que ha alterado totalmente la vida de las personas y requiere un comportamiento muy diferente. Es un evento sin precedentes que probablemente nunca haya ocurrido en esta combinación. Y realmente pone en peligro la supervivencia de nuestra civilización[14].

Para enfrentar esta nueva versión de ISIS o AlQaeda disfrazado de "protesta pacíficas", no es necesario armar a los trabajadores y las clases medias de EEUU o lanzar un decreto. En manos de la población norteamericana están más de 80 millones de armas, simplemente llámela a organizarse y a defender su plan de reconstruir la economía de EEUU a partir del pleno empleo y mejores ingresos que va a ser necesario si quiere enfrentar con éxito a China y a los macabros planes de la elite mundial. Su proyecto de American First, Sr Trump descansa básicamente en que Ud. pueda lograr el apoyo de los millones de trabajadores y asalariados de EEUU.

Bajo el disfraz del Covid 19 la elite mundial y el establishment de EEUU, lanzaron a la calle a más de 40 millones de norteamericano, llámelos simplemente a recuperar sus empleo previo a la pandemia y eleve el salario, garantizando con ello el potencial productivo del PODER SOCIAL DEL TRABAJO de EEUU y con el mercado interno, serán las bases más sólidas de su plan de American First. Con ello demostraría que no es necesario reducir la población para mantener al capitalismo como propone la elite mundial y mucho menos lanzar a la calle a millones de hombres y mujeres, para que la elite siga aumentando sus riquezas.

Y la última arma de destrucción masiva, contra los planes de la Elite mundial, es publicar toda la documentación sobre el fraude del cambio climático y las verdaderas razones por las cuales su gobierno se ha retirado de semejante engaño. Desde el 2008 en que una buena parte de la comunidad científica mundial demostró a través del Climagate, ese fraude hasta el informe de la NASA en el 2014 demostrando que no había tal calentamiento global, liquidando el engaño de tamaña estafa, que se ha convertido junto con el Covid19 en los dos grandes engaños de la elite para acelerar sus planes de dominio mundial.

Una cosa es la destrucción programada del ambiente mundial llevada adelante por las grandes compañías mineras, energéticas y agroindustriales en especial selvas y bosque tropicales, construcción sin control de ciudades y edificaciones en áreas protegidas, la contaminación de las aguas del mundo por causa de la acción de dichas industrias y otra cosa es el fraude de explicar todo este desastre llevado adelante por estas grandes compañías y fondos de inversión, con las emisiones de CO2 a causa del crecimiento de la población, en un planeta donde aún se cuentan con recursos suficientes para albergar tres veces la población mundial actual, pero no para alimentar la codicia, el despilfarro y el lujo de una minoría que no llega al 1% de la población mundial.

IV

En resumen, aún está a tiempo de seguir "drenando el pantano". Tiene en sus manos armas de destrucción masiva contra las Elites y el establishment corrupto de EEUU, quienes en medio de la pandemia están llamadas a sectores de la población a manifestar masivamente, en el mismo momento que obligan a los trabajadores a permanecer en casa. Es hora de llamar a más de 150 millones de desempleados lanzados a la calle a que recuperen sus puestos de trabajo. ¿Cómo pueden explicar el Sr Gates, la elite mundial, la OMS, que si se puede manifestar e intentar derrocar a un gobierno en medio de una pandemia, pero no se puede salir a la calle a defender nuestros derechos y libertades?

Estas son las ironías de la historia Sr Trump, Ud. todo un señor capitalista, y resulta que su vida y su proyecto dependan de llamar a los asalariados y trabajadores del mundo a enfrentar al crimen organizado del capital y su intento de establecer el totalitarismo en el mundo, donde en países como Venezuela, Hungría, Colombia, México, Nicaragua, Cuba, Jordania, Yemen y muchos tienen el crimen en el poder, apoyados precisamente por esa elite mundial.

Sr Trump si está dispuesto a matar al tigre, no le tenga miedo al cuero. Tiene en sus manos las armas necesarias con posibilidades de de triunfo al enfrentar a la elite mundial, no confié en el Estado profundo y su pantano. Solo con el apoyo de los asalariados y sectores trabajadores de EEUU, incluyendo del propio capital, están las posibilidades de triunfar. Recuerde la experiencia de Kennedy, no basta tener la razón, es necesario tener la fuerza necesaria para imponerla.

El Sr Soros en su declaración de guerra a muerte, acuso A Donald Trump le gustaría ser un dictador. Pero no puede ser uno porque hay una constitución en los Estados Unidos que la gente todavía respeta[15]. Esto lo dice un cínico, que ha declarado una guerra y en unión con la mafia demócrata alrededor de Obama y los Clinton, están organizando una verdadera insurrección contra su gobierno. En estos momentos vale la pena recordar sobre la "situación constitucional" creada la recomendación de Ferdinand Lasalle,

Los problemas constitucionales no son, primariamente, problemas de derecho, sino poder: la verdadera Constitución de un país sólo reside en los factores reales y efectivos de poder que en ese país rigen, y las Constituciones escritas no tienen valor ni son duraderas más que cuando dan expresión fiel a los factores de poder imperantes en la realidad social: he ahí los criterios fundamentales que deben ustedes retener[16]

Si quiere evitar el destino de Kennedy y recuperar las libertades y derechos democráticos del pueblo norteamericano, no tiene opción, acumule a su alrededor el poder y la fuerza necesaria para enfrentar este intento de guerra civil en marcha, y para ello solo el apoyo armado de los trabajadores y asalariados de EEUU, de todos los sectores sociales, de las minorías, puede tener posibilidades de victoria. Lo demás son cuentos de caminos.

Pablo Hernández Parra

09/06/20202

sofiaesteves44@gmail.com

_________________________________________

[1] Cuarto artículo sobre la posición "nacionalista" de Trump contra Soros y la elite globalistas. Los anteriores en https://independent.academia.edu/SOFIAESTEVES.

[2] https://www.project-syndicate.org/onpoint/the-crisis-of-a-lifetime-by-george-soros-and-gregor-peter-schmitz-2020-05. Un resumen de la misma se encuentra en https://pararescatarelporvenir.wordpress.com/2020/05/22/george-soros-estamos-en-un-momento-revolucionario-que-nos-permite-lograr-lo-inconcebible/-

[3] Mikey Romney único senador republicano enfrentado a Trump y representante de la Elite mundial apoyo los ataques del ex secretario de Defensa James Mattis, del gobierno de Trump. Agregando "Si alguna vez tuviera que elegir a alguien con quien estar en una trinchera, sería con el general Mattis. Qué hombre tan maravilloso, maravilloso" https://www.infowars.com/romney-mattiss-anti-trump-remarks-stunning-and-powerful/. .

[4] Para una historia y cronología de la globalización impulsada por la elite mundial desde el asesinato de Kennedy hasta el 2015 Vease https://www.academia.edu/17187026/VENEZUELA_ESTADO_GOLPE_Y_GLOBALIZACI%C3%93N_1970-2015_.

[5] Vease EL INFORME DE IRON MOUNTAIN, Sobre la Posibilidad y Conveniencia de la Paz en https://lukranaxem.files.wordpress.com/2009/10/el-informe-de-iron-mountain.pdf. El próximo artículo de esta serie trataremos sobre este informe.

[6] https://kaosenlared.net/david-rockefeller-todo-lo-que-necesitamos-es-una-gran-crisis-y-las-naciones-aceptar-n-el-nuevo-orden-mundial/.

[7] https://www.weforum.org/agenda/2020/06/now-is-the-time-for-a-great-reset/.. En dicha declaración hay todo un trazado del gobierno mundial de capital privado a partir de la pandemia, donde al parecer el último obstáculo lo constituye Trump y su programa nacionalista. Igualmente en https://es.weforum.org/agenda/2019/12/que-tipo-de-capitalismo-queremos. Se trata el tema.

[8] Timothy Franz Geithner, ha trabajado con los Clinton desde la época Bill Clinton. En el 2008 era el Presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, siendo uno de los principales organizadores de la estafa financiera. Luego fue Secretario del Tesoro bajo el presidente Barack Obama. Por sus favores prestados, una de las familias principales de la elite mundial, la familia Warburg, lo premia por sus servicios nombrándole presidente y director gerente de Warburg Pincus, uno de los fondos privados más grandes del mundo. La familia Warburg, íntimamente ligadas a los Rothschild desde el siglo XIX, son fundadores de la FED.

[9] Vease Una monopartida bicephalous y los cuatro pilares. Totalitarismo para tontos .Por Fred Reed Reimpreso con permiso de The Unz Review . en https://www.lewrockwell.com/2020/05/fred-reed/a-bicephalous-monoparty-and-the-four-pillars/.

[10] Las declaraciones de Cristiana Figueres desde la ONU en favor del gobierno chino como modelo a seguir en el mundo, opuesto al de EEUU son ampliamente conocidas. En dos artículos sobre el Dilema de la Humanidad nos referimos a esta posición de la Sra., Figueres, Vease https://www.academia.edu/40982180/El_dilema_de_la_humanidad. Una amplia bibliografía sobre el tema Vease https://www.thenewamerican.com/tech/environment/item/17650-climate-alarmists-push-chinese-communism-population-control. . .

[11] "El conflicto provoca el cambio y el conflicto planificado provoca el cambio planificado" Hegel, citado en La teoría de la Conspiración, por Antonio Perez Omister

[12] La posición Romney contra Trump, es de vieja data. https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/02/06/donald-trump-publico-un-duro-video-contra-mitt-romney-el-unico-republicano-que-voto-por-destituirlo/. Para su relacion como testaferro de la Elite Vease ¿Quién está detrás de Bill Gates? https://www.youtube.com/watch?v=Re83QpUBKzw.

[13] https://espanol.larouchepac.com/es/20200602-0. https://spanish.larouchepac.com/es/cuatro-leyes.. https://spanish.larouchepac.com/es/new-economic-order.

[14] https://www.project-syndicate.org/onpoint/the-crisis-of-a-lifetime-by-george-soros-and-gregor-peter-schmitz-2020-05.

[15] https://www.project-syndicate.org/onpoint/the-crisis-of-a-lifetime-by-george-soros-and-gregor-peter-schmitz-2020-05.

[16] https://norcolombia.ucoz.com/libros/Lassalle_Ferdinand-Que_Es_Una_Constitucion.pdf



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3979 veces.



Pablo Hernández


Visite el perfil de Pablo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad