Sobre la situación en SUTTIS

El plan del imperio bárbaro: Después de su visita a la ONU tendremos nuestra coartada; terminen de deteriorar su popularidad y saquen a Chávez

Ya no es un secreto para el mundo, que el imperio bárbaro planificó contra el gobierno del presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Sr. Hugo Rafael Chávez, el golpe de estado del 11 de Abril del 2.001, el paro petrolero, los intentos de desestabilización económica, la guarimba, la inserción de paramilitares, las ilegalidades ocurridas durante referéndum presidencial, las confabulaciones por tratar de crear un conflicto con la hermana Republica de Colombia, comprando conciencias con miles de dólares y manipulando los medios de información con noticias que presuntamente tratan de relacionar al gobierno del presidente Chávez con la guerrilla y con supuestos terroristas; en fin toda una serie de elementos para tratar de satanizar nacionalmente e internacionalmente al presidente Chávez.

Todos estos intentos han fracasado gracias a la madurez política del pueblo y la unión del pueblo con las Fuerzas Armadas Nacionales FAN, una unión que ha derrotado los planes de un imperio bárbaro, que ante sus ansias de arrebatarle a los Venezolanos sus recursos energéticos y riquezas naturales, para satisfacer su sociedad consumista, afianzar el capitalismo y mantenerse en el poder; aun cuando tengan que sacrificar a su propios ciudadanos, tal como ocurrió cuando se planifico el atentado del 11S, o lo ocurrido con la explosión del trasbordador Columbia al recortarle a la NASA parte del presupuesto para el mantenimiento de estas naves, o lo recientemente ocurrido con el presupuesto para los diques Nueva Orleáns, lo cual ocasiono la tragedia al paso del huracán Katrina, presupuestos que fueron desviados para fines bélicos.

Estamos ante un gobierno bárbaro que ha mentido para crear guerras, asesinando a cientos de miles de civiles. Gobierno que esta desesperado, herido de gravedad y el tiempo se le agota, el desespero lo han hecho recurrir a planes de asesinar del presidente Chávez y crear el plan Balboa para intentar invadir a Venezuela, planes que han sido develados oportunamente y son públicos ante el mundo, luego de la intervención del presidente Chávez en la ONU.

Es por ello que los bárbaros, planificaron evitar que el personal médico y de seguridad del presidente Chávez lo acompañasen a la ciudad de New York, sede de la ONU, porque así podrían preparar su coartada para evitar ser acusados del magnicidio que han planificado presuntamente antes del próximo proceso electoral que se realizara en Venezuela, donde se elegirán los integrantes de uno de los poderes más importantes de la nación, como lo es el Poder Legislativo.

Ante el posible magnicidio del presidente Chávez, los bárbaros declararían al mundo su inocencia, ya que si ellos lo hubieran planificado, lo hubieran hecho en New York, una de las ciudades mas inseguras del mundo, donde todos vieron la libertad con que el presidente Chávez se desplazo por calles, barrios y varios sitios de la ciudad sin su equipo de seguridad de confianza, inclusive charlo en la calle con policías armados; todo esto no lo puede hacer en su país; el imperio acusaría a los mismos ciudadanos venezolanos quien desilusionados planificaron su asesinato. Esta seria la presunta coartada del imperio.

Coartada que presuntamente ha sido planificada, con actividades paralelas de aislamiento entre el presidente Chávez y el pueblo. Un claro ejemplo de este plan de aislamiento ocurrió el 20/09/05 en la ciudad de Puerto Ordaz, ciudad que desde hace varios años han venido ocurriendo protestas y marchas en contra de las principales autoridades representantes del gobierno del presidente Chávez.

Protestas por falta de agua, falta de seguridad, falta de electricidad, deterioro de las infraestructuras publicas, falta de pagos y cumplimiento de compromisos con los planes sociales como las misiones, falta de transporte, falta de servicios de salud, falta de alumbrado, auge del sicariato, falta de empleo, falta de gobierno y autoridad.

Días antes de la visita de del presidente Chávez a Puerto Ordaz, ciudad de mayor importancia del estado Bolívar, estado con grandes fuentes de oro, hierro, diamante, aluminio, madera, cuna de las empresas básicas; estado estratégico rico en minerales, hidrografía y plutonio. En Puerto Ordaz los habitantes de los barrios y urbanizaciones, los trabajadores pensionados y jubilados, cansados de no ser escuchados, radicalizaron sus protestas y en los últimos seis meses, decidieron empezar a trancar algunas de las principales avenidas de la ciudad. Fue entonces cuando se anuncio la visita del presidente Chávez para el día 20/09/05, momento que fue aprovechado por el sindicato único siderúrgico y similares, SUTISS, para planificar trancar desde las 5:30 a.m., todos los puentes y encrucijadas de acceso a Puerto Ordaz. Con el objetivo de llamar la atención del presidente Chávez, para reclamarle por el retrazo del pago de un dinero entregado por SIDOR a una institución de su gobierno, producto de las acciones adquiridas por los trabajadores de SIDOR luego de la privatización.

Con la acción de SUTISS, los verdaderos reclamos sociales que vienen afectando al pueblo quedaron eclipsados, ya que el presidente al no poder desplazarse por tierra y acercarse al pueblo, no pudo conocer los reclamos del pueblo, el cual se sienten desatendido por sus representantes locales, cuestión ahora que es aprovechada por los medios opositores, para informar que el presidente ya no escucha al pueblo. Además la tranca fue tan descomunal que ni las personas que iban a ser beneficiadas con el acto de entrega de créditos a las Empresas de Producción Social EPS, pudieron asistir, por lo que el acto se realizo con personas a los cuales a ultima hora se les entrego gorra y franelas rojas, gente que presuntamente no están con el proceso revolucionario y fue con esta gente que el presidente Chávez realizo el acto de entrega de los créditos.

Tal plan de aislamiento se viene ejecutando desde que el presidente fue informado de un posible magnicidio, ya es la tercera vez que el presidente llega a Puerto Ordaz y no ha podido tener acercamiento con el pueblo. Mientras tanto la oposición resalta a nivel regional que el presidente se olvido del pueblo, pero a nivel nacional los medios hablan solo de la huelga de SUTISS, ocultando las otras protestas del pueblo en contra de las presuntas ineficiencias y actos de corrupción de las autoridades regionales.

El paro de SUTISS, se levanto antes de que se marchara el presidente, sin haber ningún acuerdo, razón por la cual el pueblo califica a SUTISS y sus dirigentes de traidores y oportunistas, ya que se tienen referencias de que los lideres de este sindicato presuntamente están del lado de los neoliberales, dueños de SIDOR.

Este aislamiento del presidente con el pueblo de Puerto Ordaz, es tercera vez que ocurre en lo que va de año, quizás hechos parecidos han ocurriendo en otras regiones del país, con la participación de quinta columnas, presuntamente con la complicidad del entorno presidencial y de algunos medios de comunicación que dicen ser revolucionarios; su intención ir socavando la popularidad del presidente Chávez y así debilitar su principal fortaleza, que es el pueblo. Acompañando a este plan de aislamiento, esta la matriz de información creada y propagada por los medios, en la cual acusan al gobierno del presidente Chávez de planificar expropiar en un futuro a los que tengan mas de una casa, irrespetando la propiedad privada y las leyes, matriz difundida a raíz de las medidas anti latifundistas que se están implementando.

Con esta matriz la oposición esta tratando de crear confusión en otro extracto del pueblo, para que retire su apoyo a las políticas sociales del presidente Chávez. Se estaría creando el escenario base, para el magnicidio, hecho que ocasionaría un gran caos social de lamentables consecuencias en Venezuela, lo cual justificaría la aplicación del plan Barboa por parte del imperio bárbaro, donde serian bombardeados los sitios estratégicos y militares del país, para luego ocupar las principales regiones donde se encuentran concentradas las fuentes energéticas y de riquezas de Venezuela. Además, el imperio pretende facilitar la ocupación de estas regiones, mediante las actividades que viene realizando el embajador del imperio en Venezuela, a quien se le ha visto donando dinero y equipos a escuelas, clubes deportivos y centros de asistencia social; actividades que ejecutan los representantes de los imperios cuando quieren colonizar o conquistar un pueblo.

En este momento ya se ha creado el siguiente escenario:

* Hay grabaciones del presidente Chávez opinando que hay trabajadores que quieren es dinero y sus dirigente son unos mercantilistas politiqueros, estas grabaciones están siendo repetidas por los medios opositores.

* Hay grabaciones del presidente de SUTISS acusando al gobernador del estado Bolívar y al gobierno de corruptos y de violar los acuerdos, estas grabaciones están siendo repetidas por los medios opositores.

* Hay informaciones, donde presuntamente las autoridades del estado Bolívar, trataron de allanar un canal de televisión regional para confiscar video del presidente de SUTISS, donde aparece emitiendo sus denuncias, estas informaciones están siendo difundidas por los medios opositores.

* Hay órdenes de capturas en contra de varios miembros del sindicato SUTISS, motivo por la cual estos están huyendo.

* Hay planes de continuar las protestas en el estado Bolívar, con el apoyo de otros sindicatos y dirigentes comunitarios.

* Hay declaraciones de presuntos campesinos que apoyan al dueño de una de las fincas que están siendo confiscadas, presuntamente por ser latifundistas.

* Hay grabaciones del presidente Chávez amenazando con el ejército a propietarios de tierras.

* Hay artículos de opinión en la pagina Web www.aporrea.com, principal pagina revolucionaria, donde por primera vez se habla de desilusión hacia el gobierno y juzgan al presidente Chávez por sus mas recientes declaraciones.

* Existe una campaña por parte de la oposición, donde se acusa al presidente de comunista y de la perdida de la democracia en Venezuela.

* Recientemente sale una encuesta donde se dice que la popularidad del presidente ha disminuido en un 7%.

Se imaginan, que pasaría con la popularidad del presidente, si bajo este escenario asesinan a un dirigente sindical, un obrero o un campesino. Se estaría echando por tierra la frase de Simón Bolívar: “Maldito sea el soldado que utilice sus armas en contra el pueblo”, frase que es una de las principales banderas del presidente Chávez.

Para afianzar este análisis preguntémonos: ¿Por qué ya existe un candidato presidencial opositor, que ha visitado a varios países y declara como el seguro próximo presidente de Venezuela?, ¿Porque la oposición lacaya y vende patria, selecciona como candidatos al poder legislativo, a personas que están siendo procesadas por presuntos hechos de desestabilización en contra del gobierno nacional?, la respuesta es que son personas, que públicamente están profundamente comprometidas con el imperio bárbaro, garantizando así obediencia y servicio incondicional ante un nuevo gobierno impuesto por el imperio, tal como ocurrió en Irak.

ajha@telcel.net.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18261 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Cumbre por el 60 aniversario de la ONU

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Cumbre por el 60 aniversario de la ONU