Alcasa: No sigan jugando con la paciencia de los Trabajador@s

Ya basta de tantas humillaciones y tanto abuso de poder, en CVG Alcasa

Aquí y en Pekín donde sea el que autoriza y firma el aumento o la promoción de un cargo es el Presidente de la empresa, así que dejen de seguir manipulando, porque esos puntos de cuenta los firmo en Alcasa Ángel Marcano, los cargos de supervisores y gerente que se dieron a casi todos los miembro del M21 y algunos de la 152, Como en fundición planta de carbón, cargos de gerentes, cargos de supervisor y de gerentes en reducción, áreas administrativas, aumento de 17.6% hasta 132.7% eso no es nuevo, así que eso se está llevando desde el mes de mayo donde lo hemos denunciado y aquí no pasa nada, porque también hay una sociedad de cómplices desde la institución sindical.

La peor administración en los 45 años de CVG Alcasa

La Administración de una Empresa no se puede medir por que pague los 15 y los 30 de cada mes, si a eso vamos, esta es la administración que más recursos ha tenido y son 493.4 millones de dólares, con el apoyo del gobierno regional y nacional, hasta compra Aluminio para revender eso no es mentira pero a cuesta de que cobramos las quincena al día. ¿Cuál es trasfondo o costo que estamos asumiendo los trabajadores?, ¿Cuando llegaron habían 152 celdas y hoy quedan 123? No sabemos cómo se maneja el flujo de caja y no hay información de nada.

(La supuesta paz laboral no es de Gratis), y no te da el aval, de negociar con nuestra dignidad y mucho menos con nuestros beneficios.

No hermano nunca he dicho que es un peligro la paz laboral, si no que esa paz laboral no es de gratis, esa paz laboral te dio para pagar la campaña multimillonaria, la que te lanzaste como diputado por el M100 al Consejo Regional Legislativo, que de eso en su debido momento también vamos a hablar porque hay mucha tela que cortar.

Ya la situación de Alcasa es un caso Emblemático, del sector Aluminio porque nuestra empresa depende de las Empresas Bauxilum y Carbonorca, si no hay Alúmina y Carbón no hay Aluminio, ese es el proceso de encadenamiento que hemos planteado en la APGS desde el 2009, eso es un encadenamiento y se va a las empresas de transformación de Aluminio.

Un tren gerencial afecto a una corriente sindical (pocas palabras sindicaleros gerentes).

Unos incapaces ineptos, un tren gerencial en su gran mayoría miembro de una corriente sindical que está totalmente desvinculada de la realidad técnica productiva y administrativa solo por el simple hecho que son afectos a la corriente política de Ángel Marcano, M21 y no pueden tapar el sol con un dedo no sigas engañando y manipulando a los trabajadores.

No al cierre de la empresa y pero tampoco a los negocios chimbos.

Nosotros no estamos pidiendo que tienen que incendiar a la empresa Alcasa o que tranquen los portones, solo pedimos que nos den el mismo trato y no sigan engañando a los trabajador@s. Esto es un Abuso de poder, aquí hay tabajador@s que no le dan Aumento salarial desde hace más de 15 años, y no pueden ser tan demagogos, lo decimos aquí y en donde sea ,esta es una administración igual o peor que la que vivimos con Cesar Aguilar.

Los trabajadores no comemos con discursos, en el mes de diciembre todos los productos de primera necesidad, pero también aquí entran otros artículos como el papel higiénico, la pasta

dental, las toallas sanitarias, corte de cabellos, la afeitada y pare usted de contar son muchas las necesidades, por la cual estamos atravesando en pocas palabras, la inflación se comió el salario desde hace más de tres años y los y las trabajador@s pedimos un aumento lineal ya que nuestro contrato con cuatro años vencido no se cumple en un 70% y con un nuevo contrato que no negamos que se discuta, pero será que lo van a engavetar o será para hacer campaña electoral sindical pedimos, solo pedimos 3000Bf.

Eso es una conchupancia y el fascismo de los inmorales en Alcasa.

Con referente a las calificaciones de despido y aquí quien tiene la gran responsabilidad es el movimiento Somos 152 y el señor Diego Castro. Así que asuman su responsabilidad no sea falso, esos compañeros no cerraron portón por voluntad propia, esos fueron direccionados e inducidos por Diego Castro y otros, pero la verdad es que quieren aplicar un terrorismo patronal y para que nosotros los trabajadores no reclamemos nuestros derechos y eso fue lo que los trabajadores hicieron. No estamos pidiendo dádivas, estamos exigiendo que nos den el mismo trato a todos los trabajadores porque esa vaina en CVG Alcasa no es socialismo, pero tampoco es revolución, lo que si es que utilizan esos nombres y al gobierno para tener privilegios y prevenida personales de pequeños grupos.

Con honestidad y trasparencia marcamos la diferencia.

La Lucha Continua solo pedimos, Que no permitan Que el opresor se Siga Burlándose del Pueblo trabajador.

Sintoniza nuestro programa de Radio “Lucha de clase” por Skandalo 106.9Fm y en Ciudad Bolívar por la 90.3fm de lunes a viernes de 5 a 7pm y participa por los Telf. 02865143834////02867154852 /// 04269943237///04167865864 @2012dennyssucre 

tutancamon_2011@hotmail.com

¡Control Obrero y Consejo de Trabajadores y Trabajadoras!

Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos....

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2488 veces.



Dennys Sucre

Militante obrero socialista. Integrante del Frente Socialista de Tabajador@s de CVG Alcasa.

 tutancamon_2011@hotmail.com      @Dnysucre

Visite el perfil de Dennys Sucre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: