Re enganche de camarada despedido injustificadamente

Rotundo triunfo de la clase trabajadora en PDVSA Intevep

Me ha llegado la noticia de mi re enganche a PDVSA Intevep. Ha sido sumamente emotivo el recibir la noticia en mi casa con mi familia, a pesar de la situación de salud. Luego de no creerlo me invade un sentimiento de profundo agradecimiento hacia mis hermanos de lucha. Siempre presentí que se estaba operando un cambio de conciencia de la clase trabajadora y se ha confirmado. Ya no estamos solos.

Los días 23, 24 y 25 de febrero de 2011 fueron días de intensa revolución en una empresa tecnológica, que en años anteriores era ícono del conservadurismo y la tecnocracia. Las noticias, mensajes y llamadas telefónicas daban parte del arrojo y desinterés de la clase trabajadora que había enerbolado las banderas de lucha contra el despotismo, el abuso de poder, la mentira disfrazada de respeto a la gobernabilidad (mal entendida como abuso) y la calumnia descarada. Todo a pesar de las presiones intensas ejercidas por  línea gerencial de Servicios (CIT, Mantenimiento), Exploración y Estudios de Yacimientos, destacando la perversa actitud del Gerente de Esquemas de Explotación y su punto focal Rachid Chedid y Mirla Fonseca, entre otros. Estos gerentes técnicos pasaron personalmente por las oficinas de los trabajadores aplicando medidas de coaxión, sin importar el género ni la condición personal. Hubo llantos y lágrimas de impotencia ante este acentuar de la lucha de clases contra trabajadores y trabajadores, que recién se enteraban de esta división social.

Fueron muchas las anécdotas y los heroismos anónimos que relataremos a medida que salgan a la luz pública. Como el caso de un trabajador que por proporcionar información acerca del seguro SICOPROSA, para ser utilizado en la emergencia de salud familiar del despedido, fue amenazado de despido. ¡¡Qué Locura!!.

En esa trama de informaciones que surgían, se conoció de actos de vigilia, consignas solidarias, cantos, poemas, lecturas, discursos improvisados, firma pública de documento de apoyo a la lucha emprendida; todos querían dejar su huella y expresar su indignación, porque: ¡¡CLASE TRABAJADORA SOMOS TODOS!!.

Resta dejar claro que esta lucha ejemplar y abnegada se libró para rescatar la dignidad de la clase trabajadora, y para restituir a un humilde miembro de su clase social.

“NO HABRÀ DESCANSO” POR EMANCIPAR A LA CLASE TRABAJADORA.

“NO HABRA REVANCHA” CONTRA QUIENES NOS HUMILLARON.

“HABRÀ REVOLUCIÒN BOLIVARIANA POR SIEMPRE”.

 
A continuación un comunicado enviado por la clase trabajadora de PDVSA-Intevep, para ser difundido a través de aporrea, nuestro incondicional aliado:

UN TRIUNFO DE LA CLASE TRABAJADORA DE PDVSA-INTEVEP: NUEVAMENTE EL COMPATRIOTA LUCIDIO VUELVE A SUS LABORES

La presente es para informar que en virtud a la unidad de clase construida en nuestra Nueva PDVSA, hoy se logró una victoria más. El lunes 28-02-2011 el camarada LUCIDIO GARCIA estará con nosotros nuevamente activo del portón hacia adentro. Invitamos a los trabajadores y trabajadoras de Intevep a las 8 a.m. en el portón principal, para acompañar al compatriota en el proceso de retorno y ser garantes del respeto a los procedimientos del caso.

Estaremos realizando acto político a las 11:30 a.m. en la Fuente de la Dignidad Proletaria, para celebrar el fortalecimiento del socialismo en Intevep, las 3R2, las líneas estratégicas de acción política del PSUV y la Revolución Bolivariana de Venezuela. Te invitamos a aportar tus expresiones culturales, canto, poesía, arte, bailes, entre otros.

Un reconocimiento a la conciencia socialista de:

Los trabajadores sindicalizados y no sindicalizados de Intevep

Ministro Rafael Ramírez

FUTPV

Líderes sindicales de la campiña, PDVSA Oriente y Occidente

Misión Chávez Candanga

Aporrea.org

PSUV

JPSUV

Frente de trabajadores y trabajadoras socialistas de PDVSA-Intevep (FTTSI)

Corriente de los trabajadores y trabajadoras marxistas de PDVSA Intevep-CTMI

Comuna proletaria de PDVSA-Intevep

Colectivos sociales del twitter

Solidaridad del Pueblo Venezolano

Patria socialista o muerte…Venceremos!!!
 

¡¡No habrá descanso, no habrá revancha, habrá revolución bolivariana por siempre!!

SINTRAINTEVEP / PDVSA ES DEL PUEBLO!!!
TODO 23-F TIENE SU 25-F
 

Sintraintevep.org.ve (sindicato unitario de trabajadores de Intevep)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3619 veces.



Lucidio Garcìa


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: