Guerra avisada no mata a soldado

(VIDEOS) Donald Trump no descarta una "opción militar" contra Venezuela para derrocar al Presidente Maduro

Donald Trump

Donald Trump

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó hoy estar considerando una posible acción militar contra Venezuela, en respuesta a las últimas medidas del presidente Nicolás Maduro, las cuales según el régimen estadounidense, estan destinadas a erosionar la democracia y mantenerse en el poder.

Hablando a reporteros de prensa en su campo de golf de New Jersey, Trump afirmó que no va a descartar una opción militar contra Venezuela.

"Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar, si es necesario," dijo.

Al preguntársele si participarían tropas de EEUU, Trump rehusó a confirmar o negarlo. "Nosotros no vamos a hablar de eso, pero una operación militar, una opción militar, es ciertamente algo que podríamos implementar", agregó.

Es la primera vez que el presidente estadounidense ha mencionado la opción militar como una de las maneras de sacar a Maduro de la presidencia de Venezuela.

Trump ha acusado a Maduro de "dictador", y su gobierno ha implementado una serie de sanciones contra Maduro y más de dos docenas de funcionarios actuales y ex-funcionarios venezolanos.

Maduro ayer afirmó querer lograr relaciones de "respeto" con Estados Unidos, e instruyó al canciller, Jorge Arreaza, para que inicie gestiones y se concrete una "conversación" con el presidente Trump.

"Donald Trump está secuestrado, está de manos amarradas y Marco Rubio es el que impone las políticas," dijo Maduro.

"Yo creo en la diplomacia y le ratifico al presidente Donald Trump mi deseo de restablecer relaciones políticas, de diálogo, de respeto, en términos de igualdad", dijo Maduro durante una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente.

El gobierno de Venezuela, a través de CITGO Petroleum, donó a finales del año pasado, medio millón de dólares para la investidura de Trump y ha contratado firmas de cabildeo en Washington para acercarse a Trump.

 

Lo menciona en el minuto 7.55 del siguiente video:

:

 

 

 

Noticia relacionada: Sepamos a que nos enfrentamos, al Expansionismo Militar de Washington



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20281 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter