En su columna “Enfoque” de Ultimas Noticias de hoy 22/04

Leopoldo Puchi y la oposición

Veamos lo que escribe el exmasista. Sobran los comentarios…

“Llama la atención que algunos medios cuando reseñan lo de los espías del gobierno de Uribe en Venezuela hablan de “presuntos”. Pero no hacen lo mismo cuando se trata de una denuncia contra el gobierno venezolano. Se cuadran con Bogotá de manera automática y olvidan que con Chávez o sin Chávez, la élite colombiana le tiene el ojo puesto al Golfo de Venezuela. ¿O es que esto no importa con tal de salir de Chávez?”

“La peor conducta que puede asumir la oposición es la de convertirse e altavoz de los voceros de Estados Unidos, sobre todo si se trata del Pentágono. Ellos defienden sus intereses que no son los mismos que los de los venezolanos. Es absurdo el despliegue que se le ha dado a las declaraciones contra Venezuela del Secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates. En concreto, lo que quieren en Washington es que nuestro país no tenga un Ejército sino un cuerpo armado especializado en drogas y terrorismo. ¿Por qué tenemos que respaldar ese planteamiento?"

“La Mesa de la Unidad” ha hecho un esfuerzo apreciable para armar el rompecabezas de las candidaturas, pero se han cometido varios errores que le pueden salir caros a la oposición. Se dejó por fuera a 9 de los 16 partidos que conforman la Mesa y se permitió que el tema de los presos políticos y de la sociedad civil fuera utilizado por algunos factores para bloquear adversarios. Al margen de la Mesa, cuatro o cinco organizaciones se reúnen por separado, reparten y se dan el vuelto. En el mundo de los ciegos, el tuero es rey.”

oliverr@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4498 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición