Oswaldo...está resteado

Este personaje salido de las catacumbas de Copey y mal llamado, padre del proceso de Regionalización o Descentralización de Venezuela en el año 89 cuando fue Gobernador de Estado Zulia, escribe a través de su columnita “Desde el puente” en un pasquincito de la Costa oriental del Lago, donde dispara regular e impunemente contra el proceso revolucionario liderizado por el Comandante Hugo Chávez.

Oswaldo Álvarez Paz, alias “Gasparin”, reconocido por sus tez de piel blancuzco, consecuencia del odio y la maldad combinado con altos grados de alcohol isopropilico 12 años, una truncada vida política, caracterizada por la frustración de no poder alcanzar la presidencia de la Republica y el posterior puntapié electoral de su partido en 1998. El beodo personaje está resuelto a jugárselas todas por “Defender la Republica” según sus propias palabras hoy, y aprovecha el circo mediático protagonizado por la famosa mesa de la unidad, los pescozones y rabietas de sus colegas o mejor, los pedazos de astillas del mobiliario barnizado con la saliva que queda, de sus discusiones de “altura” ante el País, para ver quien se gana el gallardete político que los represente. Sus declaraciones por Globovision convicto y confeso, donde no es necesario poseer un titulo de abogado y saber la cantidad de delitos cometidos públicamente para ser procesado como traidor a la patria, ante la mirada perpleja del mismísimo Leopoldo Castillo que entusiasmado increpaba al desaforado invitado.

Lejos de reflexionar por los ataques hacia el gobierno, al llamarlo narcoestado, en un singular juego de frases y palabras, se convertía vehementemente en un repetidor mediático de las acusaciones infames de EE. UU, España y Colombia, con respecto a las conexiones de Venezuela con la ETA y las FARC, afirmando que los expropiados puertos y aeropuertos eran usados por narcotraficantes y grupos terroristas.

Prosigue Oswaldo “Gasparin” atacando las Fuerzas Armadas, tildándolas de mercenarias, bandas uniformadas que siembran el terror en nombre de la Revolución. En la misma columna el resteado personaje, subraya que el alto gobierno roba, secuestra y mata, y termina diciendo que “liquidar este gobierno es cuestión de dignidad” “Esta guerra ya empezó, o la peleamos o perdemos la Republica, la naturaleza del problema no es electoral”. El que tenga oídos que oiga…..

Como vemos, Oswaldo se siente guapo y apoyao. No es coincidencia que la Real Audiencia se pronuncie, que Estados Unidos se preocupe, que Uribe acuse a Venezuela de injerencia en sus elecciones internas, que la mesa de la unidad opositora se autodesarme, buscando agrupar a sus mejores lacayos, donde no importan perfiles, background o performance de sus candidatos, solo servidores bastardos a las fuerzas extranjeras.

Oswaldo esta resteao y desde el Zulia se burla de una supuesta averiguación a sus desaguisados constantes y sin pausa.

Patria, Socialista o Muerte…..Venceremos

eliasmar@cantv.net

eliasmartinez02@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2825 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor