Juez español Eloy Velasco un "gilipolla" a la medida

¿Quien es este anodino personaje, salido de las cloacas de la “justicia” española juez Eloy Velasco?... Un verdadero “gilipolla”, hecho a la medida de los más bastardos intereses del fascismo internacional al servicio incondicional del amo yanqui. Militante del “post franquista” y corrupto Partido Popular español. El juez “gilipolla” de marras trata de enlodar el prestigio internacional del Presidente Venezolano Hugo Chávez sacando de la chistera de “bufón de la corte” una supuesta complicidad de ETA- Las FARC y Venezuela, precisamente cuando América Latina se apresta a crear un organismo de integración regional sin la presencia tutelar de los Estados Unidos. Trata, además, el juez “gilipolla” de crear una cortina de humo en la propia España para encubrir un poco la podredumbre destapada por los actos de corrupción sin limite y enriquecimiento ilícito del franquista Partido Popular español.

Corruptelas, trampas y triquiñuela que se evidencian en la investigación del juez Baltasar Garzón en la cual se “detalla las conductas delictivas que salpican a más de diez altos cargos del PP. En Valencia, la investigación implica al presidente, Francisco Camps; al secretario general del PP en esta comunidad, Ricardo Costa; a un ex vicepresidente del Gobierno autónomo y ex secretario de organización, José Víctor Campos Guinot, y al director del gabinete de la Consejería de Turismo, Rafael Betoret. Todos ellos se beneficiaron de la red corrupta a través de un mecanismo de facturas falsas para no dejar pistas …. Garzón imputa el 27 de marzo a otras 10 personas en el caso Gürtel por blanqueo de dinero, fraude fiscal, cohecho y tráfico de influencias en un auto con fecha del 17 de marzo. Los nuevos imputados son Alicia Mingues Chacón, José Luís Díez Berrendo, Luciano Gallego Porro, Rafael de León Cebreros, Francisco Jurado, Verónica Castañé, Cristina Colman González, Luis Agramunt, Eduardo Jaussi y Eduardo Eraso. Algunos están supuestamente relacionados con los negocios del ex alcalde de Boadilla del Monte (Madrid), el imputado Arturo González Panero, y otros con los despachos de abogados que utilizaba la trama de corrupción liderada por Francisco Correa para sus actividades fuera de España declarar ante el juez, quedan en libertad”

Este juez “gilipolla” que quiere darle clases de “asociaciones prohibidas” a Venezuela y a nuestro presidente, erigiéndose en flamante luchador contra el “ETA-Terrorismo” el pasado 26 de agosto puso en libertad bajo fianza de 12.000 euros a la “ETARRA” Maite Aranalde, lo que finalmente fue determinante para que la terrorista se fugara. Cursa contra el magistrado “gilipolla” una denuncia ante el órgano de Gobierno de los jueces por lo que considera una “negligencia” grave en el ejercicio de sus funciones, y reclama que se le exija la responsabilidad civil prevista en el artículo 411 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y la disciplinaria que se recoge en los artículos 417 y siguientes del mismo texto legal.

A este opera bufa montada por el “gilipolla” ELOY VELASCO se suma la voz de ultratumba de una momia insepulta llamada Mariano Rajoy pidiendo histéricamente la invasión militar a Venezuela, Ecuador, Cuba y Bolivia. Vamos Rajoy, ¡Vamos Rajoy! ¡Joder! ¡Tu no tienes cojones Rajoy! Para enfrentar a Chávez en ese terreno. Por cierto Rajoy ¿Cuantas elecciones has ganado tu? Chávez ha ganado 9 de 10 procesos libres y democráticos en diez años, ¿Qué te parece esta dictadura Rajoy?


rafaelurdanet@gmail.com









Esta nota ha sido leída aproximadamente 4717 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales