Con la vuelta de Pinochet a Chile, un Funes oportunista y un embustero en el imperio, pretenden acorralar a nuestro comandante

¿Regresan los gorilas?

Mi enemigo me reconoció  rápidamente. Vino corriendo y me dio un fuerte y cordial abrazo. “Que bueno encontrarte”, me dijo en un murmullo, “Ya me estaba quedando sin odios” Mario Benedetti 

AL oír hablar al presidente Funes de El Salvador…Las miserias humanas vuelven a decir presente…Cachetean nuestras mejillas nuevamente por infinita vez.                              Seres humanos farsantes que llegan al poder para sólo alabar su ego personal, olvidándose de un pueblo que lo eligió para que mitigara sus miserias.

Es como ver en un cine de antaño, la misma película repetida en toda la matiné…¿Será que somos y seremos los testigos decepcionados, de una historia que se repite en el tiempo, una y otra vez? Farsantes que llegan a dirigir las riendas de un país con la misión de que las riquezas se distribuyan ecuánimemente entre todos sus habitantes sin ningún tipo de exclusiones…  

Y por arte y magia de algo que llaman bolsillo, se convierten en sordos y ciegos…              

Preocupándose sólo en enriquecer su persona y todos los descendientes que vienen en camino para volverse aristocráticos.

Un Funes que al momento de pronunciar: “Yo juro”…Se olvidó de todo, mandándole un mensaje claro de traición, al líder de los miserables, diciéndole que él no formará parte del Alba, (seguramente por miedos ocultos de que se le estropeen sus “planes a futuro”)…

Semejanzas inequívocas de un Alan García que a la primera oportunidad, no escatima esfuerzos en alcahuetear a los gringos, intentando torpedear todo intento de emancipación de presidentes libertarios…

Un presidente electo en Chile, que antes de embestirse de jefe de estado, torea a nuestro comandante, para beneplácito del imperio…

Un presidente de Panamá que ordena eliminar de su territorio una Misión Milagro, que sólo cargaba el deber de renacer la vista a los más ancianos de los excluidos de siempre…

Un gorila Micheletti, que cargaba la triste magia de desaparecer a las personas, acompañadas de torturas a los que osen reclamar justicia. Devuelven tierras a los terratenientes arrebatándosela a los pobres campesinos, que el compañero Zelaya les dio para que las trabajaran…

Un Obama que no aprendió nada en su juventud del gran Mohamed Ali, que renunció a la gloria al negarse a luchar en la guerra de Vietnam…Un nuevo farsante al que no le importó romper en mil pedazos los sueños de millones de afrodescendientes norteamericanos, y que no cumple la mayoría de sus promesas electorales de vientos de paz y que se desdibujara con el tiempo y sólo le quedara para su ego personal, el haber sido el primer presidente de color en EEUU…

El capitalismo mundial de la mano del imperio, pretenden nuevamente acorralarnos y arremete sin piedad contra nuestro líder…Una CIA metida de lleno en nuestro país tratando de desestabilizar, en complicidad con los paramilitares armando hasta los dientes a los delincuentes, para crear zozobra en la población, y metida hasta los tuétanos en televisoras que nos adversan.                                                           

Se infiltran para crear descontento y volverlo generalizado…Extraños hechos como el que se suscitan por la falta de las lluvias en nuestro territorio, cuando en los países que nos linderan sufren de inundaciones como el caso de Colombia y el propio Brasil, acarreando graves problemas con nuestro suministro de electricidad.                      

¿Quién puede negar que los gringos no posean los adelantos necesarios para cambiar el clima donde a ellos le venga en gana en nuestro planeta? Alerta compañeros, este 2010 será lleno de luchas en defensa de nuestra revolución……….               

(…) Creo necesaria hacer la siguiente reflexión, para los que muy fácilmente olvidan…                                                                                   

Nos produce un inmenso dolor ver nuevamente el sufrimiento del hermano pueblo de Haití, donde todo es tristeza, un pueblo destinado a sufrir, que parece decirnos que no olvidemos nunca su emancipación de los explotadores en el tiempo…                                                                 

Es importante resaltar, a pesar del dolor de nuestros hermanos, la siguiente lección:                

En tiempos del triste deslave de Vargas, no pocos criticaron la sabia decisión de nuestro comandante, de negarse a tiempo, de una supuesta ayuda gringa para ese entonces. Paró a mitad del camino, el portaviones y todo el gran conglomerado militar dispuestos por Clinton en ese entonces y no aceptó la ayuda estadounidense.                                          

Llovieron las críticas para ese entonces...El tiempo y la historia, jueces supremos, le dio la razón a nuestro comandante...Hoy el mundo se horroriza por el abuso que comete el imperio en Haití, y hasta sus aliados más fieles, la comunidad europea lo critica…ES MUY SIMPLE…UN LIDER CON VISION

NECESARIO ES VENCER 


jovarela33@cantv.net

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2268 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: