¡No hay un fuerte olor a golpe, lo que hay en la oposición es un fuerte olor a m...!

ME LEÍ el artículo publicado por el forista Roque Castro en Noticiero Digital, el cual fue referido por el comandante en su discurso en la Asamblea Nacional dónde, en “pocas palabras, se llama al pueblo venezolano a seguir el ejemplo de Honduras”. La citada página WEB comenta que “Es la primera vez que se ve a Chávez aludido por el llamado efecto Honduras, a la vez que se pregunta si Chávez se siente seguro en realidad o por el contrario denota preocupación".

NO ENTIENDO (a menos que dicho artículo sea un ejemplo contundente de idiotez de la oposición) como el presidente se refirió a dicho artículo, en primer lugar mal escrito (22 palabras sin acentuar) y de un pobre contenido que lo único que expresa son los mismos conceptos golpista de siempre y las mismas ofensas hacia el primer mandatario.

COMO lo que es igual no es trampa, voy a devolverles la pelotilla. La oposición venezolana sigue anhelando los desafueros parasitarios que cometieron las cúpulas militares de la cuarta, porque los de ahora se muestran sólidamente fundidos con el pueblo, apoyando el proceso bolivariano. Le molesta lo de ¡Patria, socialismo o muerte…Venceremos!, que pronuncian los altos mandos militares cada vez que terminan un discurso. No caerán ni se sesgará la vida de los revolucionarios sino en los sueños imposibles de los golpistas (siempre soñando con un baño de sangre). No habrá gobierno transitorio cívico-militar, porque Carmona el breve rumia su fracaso por allá por Colombia y todos los militares que están, no detrás, sino al lado de Chávez no permitirán que la oligarquía reaccionaria y sus palafreneros vuelvan a controlar el país de Bolívar.No vivimos la crisis económica que está afectando al mundo, ni se vive situación grave alguna –sólo en la mente de estos afiebrados y disociados—por lo tanto no está latente “golpe de estado” alguno.

CHÁVEZ lo ha dicho en reiterada ocasiones “Que no se les ocurra, la repuesta seria muy contundente. Ya no soy el Chávez permisivo de antes. Ayayyay”. Lo de Honduras si bien puede ser un retroceso –la situación no esta definida aún—no se le están violando los derechos ciertos a una oposición que luce perdida, a la deriva, en un mar de confusiones y desaciertos. Aquí en nuestro país los revolucionarios, el pueblo y en especial las mujeres no las jugaremos completo al lado de un líder que muestra resultados de gobernabilidad muy contundentes. Lo único bloqueado que existe en los opositores venezolanos – si es que pueden calificarse de venezolanos – es sus mentes disociada y sicótica, que de seguro no pasaran hambre y miseria ni necesidad alguna. Un buen manojo de dólares de las ONG y la nómina gringa de la USAID confortan tan “grandes sacrificios” . La solidaridad no es un tours por los países “chulos” sino un hecho real contemplado en nuestra constitución bolivariana.

ESTÁN PONCHADOS, “el gorila” aunque esté de viaje, los tiene precisados. Deberían de irse al paraíso gringo con sus pityyanquismo y lacayismo. No habrá otra oportunidad para un golpe militar alguno que pueda aprovecharse. No necesitan bajarse de esa nube, señores opositores. Ya están en el suelo. Escualido forista, toma tu tomate.



Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2710 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas