Venezuela es un Narco-Estado en opinión de los gringos

Me resulta risible por no decir otra cosa las pobres expresiones que esta usando el departamento de estados de los EEUU, para tratar en vano de desprestigiar a la Republica Bolivariana De Venezuela, y a su presidente constitucional, me figuro a un gran burro hablando de las orejas de un conejo. El país con mayor numero de consumidores de drogas del mundo, si amigo lector vio bien del mundo, el país que menos alijos de droga encuentra y detiene en su territorio, por que vamos a estar claros, nunca vemos en las noticias que la policía detenga un cargamento de drogas en territorio norte americano, el país con más adictos del mundo, carece de autoridad moral para criticar y menos para juzgar a ningún país.

Para nadie es un secreto que en tanto exista un publico consumidor, existirán unos productores que suplirán las necesidades de ese publico, y en tanto el producto que gusta a ese publico sea prohibido, su precio será cada vez más alto. Razón esta por la cual EEUU se niegan a legalizar el consumo de las drogas, se daría el caso que al no ser prohibidas su precio bajaría a niveles de gallina no flaca, de gallina enferma.

El discurso del narco estado les salio bien con el General Noriega en Panamá, Nadie salio en defensa del país ni de su gobernante, no existía el Alba, ni nuestros pueblos habían despertado, ahora ya sabemos muy bien quien es el enemigo.

El doble discurso yanky busca desestabilizar, crear una matriz de opinión adversa a los gobiernos legítimos que están tratando de sacudirse el yugo del imperio, o de los imperios, hoy ya es notable la forma en como nos atacan a los gobiernos progresistas desde Europa.

La llamada prensa socialista, caso El País de Madrid, cada día ataca con verbo encendido a los gobiernos de Bolivia, ecuador, y claro esta Nuestro país. Y es que el empresariado es igual en todos los países del mundo, están preocupados por sus ganancias, por su taza de ganancia, y no por sus empleados, o por las necesidades de los marginados.. Los oligarcas son iguales en todo el mundo, su razón de ser es la ganancia.

Los ataques seguirán desde Washintong, y desde la vendida conciencia de los opositores, esos que desean que el ejercito gringo nos invada y nos deje peor que Irak, esos cipayos que no tienen patria ni madre, están dispuestos a que muera la mitad de la población con tal de tumbar al gobierno legitimo del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

El Presidente correa de Ecuador y el Presidente Morales de Bolivia naciones hermanas e hijas del Libertador, están en alto riesgo, así como los presidentes de Nicaragua, y El Salvador ya se están fraguando planes para tumbarlos, el amo del norte no perdona disidencias, no permite que sus colonias se revelen, no acepta que la libertad toque a la puerta de esos pueblos que llevan más de quinientos años de yugo imperial.


Ya apareció un video forjado donde un guerrillero de las FARC acusa al Presidente Correa de recibir dinero para su campaña, el video ya se sabe que es más falso que un billete de siete con cincuenta descolorido. Debemos suponer que este no será el único ataque, que vendrán más, muchos más. Ya sabemos como actúa el tío Sam.

Nos acusan de proteger terroristas, de ser estado narco, de traficar con drogas, armas, uranio, se dijo que construíamos armas atómicas en una fabrica de bicicletas, las acusaciones van a ir in crecendo como la música. Dirán toda clase de mentiras en busca del desprestigio de un líder continental como es el presidente Chávez.

La dominación gringa se baso en la destrucción de la moral de los pueblos, en el dominio tecnológico y militar, en el control de los gobiernos títeres que impusieron a sangre, fuego y elecciones trucadas, en la imposición del uso del dólar como moneda única, en el mantenimiento de bases militares en las naciones genuflexas, como la pobre Colombia, que el veinte de Julio celebro su día de la independencia, sin haber podido digererir la noticia del permiso para instalar cinco bases gringas en su territorio, eso es una ocupación militar.

Hoy en día los pueblos han abierto los ojos y el entendimiento, ya son cada vez menos los engañados por los discursitos para analfabetas, y para traidores.

Hoy el mundo sabe que EEUU es el padre de las dictaduras en el tercer mundo, que es el unico país que ha usado tecnología nuclear sobre población civil, es decir es un país genocida, que no gana ninguna guerra, que perdieron Corea, Vietnam, Líbano, están perdiendo Irak, y Afganistán, y perderán si tratan de atacarnos. Hoy más que nunca decimos con fuerza:



YANKYS GO HOME
MÁS NARCO ESTADO SERAN USTEDES

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

EN REVOLUCION TODO FERA DE ELLA NADA.



cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1864 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: