No me puedo quedar callado...

Es imposible quedarse callado después de observar por CÑM a los tres bastardos, vende patria, Ledezma, Perez y Vivas.
Como no sentir ganas de vomitar cuando se ve, a personas que deberían defender la patria, por el contrario, la venden, la difaman, la atropeyan, la escupen, la ultrajan.

Como quedarse callado ante tal demostración de odio por la tierra donde se nace, donde se tiene la familia, los amores, los hijos, la vida.

Como hijos de esta patria, herederos de Simón Bolívar, sean capaces de ir a otras latitudes a profanarla y destruirla.

Como callar y no sentir el mas grande desprecio por estos nefastos personajes, a los cuales, cualquier calificativo u ofensa, les queda pequeña, o tal vez inmerecedores de cualquier insulto, porque no seria acorde para tan insalubres gentes.
Dolor o pena, que decir, grandes serán los titulares en la prensa nacional, CNN repetirá hasta la saciedad las declaraciones de estos hijos de......................

Globoterror y sus secuaces estarán brindando con el mejor whisky y me imagino muertos de la risa, festejando lo que para ellos debe ser un triunfo, digno de alegría y regocijo.

¿Cuando la mano del gobierno nacional se hará sentir? , cuando las leyes se aplicaran, o es que lo que estos imbéciles hacen fuera de nuestras fronteras, no es TRAICIÓN A LA PATRIA, si esto no es traición, entonces que coño es?

Algun dia debo tener la oportunidad de encontrarme frente a frente, a cualquiera de estos bichitos, lo digo publicamente aunque vaya a dar a la carcel, la mentada de madre que les voy a dar, va a ser muy grande, espero me comprendan, tal vez sea una accion de impotencia, pero nunca de cobardia, porque la mayor satisfaccion que pudiera sentir antes de morir, seria clavarle un coñazo a cualquiera de estos tres.................

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE................ Y NO ME VENGAN A DECIR QUE LOS REVOLUCIONARIOS NO SOMOS ASI...

VENCEREMOS


molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3203 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: