Quedan en el aire estas preguntas sobre Honduras y su golpe de estado

¿Como organizaremos ahora un partido en honduras para las elecciones, será en la clandestinididad Y bajo la mirada vigilante de papá Obama Husein, la OEA, y Goriletti? – Qué garantes señores. Como decimos en criollo, zamuro cuidando carne.

No me hagas reír Mapurite, que a Emel Zelaya lamentablemente lo neutralizaron sus panas en los que él confió. Los gringos con un sombrerazo le dieron su estate quieto. Que es la advertencia precisa de los yanquis para los gobiernos populares que aún resisten a su dominación y a sus designios como el de Chávez, Evo y Correa.

Los demás no son tan importantes geoestratégicamente para EE.UU.

Chico mena, sugiero que formemos mejor una guerrilla popular pero no de selva, de ciudad. Con l a estrategia de llevar a la realidad de los hechos y en la práctica, la famosa lucha táctica llamada guerra de resistencia o asimétrica como la que hace el heroico pueblo de Irak contra sus invasores gringos.

Pero para esto, se tienen que tener mucho coraje.

Lamentablemente, opino que Emel Zelayita, pasó a otro plano de esta historia.

Luego de aceptar entrevistarse con Goriletti y acceder como maje a los deseos de su panita Hillary y mansamente caer en la trampa del tigre.

Ahora me pregunto Zelayita: ¿quién será el próximo?

El camino de los golpes está hecho y servido a la carta.

Pongamos nuestras barbas en remojo. Pues a nuestro vecino Emel ya se las cortaron en honduras, precisamente por meterse en honduras (sin la H)

Miche-goriletti, llega exigiendo plenas garantías a Costa Rica, el que nunca se las dio al presidente Zelaya, un hombre sin honor y sin palabra, carente de dignidad y de dotes de demócrata, pues ha demostrado con hechos todo lo contrario. Lástima de Emel Zelayita, por seguir el consejo a pié de la letra de su amiga Hillary, yo le digo que:- el que a mal árbol se arrima mala sombra lo cobija-.

El papel al que se ha prestado Arias, por solicitud de Hilary C. es lamentable, él sabe que esto no es más que una payasada para distraer al pueblo hondureño y castrarle sus ilusiones ganando tiempo precioso y que el diálogo será interminable, llegaran las elecciones y aquí no ha pasado nada.

Es aburrido ya seguir hablando de las atrocidades jurídicas que se han cometido en Honduras, se ha demostrado con hechos que los soldados y ejército ha sido bien adiestrado por su profesores gringos, ni un solo oficial, se reveló contra sus generales y comandantes, ¿para esto esta la base militar de USA en Palmerola? Esta es la democracia capitalista y de “libre empresa” que quieren implantar en Venezuela sus socios y amigos pitiyanquis de la oposición.

Nos preguntamos Mapurite, ¿quién corre ahora en auxilio del pueblo hondureño? Y cuál es la razón de que no cumplieran con la orden de asesinar a Zelaya, parece que por esta razón Dorito, no le dieron matica e café por este párrafo escrito en el manual del golpe de Estado de la extinta pero viva “Escuela de las Américas”

· "Procedimiento de anulación de objetivo, que no puede ser eliminado por la conmoción política que eso causaría y por no contravenir leyes vigentes en EEUU donde por orden ejecutiva se le prohíbe a la CIA asesinar jefes de Estado".

Es hora, de pasar de la palabra a la acción directa, de la diplomacia, a la realidad de acciones eficaces de todo tipo a favor del pueblo hondureño y de todos los pueblos de América, que seguirán en el juego de la baraja de la comunidad aliada de los golpistas internacionales

Requenave1@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2120 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas