La Residencia Presidencial cambia de nombre..."La Casa Negra"

"Llega la hora en que el silencio es traición. Ha llegado la hora en que incluso cuando presionados por las demandas de verdad interior, los hombres no asumen la tarea de oponerse a la política de su gobierno, sobre todo en tiempos de guerra. Sabía que no podría volver a alzar mi voz de nuevo por los oprimidos en los guettos si no hablaba primero del mayor generador de violencia en el mundo hoy: mi propio gobierno." Martín Luther King

Gracias al Señor, que los presidentes salientes de los gringos se marchan en helicóptero...Porque si no, el presidente mas siniestro de EEUU, haría trizas su carro brindado personal, contra el primer poste de alumbrado a la vista.

Cuentan que los funestos resultados (para ellos) echaron por tierra, una posible resolución que tenían lista, en caso de ganar Mc Cain de colocar al señor Obama en la lista negra del “eje del mal”.

Cuchichean las malas lenguas, que junto al abanderado y la doña escopetera de Kansas la tal Palin perdieron también, el etílico de la ex Casa Blanca, la Condolezza, el rey de los negocios de las guerras Di Cheney, y el señor Tunner propietario de CNN (al inicio de las trasmisiones de las elecciones daban sutilmente una clara y descarada inclinación al candidato republicano, seguramente tenia mucha fe en un posible fraude).

Dicen los abuelos de color por los lados de Misisipi, Alabama y los dolientes del Katrina, que la cesta de las tres KKK, pedirán asilo por los lados de Canadá, porque los que les viene es enea.

Por los predios de Globovision, comentan los que transitan por el sitio de la Florida...

que en las antenas de dicho canal como en su puerta principal, colocaron cintas negras en señal de duelo.

Los judíos, en el muro de los lamentos se dan cabezazos sin cesar, en Alemania los de la raza Aria intentan suicidios en colectivo, los cabeza rapadas pretenden con un cóctel de estupefacientes intentar olvidar...UN NEGRO EN LA CASA BLANCA.

En contraste en Kenia todo es alegría...danzando entre cientos de fogatas...

los kenianos bailan, intentando una ofrenda a los ancestros de Obama...

Cuentan que anoche por esos lugares escondidos de caminos de tierra...

Sonaba armónicas acompañadas de cantos del pasado...

Pasos lentos sonaban en los caminos, con ruido de cadenas...

Los abuelos de color lloraban de algarabía, recordando a sus abuelos del dolor...

¡¡POR FIN UN NEGRO ES PRESIDENTE!!

(...) El tiempo será testigo de decirnos si habrá cambios profundos en el Norte, de todos modos es positivo ver que el pueblo norteamericano dijo BASTA a tanta mentira y barbarie por parte del loco Bush.

El mundo sin lugar a dudas esta cambiando en forma acelerada.

Al canal de La Florida los acontecimientos mundiales, los acorralan sin piedad, en otras palabras, les cuesta mucho trabajo, disfrazar la verdad por mentira.

"Sueño que un día, en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de los antiguos dueños de esclavos, se puedan sentar juntos a la mesa de la hermandad." Martín Luther King.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2071 veces.



José Varela El Charrúa Latinoamericano


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: