Chávez, sácalos a patadas. La ratoncita de peluche. Las amenazas a José Vicente

PRIMERO: Como me gustaría que Chávez expulsara a los corruptos de la administración publica como lo hizo con los místeres Patrick Duddy ex embajador de los EEUU y José Miguel Vivanco, director de Human Rights Watch y su acompañante Daniel Wilkinson. El chulo del Departamento de Estado estaba más salpicado que palo de gallinero. De patitas y en volandas en el aeropuerto. Como el bichejo venia a Venezuela cada vez que le daba la gana y declaraba y hablaba mal de Venezuela, pensó que podía salir impune otra vez más, pero se consiguió con un Chávez nada permisivo y soltando plomo grueso por todos lados. Mala suerte para el “pajarito” esmirriado y con lentes, arrastrado y lacayo de los gringos. Por lo menos en nuestro país no volverá a echar más vaina. Toy’ contento.

SEGUNDO: La azucarada ratoncita de peluche, Condoleezza Rice secretaria de Estado, dijo “que Rusia se aísla internacionalmente por intentar ampliar e influenciar, en el patio trasero de Estados Unidos, a los adversarios de Washington como Cuba, Venezuela y Nicaragua. “Recibir una palmada en la espalda de Daniel Ortega difícilmente puede considerarse un triunfo diplomático”. El que se está aislando es el imperio cuando promueve golpes de estado en nuestro continente. Se acabó la época de sumisión y chantaje, de compra de mandatarios. De lacayos y cipayos al servicio de Washington. La dignidad y la soberanía y auto determinación de los pueblos cabalga sobre la espalda y la espada de Bolívar y de su pensamiento emancipador. A los mejor la Rice necesita más que una palmadita. Le recomiendo a Daniel Ortega que le de una buena sacudida. Eso del “patio trasero” más que una ofensa es una soberana estupidez. Ya no somos “Los rastrojos” de los gringos. Como le salió el tiro por la culata por lo de Georgia, Condoleezza rumia su malcriadez contra la independencia de Abjasia y Osetia del Sur. Termina su rabieta, burlándose de los recientes ejercicios militares de Moscú con otro rival estadounidense como lo es Venezuela, se burla de “los viejos bombarderos Blackjack que visitan una de las pocas autocracias en Latinoamérica”. Sigan comiendo cuentos de caminos con los “Aviones rusos TU-160 y sígan despreciándolos como chatarra. Se les hinchó el cachete al imperio; pero con los acuerdos gasíferos este viernes, desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en ocasión de la firma de acuerdos para la constitución de empresas mixtas del Proyecto Delta Caribe Oriental el gancho al hígado fue demoledor. Hasta la compañía petrolera norteamericana Chevron los golpeó.

TERCERO: A José Vicente le debe haber resbalado la amenaza del bandido de GLOBOTERROR, pero no debe menospreciarlos. Son capaces de todo y están desesperados. Cuidarse un poco no está demás. Les duele gente como tú. Bien por el diputado Mario Isea al denunciar las amenazas de Alberto Federico Ravell, director de Globovisión. Este lo llamó por teléfono y, tras discutir con él, "le pidió que pensara en Danilo Anderson", lo entiende el diputado, como "una amenaza de muerte". Volvemos a repetirlo. ¿Qué está esperando CONATEL para castigar con las leyes en la mano a esa planta golpista? Ya está bueno de las amenazas y andadas de ese matón de los medios.

Antojofel.@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3123 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición