Tenemos que estar alertas y unidos para poder afrontar la conspiración que esta en marcha (II)

En estos momentos, Venezuela, pese a que no tiene una crisis económico como en años anteriores, pese a sus avances sociales, políticos, culturales, de desarrollo humano, lamentablemente algunos de sus hijos quieren mantenerla en zozobra, quieren darle una patada a la mesa, quieren sumirnos en los caminos de la violencia. No entienden que la mayoría de un país ha decidido seguir el camino del socialismo, a la cabeza y bajo el liderazgo del Comandante Hugo Chávez, y que queremos construir ese camino en paz.

El motivo de la continuación de estos modestos aportes, es continuar develando, hasta donde nos sea posible, el plan de conspiración que ya esta en marcha. Señalabamos, en una entrega anterior, que parte del plan viene por la Onidex y el Registro Electoral Permanente.

Esta situación queremos alertarla, porque es bien delicada. Hay una situación que detectamos por un amigo, de nombre José Antonio Bastardo, quien primero cuando el referendo del 2 de diciembre pasado, fue sacado de manera arbitraria del Registro Electoral Permanente, posteriormente aparece en el mismo, pero tiene la particularidad de que aparece su cedula como "objetada".

Tratamos de hacer las diligencias pertinentes en San Félix y Puerto Ordaz, para lo cual nos remitieron a la ciudad de Caracas, a la cual fuimos, incluso asistimos a la Sala Técnica de la Onidex. O, sorpresa, amén de pedirnos una cantidad innumerable de papeles, para demostrar que mi camarada ha sido portador de su cedula de identidad, y que lamentablemente no pudimos resolver su situación antes del 25 de agosto, por lo tanto no podrá ejercer su derecho a votar en noviembre. estamos bien claientes por ello.

Amén de que nos fuimos a la dirección nacional de nuestro partido, el PSUV, que sin conversar con los directivos nacionales, es justicia decirlo, pero uno de los camaradas que allí nos atendió, luego de explicarle la situación delicada del camarada Bastardo, nos preguntó: ¿Que que podía hacer el PSUV ante esa situación?, a lo cual yo le espeté; ¿Es que acaso el PSUV no es el partido de gobierno acaso? ¿No habrán cuadros militantes del partido que nos hubiesen podido ayudar a solventar el problema? ¿Que esta pasando en nuestras instituciones cuando hasta los que están obligados a asumir su rol de servidores públicos no lo hacen?

Pero lo más importante no es el caso particular de José Antonio Bastardo, sino que nos dimos cuenta que en la Onidex en Caracas, son más de 400.000 personas, y quizás me estoy quedando corto, de compatriotas que tienen el mismo problema de cedulas objetadas, y que hacemos un estimado nacional, hay cerca de 2 millones de venezolanas y venezolanos, según pudimos enterarnos, en una situación parecida, y que quizá, el próximo 23 de noviembre no podrán votar por ese detalle de tener objecciones en su cedulacion.

Eso sin contar, que a muchos nuevos votantes que se inscribieron ahorita, tienen situaciones parecidas, de personas que hoy viven, aparecen como fallecidos en el Registro Electoral, y otra serie de anormalidades creadas tanto por funcionarios de la Onidex, como del Consejo Nacional Electoral, al servicio del oposicionismo, que están contaminando y viciando nuestros registros, filtran informaciones personales, etc. , a fin de justificar los alaridos de los golpistas de cantar FRAUDE, y así justificar cualquier salida violenta del proceso revolucionario y de Hugo Chávez del poder.

Y si mis planteamientos lucen descabellados, ¿Cómo los editores de Noticiero Digital, por ejemplo, consiguen los números de telefono, celulares, direcciones, etc., de cuadros políticos militantes de esta Revolución? ¿No es realmente sospoechoso y alarmante esto? ¿Por qué el Estado venezolano no ha actuado con toda la energía y la contundencia en ese sentido? Realmente esta es una situación bien grave, bien compleja, nada nueva, porque iba a ser utilizada el pasado 2 de diciembre, sólo que como los enemigos del proceso no contaban en sus cálculos con su victoria "pírrica", esta fase del plan no fué activada.

Por eso, no queremos ser aves de mal agüero, pero hacemos este llamado de alerta, para que el Gobierno Nacional, y el resto de los poderes del Estado atiendan esta situación y tomen los correctivos necesarios, antes de que pueda ser demasiado tarde.

Pero aún y con todo eso, los enemigos de la patria no saben lo que están haciendo ni saben con quienes se estan metiendo. Ayer lunes pude estar en la Fiscalía General de la República, junto a ese mar de gente roja rojita, con Diosdado, Jesse, Aristóbulo, Jorge Rodríguez y Freddy Bernal, y vi la gente dispuesta a defender al Comandante Chávez y a la Revolución Bolivariana, incluso con la vida si fuere necesario. Por ello,´estaré en estos días por la ciudad de Caracas, dejé a mi amada Ciudad Guayana, vine por un seminario del cofae de instrumentos de medición de la gestión pública, pero también vine a defender este proceso y a Chávez, tuve fecha de salida, más no sé si retorne a Guayana, porque estoy dispuesto junto a 28 millones de venezolanas y venezolanos a morir si fuere necesario, para defender esta Revolución Bolivariana y al Presidente Hugo Chávez.

Así que terminen de entender pitiyanquis, que el peo no es con Chávez, sino que el peo es con nosotros, el glorioso pueblo de Simón Bolívar, Venezuela.

Patria Socialista o Muerte!!!
Estamos Venciendo!!!

*Abogado y Analista Político. Moderador de los Programas "Micrófono Abierto" y del Tercer Motor: "Moral y Luces", transmitidos de lunes a viernes de 12 m a 1 pm por la emisora comunitaria Llovizna 104.7 FM y los días martes de 6 pm a 7 pm por la Emisora "La Voz de Guayana", 89.7 FM, respectivamente. www.juanmartorano.blogspot.com , http://www.juanmartorano.tk/ . jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4384 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: