A los escuálidos que nos adversan

ANTE UNA POSIBLE INVASIÓN GRINGA

Los políticos delincuentes de la derecha los tildan de tontos útiles...

Son la carne de cañón que utilizan para sus bajos propósitos.

O será que olvidaron a los que mataron en el intento fallido del 11 de abril...

Algo que ellos llaman: Muertes necesarias.

Hay muchos que suplican día a día por una invasión gringa, para salirse de Chávez.

Ahora bien...

Quizás muchos pensarán que llegarán los heroicos marines gringos y por arte de magia quitarán a Chávez y después se apostarán en las autopistas y principales avenidas, para regalar a los venezolanos banderitas gringas unidas con la vuestra de 7 estrellas.

Quizás piensen que se acabará el sufrimiento al salirse de su supuesta pesadilla...

PERO LA VERDADERA PESADILLA COMENZARÁ...

Los gringos han convertido a sus milicias en máquina de matar, soldados desquiciados de tantas guerras estúpidas que los obligan a librar las élites del Norte.

Élites a las que sólo les interesan sus cuentas bien abultadas...

Sus negocios ocultos gracias a esas guerras inventadas para conveniencia de sus transnacionales y fábricas de armamento bélico y su oro negro y el ajeno que tanto desean.

Mandan a los desgraciados “negros y latinos”, acompañados de ex convictos de toda calaña a que den su vida, una vida que para ellos no vale nada.

Llegarán y tratarán de matar a tutti mundi, porque para ellos todos son enemigos.

¿Piensan que no será así?

Les diré algo...

Los únicos que se beneficiarán serán los políticos de Derecha que serán protegidos y tendrán un seguro salvo conducto.

En los predios de La Casona al igual que Miraflores, usarán seguramente las famosas bombas incendiarias tipo Napal y nada quedará en kilómetros a la redonda.

Los cerros serán sus preferidos...

No quedará nadie, ni siquiera a los que apoyan a Ocariz y los que ayudaron al Ojeda.

Para ellos todos seremos sus enemigos, saquearán, violarán, matarán y cuando no nos quede nada ni nuestro petróleo (porque pasará a sus exclusivas manos) se marcharán y dejarán tras ellos, un país destruido y en ruina que necesitará más de 20 años para levantarse y salir adelante.

Dirán que miento...

Mirémoslo en el espejo de Irak, sumergido en una guerra civil sin fin y nunca que se van...

Recuerden Panamá, más de 7000 muertos, enterrados en fosas comunes, sin ningún derecho humano que valga...

Cito: La invasión inició la madrugada del 20 de diciembre de 1989 con el bombardeo de múltiples instalaciones políticas y militares. El objetivo del ataque era anular cualquier respuesta del ejército panameño. El bombardeo destruiría aeropuertos y bases militares como el Aeropuerto de Punta Paitilla, el Cuartel Central en el barrio de El Chorrillo, el Cuartel de Tinajitas, el Cuartel de Panamá Viejo, el Cuartel de Los Pumas, la base militar de Río Hato (donde funcionaba el instituto militar Tomás Herrera, que no era en realidad una escuela de formación castrense) o la Base Naval de Coco Solo.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos utilizó un armamento de última generación, como los aviones furtivos F-117 Nighthawk o los helicópteros de combate AH-64 Apache contra un ejército “muy poco equipado”. A pesar de la alta tecnología del armamento estadounidense, se produjeron numerosas muertes civiles al ser alcanzados “muchos edificios no militares”. El ingreso de los soldados estadounidenses al barrio El Chorrillo, donde se contaban numerosos partidarios de Noriega, “fue particularmente sangriento”.

No hubo ninguna declaración de guerra y la acción fue condenada por la ONU y la OEA)...

Solo imaginen lo que ocurrirá aquí con unas Fuerzas Armadas muy bien equipadas...

Arremeterán contra todo ser viviente...

Niños, mujeres y ancianos asesinados impunemente.

Niños que corran engañados para abrazar a sus supuestos salvadores, serán masacrados por posibles portadores de explosivos.

A sus ojos todos somos catalogados de potenciales enemigos, están tan desquiciados que piensan que pueden volar por los aires a cada momento y matarán sin contemplación.

Volvemos a las muertes necesarias, cuando muchos de ustedes reaccionen y pretendan reclamarles...

Serán asesinados sin contemplaciones con tiros de gracia en la nuca o ráfagas que no se detendrán...

Lo mismo hacen en Afganistán y lo intentan en Pakistán...

Cito: El The New York Times informó hoy que los servicios secretos y la Armada gringa sin pedir permiso al gobierno paquistaní, en julio pasado el señor Bush dío ordenes de notificar al gobierno de Pakistán cuando crea conveniente llevar a cabo ataques y redadas, pero nunca le va a pedir permiso. The New York Times señala que no quedó claro qué figura legal ha invocado EEUU para llevar a cabo redadas en suelo de un país amigo.
El jefe del Ejército de Pakistán, general Ashfaq Kayani, declaró ayer que "se defenderá la soberanía y la integridad territorial del país cueste lo que cueste" y que "no se permitirá que ninguna fuerza externa lleve a cabo operaciones dentro de Pakistán". El gobierno paquistaní ha advertido que ataques como el llevado a cabo en Afganistán, realizados por las fuerzas de EE UU de forma unilateral, "no ayudan en la guerra contra el terrorismo porque sólo encolerizan la opinión pública", según dijo el viernes pasado el embajador de Pakistán en Washington, Husain Haqqani.( fragmentos tomados de Aporrea).

(...) Será por eso, que es muy importante pensar bien, cuando se tiene un deseo, muchas veces se corre el riesgo que se pueda cumplir y él llega acompañado de sufrimientos nunca deseados.

Lo mismo sucede con los que se separaron de nuestras filas...

Si piensan que no es así, pregúntenle a William Ojeda y a María Isabel.

Al igual que Miquilena, Teodoro, Márquez, Ismael García, Ramón Martínez, Baduel, Didalgo, Acosta Carles, etc...

Cometen el error de unirse a los in unibles, en vez de formar tienda aparte, para demostrar que no comparten ciertas ideas y que tienen el derecho de pensar diferente.

Al marchar hacia la derecha son tildados de traidores...

Y los traidores son traidores en todas partes.

No olvidemos que la primera traición es culpa de los traidores, pero las subsiguientes es culta de los traicionados.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2126 veces.



José Varela El Charrúa Latinoamericano


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: