Hackeado el laptop de Bush

Se corrió la voz por la red que el laptop de George W. Bush fue hackeado por un experto en software de 12 años de edad que vive en Nigeria.

Sorprende que sea tan joven el experto en cuestión, lo más grave de todo se supo cuando reveló que no le costó mucho trabajo descubrir las claves, pensó que las había creado un niño de 5 años.

En el disco duro se encontró con la colección completa de La Mujer Maravilla, Los Cuatro Fantásticos, y unos cuantos capítulos de Popeye El Marino. La sorpresa mayor se la llevó este experto al no encontrar ningún documento “TOP SECRET”.

Nuestro hacker ha quedado desilusionado de golpe y porrazo al no encontrar nada de valor en la laptop de Bush. Su sueño de ganar unos dollares fáciles con algún archivo de importancia se esfumaron, solo un enano mental como Bush podría tener la memoria electrónica llena de tanta basura.

Se sabia que Bush gusta de los libros con muchas fotos, que no suele leer mucho, bueno es un eufemismo, no suele leer punto. También se sabe que confunde los países, los océanos, los presidentes, etc. se sabe que el no sabe nada de nada. Su laptop no podía ser diferente a su realidad, es un niño subnormal con poder ilimitado.

Se sabe también que ha tenido problemas de alcoholismo, y se dice que ha consumido drogas, nada extraño en un país que es el mayor consumidor de drogas del mundo, y que tiene el índice de alcoholismo en menores de edad mayor del orbe.

Como nota al margen se supo que los juegos guardados en memoria, el computador le había ganado todos los de la vieja, y los de pares y nones. Esto ultimo si era un secreto de estado.

cmaglione@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2967 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: