Urgente nos quieren separar!

Divide y vencerás, frase manida, manoseada, lugar común, pero no por eso menos verdadera. El amo yankee ve con preocupación que los pueblos de América Latina

Se están uniendo en una justa lucha de clases. Se trata de librarnos del yugo gringo, de ser soberanos, de poder decidir el destino de nuestros pueblos sin la injerencia de la nefasta potencia del norte, y de las transnacionales que roban nuestros recursos y nos dejan contaminación, y dolor.

Es urgente muy urgente tomar medidas para impedir que se separe el Estado Zulia de la República Bolivariana De Venezuela. Hay que impedir a toda costa que se continué con la propaganda de esa ONG llamada Rumbo Propio. Con el cuento de la autonomía lo que buscan es minar las bases morales e históricas que mantienen unidos a los veintidós estados.

El coloso del norte lleva tiempo haciendo experimentos separatistas, en la República Checa, Kosovo, y los que ya conocemos como países tapones caso Paraguay, o Kuwait.

La táctica es la misma de siempre, separar estados, dividir territorios, crear débiles naciones dependientes del amo. Es macabro y satánico el imperio, todo para el nada para los otros.

Tenemos que vérnoslas con un enemigo poderoso, pero que militarmente no es tan efectivo, lleva varios años en Afganistán e Irak y aun no controlan esas naciones, perdieron el Líbano, y en Corea, sin olvidar a Vietnam. Tienen muchas bombas, tecnología punta, pero no logran dominar a los pueblos, solo matar gente.

Hoy los estados unidos de norte América, (en minúsculas señor corrector porfa) son la nación que más muertos ha producido en la historia de la humanidad. Son como una epidemia de fiebre negra, como un huracán, o un tornado, lo destruyen todo a su paso.

Voraces consumidores de energía no pararan hasta que no quede ni una brizna de paja en el viento para ser quemada en sus hornos.

Es urgente poblar las fronteras, llenarlas de gente, de militares, de campesinos, usar esa tierra trabajarla, que se vea presencia Venezolana, Bolivariana, en todas las fronteras, ocupar lo que es por ley e historia nuestro.

Si nos descuidamos las fronteras se perderán y con ellas miles de kilómetros, se nos encogerá el territorio como otrora ocurrió. Hay que tener cuidado, Colombia es un estado trerrofago, y su padre putativo es un estado criminal. No podemos descuidarnos. La historia y la patria nos lo reclaman.

cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2675 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: