Terrorismo Mediático (Globovisión), Terrorismo Económico (Fedecámaras), Les sale el tiro por detrás

Red Bolivariana

Los últimos acontecimientos ocurridos en el país, dan a la Revolución nuevos aires y nuevos bríos en llevar adelante el cambio estructural propuesto. Las grandes masas que aun apuestan al Socialismo del Siglo XXI, sienten el renacer de la esperanza, que aunque nunca la han abandonado, estuvieron peligrosamente amenazadas en los comicios del 2D. Pero en virtud de la provocación de la Oligarquía Nacional, de la mano con el Pentágono, que a su vez como estrategia económica utiliza la Exxon Mobil para crear desestabilización y tratar de bajar la autoestima nacional, como boomerang esta acción antinacional se les estrella en la cara.

Los Pitiyankis que confeccionan los partidos minoritarios, volvieron a perder espacios entre su poca gente. Estos enquistados en la diáspora fascista de la oposición creen que el sentimiento de unidad nacional puede ser roto por lo mediático. Una vez más son derrotados por la Revolución. Ni el Terrorismo Mediático (Globovisión y sus lacayos), Ni el Terrorismo Económico (Fedecamaras y sus Cipayos) podrán con la voluntad de un pueblo resteado con su Revolución.¡¡¡¡.

La creación del PSUV, así como la conformación de un frente antiimperialista con los partidos progresistas de pensamiento Revolucionario, otorga al proceso las herramientas necesarias para combatir el cuadro golpista que con mucha semejanza con el 11A quieren realizar la oposición desesperada.

Lo ocurrido con el Paro Alimentario, Con el Terrorismo de los Medios Privados, así con la interferencia extranjera a través de la Exxon-Mobil, ha despertado una vez más el sentimiento Bolivariano de convicciones absolutamente patrióticas.

Revolución y Pueblo Juntos, con una sola visión de gobierno, y un solo destino, que no es mas que el cambio total de estructuras añejas del siglo pasado ( 1958-1998), que sumergieron al pueblo noble en una total oscurana económica y social. Es simple, el Pacto de Punto Fijo ha muerto, Los herederos de ese pacto infernal como lo son los partidos UNT y PJ, no representan gracias a dios una alternativa al proceso de cambio Revolucionario. Sus viejas convicciones y la herencia política a cuestas los hacen ineficientes y retrógrados, a parte que se han quedado en el Siglo XX.

El Rechazo a las políticas nacionales por AD, Copei, Fedecamaras UNT, PJ y los Medios Privados de Comunicación, en lo concerniente al Problema de Exxon Mobil es un claro ejemplo de quienes son agentes y para quienes trabajan. Solo un grupo de países cipayos al imperio han seguido conspirando y ayudando económicamente a estos lacayos de viejo y nuevo cuño. Pero lo importante es el apoyo internacional que ha recibido el país de muchas naciones vecinas y de otras latitudes.

Aun no podemos descuidarnos, recuerden que el Camino de La Revolución es difícil, pero…… Es el Camino¡¡¡¡¡

Socialismo o Barbarie

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

Pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3231 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: