¡Ud. no es tío ni nada don Samuel!

Dame algo "cuentacuentos"



Ante la inútil mirada de la niña

Mutilada por las bombas

Asesinas del imperio que calcina

Una patria que no es suya

Dame algo "cuentacuentos"

Que me sirva para disparar la

Rabia, para incendiar

Las conciencias

Calladas y sin vergüenzas

Para soportar el llanto

De los niños y las niñas

Masacradas en Faluyua


Llegó por el medio oriente en gira el cínico Don Samuel, presidente de las corporaciones de la muerte, llego a fingir, como siempre, con lagrimas de cocodrilo y su cara idiota, por el camino de Jesús el Redentor en Palestina. Luego, hablando de libertades escupe veneno por su nauseabunda jeta el "Don Samuel" y amenaza al noble pueblo iraní de compartir con Irak el mensaje de "libertad" y "democracia" de la "patota" imperial.

La canalla mediática y lacayuna de Venezuela transmite "objetiva y oportunamente" la gira. No opina, no critica (dios los guarde), solo repite perrunamente lo que el amo dice, sin cambiarle ni una letra y si se la cambia es para besarle las bolas (verdad Leopoldo, Teodoro).

Eso se entiende de parte de la canalla mediática, ellos son socios económicos de la gran maquinaria imperial de desinformación mundial, pero, ¿que pasa con esa cosa que mientan "Conferencia Episcopal Venezolana?, ¿cuando ha visto ud a uno de estos "mensajeros del amor cristiano" pronunciarse y condenar el salvaje ataque imperial al pueblo inocente de Irak?, ¿ cuando se han conmovido y abogado por los miles y miles de niños y niñas asesinados y otros cientos de miles salvajemente mutilados por los ataques brutales de los asesinos yanquis?, ¡nunca!. Eso si, apenas el presidente venezolano dice algo, cualquier cosa, como: "Solo quiero por la paz en Colombia" inmediatamente aparece la andanada de criticas y descalificaciones de la canalla mediática, de la canalla episcopal y de toda la cloaca opositora y tarifada por los órganos de inteligencia imperial.

Pero esto no es gratuito, el sobre-nombre de lacayos y perros del imperio de un gruesísimo sector de la oposición venezolana, no es gratuito, porque se lo han ganado a punta de millones de dólares recibidos por diferentes mampuesto de la inteligencia gringa, desde inocentonas ONG con nombres bonitos que hablan de "libertad y democracia" ( "para plagar con toda clase de males a la América latina", según nuestro Libertador ).Como los que reciben los "purpurados, los "¡estudiantes plash, plash, plash!", y los enviados por los aparatos políticos y de guerra yanky que van directamente a los dueños de medios, periodistas palangrista, a los "bueyes cansados" de los viejos partido , a los bueyes jóvenes de los nuevos partidos y a cualquier candidato a traidor en las filas de la revolución.

Toda una piñata de compra-venta de conciencias, no importa como ni a quien se compre, ¡Hay que salir de Chavez!. ¡La fiesta viene después!, ¡En Venezuela hay mucho real!. Viene también la mas brutal represión contra todo lo que huela a chavista, a misiones a Bolívar a pueblo.

Este es el plan, regalarle el petróleo a "Don Samuel", los gringos no regalan nada, hacen negocios , todos las ayudas a la oposición serán cobradas y con intereses, no se conformaran con solo el petróleo, vendrán con sus privatizaciones (para que también agarren su tajada la oligarquía y los "vende patria" criollos),

Desaparecerán las inmensas reservas del BCV antes de un año ( ya lo han hecho en el pasado) al liberar la compra de divisas, nada importa si el Banco Central es "autónomo" o no, se reirán de lo pendejos que fuimos los venezolanos cayendo en todas las trampas que nos tendieron y por hacerle caso a sus mensajes mediáticos. Aparecerán todos los productos de la mesa diaria, porque sacaran los que tienen acaparados y porque "los pendejos" ya no tendremos real para comprarlos, los supermercados de la clase pudiente estarán de nuevo repletos al precio que a la oligarquía les de de la gana de poner "sus" productos. Volverán las huelgas sempiternas de maestros, volverán los candados en los hospitales, desmantelaran "Barrio Adentro" porque "no hay real para mantener ese invento del loco Chavez", acabarán el Seguro Social, eso si, florecerá la creación de clínicas e instituciones privadas de educación.

"Habrá más hambre, más pobreza y sobre todo más inseguridad" claro que siempre será ¡Culpa de Chavez!.

"SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO"

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3488 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: