AUKUS: Mafia de 3 países anglosajones, Australia, Reino Unido y los Estados Unidos, más la cooperación de Israel, también entre los supuestos "Elegidos de Dios":
El Angloisraelismo es una doctrina del fundamentalismo cristiano que establece la creencia de que los anglosajones eran una de las tribus perdidas de Israel (Efraím, Gn 13-19), es decir, los verdaderos elegidos de Dios en la actualidad. Entre las bases para esta teoría está la idea de que anglo derivaba de la palabra 'ángel' y que sajón, en inglés saxon, era una transliteración de Isaac’s Son ó hijo de Isaac.
Israel posee entre 90 y 300 ojivas, según un informe publicado en octubre de 2019 por el portal estadounidense The National Interest.
Otras fuentes, como el Stockholm International Peace Research Institute (SIPRI), estiman un número de aproximadamente 90 ojivas nucleares.
Resulta entonces, que ahora sí, todos los países de esta MAFIA poseen armas nucleares que serán usadas para someter al mundo entero, no solo a China, a la Federación Rusa y a Africa.
Los anglosajones fueron tribus germanas que invadieron y se asentaron en el sur de Gran Bretaña.
Procedentes de Noruega, Dinamarca y el noroeste de Alemania, anglos y sajones fueron guerreros altos y feroces con ojos azules y pelo rubio, que terminaron creando una cultura en Gran Bretaña que perduraría por más de 400 años.
Sus descendientes y los pobladores originarios adoptaron el idioma y la cultura anglosajona desde el siglo V. Los anglosajones eran inicialmente paganos, pero se convirtieron al cristianismo durante el siglo VII.
Además, el término es utilizado para denominar al idioma ahora llamado (en inglés) Old English, hablado y escrito por los anglosajones y sus descendientes en gran parte de lo que ahora es Inglaterra y la parte sureste de Escocia entre mediados del siglo V y mediados del siglo XII.
El monje benedictino Beda escribió a principios del siglo VIII identificando a los ingleses como descendientes de tres tribus germánicas
Los anglos, que provenían de Anglia (en la Alemania moderna); Beda escribió que su nación íntegra habría llegado a Gran Bretaña, dejando sus anteriores tierras vacías. El nombre England (del anglosajón Engla land o Ængla land) se origina a partir del nombre de esta tribu.
Los sajones, que provenían de la Baja Sajonia (en la Alemania moderna; en alemán, Niedersachsen) y de los Países Bajos.
Los jutos, posiblemente de Jutlandia (en la Dinamarca moderna; en danés, Jylland).
Su idioma deriva del dialecto germánico occidental «ingvaeonico» y evolucionó a partir del siglo XI al inglés medio.
Estos "Elegidos de Dios" realmente están convencidos que están destinados a ser los Rectores de la Humanidad, porque "Hablan con Dios" y creen además que fueron "elegidos por la providencia" para establecer un Reino dirigido por ellos.
Sus cofradías alrededor de mundo pregonan que su ascendencia es extraterrestre, que los grandes avances tecnológicos provienen por inspiración de sus ancestros. Según ellos, así lo indican las profecías escritas en los pasillos de la Gran Pirámide egipcia.
Los anglosajones de hoy ya están decididos a comenzar el asedio para el exterminio, que comenzó con la Pandemia falsamente atribuida a China, y ante ese fracaso provocar una guerra mundial de exterminio, que piensan van a "ganar" porque acabaria con los países de Europa, Asia y África. El desastre ambiental del consumismo capitalista, creado por ellos mismos y el avance incontenible del nuevo orden multipolar los obliga a liquidar, a corto y mediano plazo, según ellos, al menos las tres cuartas de la población mundial.
Y efectivamente, el continente americano en su totalidad es el refugio donde presuntamente se asentará la población anglosajona remanente, salvada por ellos. Por ello la necesidad de apoderarse de los países de Latinoamérica y el Caribe, comenzando por Venezuela y Colombia, conveniente y estratégicamente ubicados para someter a los demás países de Centro y Suramerica, mientras continúan desarrollando las tecnologías para poblar los planetas cercanos disponibles.
iii Que Dios nos agarre confesaos !!!