Debido a la gran cantidad de acontecimientos que vienen alterando la ya delicada situación del planeta, tengo tiempo sin publicar nada por acá. Las cosas se están moviendo tan rapido que tendría que estar escribiendo y publicando varias veces al día.
Pero con tantos opinadores de oficio escribiendo y hablando por todos lados, muchos defendiendo lo indefendible, me veo obligado a expresar mi visión de los hechos, eso si, con la poca humildad que me queda.
Nos recuerda siempre el Profe Rafael Bautista, "un imperio no lucha por algo, lucha por todo y si no puede conseguirlo luchará para que nadie tenga nada".
Ahora bien, muchos tratan, no sin razón, de echarle la culpa de todo a la Nación del Norte. Pero no nos engañemos el Imperio corporativo no tiene Nación, no tiene principios, solo tiene intereses, su unica religión es el capitalismo y su dogma el afán de lucro ilimitado.
Su lealtad es para los bancos, las bolsas de valores y para el puñado de oligarcas financieros que fingen un altruismo hipócrita mientras respaldan y financian guerras y genocidios.
El imperio corporativo es el peor enemigo de la humanidad y de la vida misma. Ya no puede quedar duda de que el sistema imperialista del mundo moderno, es un sistema de muerte que lleva siglos sembrando caos y división, llenando al planeta de miseria solo para saciar las ansias de poder de unos pocos psicópatas y sus lacayos.
Mientras escribo, el Imperio amenaza con otra sangrienta guerra contra Irán, para terminar de incendiar el Asia Occidental, completar su plan para el gran Israel y exterminar al digno pueblo Palestino. Además mantiene un poderosa flota frente a las costas de Venezuela al parecer con todas las intenciones de intervenir militarmente en nuestra Patria, algo que traería las guerras imperiales a nuestro continente y que indudablemente desataría un conflicto de magnitudes impredecibles.
Estas guerras imperiales solo traen muerte, caos y destrucción a los pueblos, pero llenan los bolsillos de las élites financieras corporativas, suben las acciones de sus empresas armamentistas y las de otras corporaciones que serán usadas luego para reconstruir lo destruido.
Recordemos que los banqueros de siempre y sus secuaces tienen más de cinco siglos fomentando guerras y endeudando, primero a reyes, reinas y señores feudales y luego a las naciones formadas después del tratado de Westfalia.
Recordemos también que todas estas grandes corporaciones financieras se funden en cuatro grandes fondos de inversión cuyas acciones mayoritarias están en manos de un pequeño grupo de psicópatas, algunos de ellos con verdaderos delirios apocalípticos.
Entendamos de una vez, que desde un principio, los principales servicios de inteligencia (agencias de espionaje) han estado bajo las ordenes directas o indirectas de estos psicópatas corporativos, en su gran mayoría consumados sionistas y de los mal llamados lideres del norte occidental siempre arrodillados a los designios imperiales, dispuestos a apoyar guerras y que hoy colaboran y mantienen un silencio cómplice ante el brutal genocidio y la descarada limpieza étnica llevada a cabo por la entidad sionista en tierras palestinas y no nos dejemos engañar, lo que están haciendo en Palestina es lo que quieren hacer con todo el Sur Global. ¡Indudablemente vienen por nosotros!
Hablemos de Tony Blair, un gran aliado de larry Ellison, CEO de Oracle y fundador del "Stargate Project". Allison le entregó mas de 250 millones de libras esterlinas a una organización de nombre "Instituto Para el Cambio Global" fundada y dirigida por el impresentable Blair, fundación que hoy posee mas de 800 personas trabajando en 45 países alrededor del mundo.
Blair es el principal propulsor de la identificación digital, algo que ya ha sido anunciado en el Reino unido pero que muy probablemente tratarán de instalar en los países donde ese instituto tiene presencia.
Jonathan Powell, ex jefe de personal de Tony Blair y quien hoy es el principal consejero de seguridad de Keith Stammer, fue la persona encargada de las relaciones publicas del grupo terrorista HTS (por sus siglas en ingles) y su líder el corta cabezas Al-Golani, quien fue entrenado por el MI6 y la CIA para pasar de ser líder de Al Queda a presidente de Siria. El gobierno Gringo pedía una recompensa de 50 millones de dólares por este asesino que hoy se abraza con Trump, Rubio y demás títeres en los palacios presidenciales de occidente.
Stammer es sin duda un representante de la City de Londres, Macrón viene de la Banca Rosthchild, Merz, el canciller de Alemania viene del fondo de inversiones Blackrock, uno de los mas poderosos y cuyo capital es más grande que el de muchas naciones juntas! Nombro a estos tres personajes siniestros pues son de los que más hoy promueven la guerra de la OTAN contra la federación Rusa, un conflicto, que al igual que el de Irán, nos llevarán directo a una tercera gran guerra.
El payaso anaranjado Trump tiene a más de diez "milmillonarios" en su gabinete y está, al igual que el congreso gringo, completamente subordinado a las ordenes de sus donantes, sionistas en su mayoría, y aunque finge desentenderse de la guerra en Ucrania sigue entregando información satelital de inteligencia, directa e indirectamente al ejército y al servicio secreto de la Nación más corrupta del continente europeo.
El Vicepresidente Vance, es un títere pupilo de Peter Thiel, el fundador de la mafia Paypal y presidente de Palantir Technologies, una empresa íntimamente ligada con la CIA el MOSSAD y muchas otras agencias de inteligencia occidentales
Ya es publico y notorio el respaldo y la complicidad de los servicios de inteligencia corporativos con las organizaciones terroristas más importantes creadas en los dos últimos siglos.
Las organizaciones terroristas son los tentáculos del monstruo corporativo que van sembrando el caos por todos lados, sus análogos en nuestras tierras son las narco bandas y demas grupos paramilitares usados por el imperio corporativo para obtener el dinero fuerte con que lubrican el sistema y que esconden en sus paraísos fiscales, el cual es utilizado para comprar conciencias, financiar el narcotráfico, el terrorismo y todas sus otras actividades criminales.
Estamos presenciando el derrumbe de un sistema creado a partir de Bretton Woods, el fin de la hegemonía del Norte global y sus corporaciones de la muerte, un sistema manejado por seres decadentes y sumamente pervertidos y debemos estar claros que esas élites corporativas occidentales harán lo que sea necesario para mantener su poder hegemónico no importa cuanta sangre se derrame. Recordemos que su verdadero plan siempre fue el dominio total sobre el planeta.
Mientras, el BRICS y sus nuevos socios siguen construyendo un sistema diferente basado en la multipolaridad, sin poderes hegemónicos, un sistema realmente basado en la solidaridad y la reciprocidad donde la soberanía de todas las naciones sea respetada y todas sean tratada como iguales.
La pregunta es: ¿ lo permitirán las élites sionistas o nos arrastraran a todos en su inevitable caída?