Parlamento

Unidad frente a la agresión imperial

El Referendo Consultivo del próximo 3 de diciembre, por la defensa del Esequibo, representa el mayor acto de unidad del pueblo venezolano, de su historia hoy estamos unidos frente a los imperios, que quieren robar el territorio Esequibo, que está demostrado históricamente que es venezolano. La unidad interreligiosa de todos los sectores del país, para la defensa de la soberanía de la Patria, es determinante porque cada voto será un voto por la paz de toda Venezuela, por los derechos históricos. 
La campaña promovida por la Exxon Mobil, que tiene como fin evitar la realización del Referendo Consultivo, que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre, para la defensa del Esequibo. No lo permitamos mantengamos la unidad por la Patria, que las confrontaciones interna no afecten la unidad por la defensa del Esequibo. 

La unidad frente a la agresión imperial, es la piedra fundamental para derrotar las agresiones imperiales. Está en plena circulación por las corporaciones mediáticas y redes sociales, al servicio de la Casa Blanca y la Exxon Mobil, con el fin de confundir al País, el internacionalista, Alejandro Fleming, dice: con este tipo de propuestas, la inhabilitada María Machado, le hace el juego a Guyana, mientras que “el propio vicepresidente guyanés aplaudiéndola y valiéndose de sus declaraciones para atacar al pueblo venezolano, y al Referendo Consultivo”,  la Exxon Mobil, bajo la dirección de la Casa Blanca, tratan de sabotear el Referendo Consultivo, para confundir al pueblo venezolano, es necesario garantizar la movilización el próximo 3 de diciembre, en defensa de la Paz. Venezuela, renace y florece en la unión nacional, se aprovecharon de la división del siglo XIX, se aprovecharon del siglo XX, pero el siglo XXI es distinto, estamos unidos, tenemos institucionalidad, fuerza militar y tenemos pueblo. 

La unidad de todos los venezolanos, es determinante en este momento para recuperar la Guayana Esequiba. Las corporaciones mediáticas y las redes sociales, al servicio de la: Exxon Mobil, la Casa Blanca, Israel, Canadá y el Reino Unido. Esta de pláceme con la declaración emitida por la modelo del Fascismo María Machado, cuando declara: solicitando la suspensión del Referendo Consultivo, y el vicepresidente de Guyana, Bharrat Jagdeo, se hizo eco de las declaraciones ofrecidas por la dirigente de la ultraderecha venezolana, María Machado, quien solicitó la suspensión del referendo consultivo del próximo 3 de diciembre. Mayor complicidad de la modelo del Fascismo María Machado con Guyana imposible.  

El vicepresidente de Guyana Bharrat Jagdeo posteó en sus redes sociales una publicación donde María Machado, aparece haciendo un llamado a la suspensión del evento comicial que busca consultar al pueblo sobre su soberanía nacional, calificándola de una “distracción” ante la crisis económica. La modelo del fascismo María Machado, haciéndole el juego a Guyana, y el propio vicepresidente guyanés aplaudiéndola y valiéndose de sus declaraciones para atacar al gobierno venezolano y al Referéndum Consultivo. 

María Machado va de frente en contra del Referendo Consultivo, apoyada por la Exxon Mobil, el presidente Guyana Irfaan Alí le ha pedido que se suspenda esta consulta. La modelo del fascismo María Machado, que antes había sostenido que nosotros no teníamos nada que ver con la Corte Penal Internacional, CIJ, ahora considera, siguiendo órdenes de la Exxon Mobil, que no debemos optar por el Referendo, porque constituye una “distracción” que puede perjudicarnos ante la Corte Penal Internacional. La Exxon Mobil, Chevron, el Comando Sur, el gobierno de Guyana y la modelo del fascismo María Machado, son el quinteto al que el pueblo de Venezuela, se está enfrentando por la defensa del Esequibo que es de Venezuela.

  

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1315 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas