La posibilidad de una tercera guerra mundial la comparte Mary Pili Hernández

Acabo de leer el más reciente artículo publicado en APORREA, esta página especialísima para recoger libremente la opinión de todos los venezolanos que escriban i sientan verdadero amor por la patria. La más bella e inteligente de las revolucionarias que sirven al país i al proceso bolivariano, experimenta los mismos temores por la posibilidad de un gran conflicto internacional i los preparativos que hace el gobierno agresivo de los Estados Unidos, ya en plena guerra mediática contra Irán –sin percatarse que es contra el mundo- porque su emperadorcito soberbio i bruto, no quiere permitir que otros países no sumisos a su dictadura global, intenten utilizar la energía nuclear para fines pacíficos, i aunque las Comisiones especiales para buscar pruebas de su uso para fines bélicos, no ha conseguido nada, como no consiguieron armas de destrucción masiva en la arrasada Irak; sin embargo se propone atacar no solamente centros de investigación científica, sino todas las instalaciones militares, i posiblemente hasta Teherán. ¿Qué pasaría entonces? Allí tiene soldados, portaviones, submarinos, misiles i complicidades de países como Inglaterra, la cual a pesar de todo, asustada, quiere retirar sus 7.000 soldados situados en los alrededores.

Por eso es mi preocupación ante las opiniones lentas en despertarse que cité en mis artículos anteriores. Mary Pili, al contrario de la otra obcecada Hernández de la oposición, razona i tiene suficientes conocimientos como Vice Cancillera que fue en Relaciones Exteriores i otros cargos revolucionarios i no está dormida ante la realidad internacional. Incluso debe pensar como muchos que la posibilidad de atentados a nuestra industria petrolera por Al Qaeda, son mentiras preparatorias de la CIA, para propiciar ellos esos atentados (si es que suceden) cuando tan abastecedor de petróleo es México para los Estados Unidos i lacayo-cómplice con su Calderón de “merde”, mientras nuestro presidente Chávez está al lado de los pueblos sometidos o agredidos en el Medio Oriente, i el día de una guerra mundial –que ningún ciudadano racional del mundo desea- solamente tendríamos que decidir no enviarle más petróleo al agresor. Por esto, lo único que lamento de esta notable periodista Mary Pili, es la propaganda que hace a una medicina neoliberal, engañosa i dirigida por un ingeniero pirata en la profesión médica. Por lo demás, es profunda complacencia de mi parte, ver que ella como miles o millones de personas en la Tierra, experimentan el serio temor de una Tercera Guerra Mundial, que dejaría pocos supervivientes para comer cucarachas. Bush es un tirano asesino sin freno alguno.

Muchos han hecho notar que el pueblo norteamericano es bastante inculto i bastante desconocedor de la realidad mundial por el muro mediático que los encierra o que, cuando protestan por la guerra, es por la muerte de soldados norteamericanos i el altísimo gasto militar que los empobrece i crea el mayor déficit fiscal del mundo i de la historia, no por el GENOCIDIO en un país infinitamente inferior como Afganistán o Irak, en su defensa i en sus recursos, llevando a la muerte por miles, a mujeres, ancianos, hombres i niños inocentes, como lo han hecho en América en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Haití, Chile i paremos de contar. La guerra mediática ya es terrible; en tiempos del Tercer Reich, Goebbels solamente contaba con la radio, la prensa, los panfletos i los volantes para engañar o mentir. Ahora los medios son superpoderosos i diversos, empezando por la televisión hasta llegar a los satélites i otras tecnología de horror. Cada país del planeta está doblemente amenazado; desde fuera por todos esos recursos del Imperio, i desde adentro, por los lacayos, los sigüies, los vende patrias, los traidores, los onagros i miserias humanas, adquiribles en dólares i mui baratos. Aquí nos sobran en la miserable oposición radical. Cuando William Blum (EL ESTADO AGRESOR) hace estos recuentos del imperio, concluye diciendo “¿Qué es lo que intento decir aquí…que al gobierno norteamericano no le importa un bledo ni la vida humana ni los derechos humanos? No, lo que intento decir es que hacer lo correcto no es un principio de la política exterior norteamericana, ni un ideal o un objetivo político en sí mismo”.I señala 4 puntos fundamentales que, ninguno es a favor de la Humanidad, sino del fetiche dinero, la agresión i la muerte. ¡El mejor negocio del mundo es la guerra!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3425 veces.



Roberto Jiménez Maggiolo


Visite el perfil de Roberto Jiménez Maggiolo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: