Carta abierta a Condolleza Rice

“John Daniel Shannon, de 43 años, fue sacado de uno de esos autobuses en noviembre de 2004. Un AK-47 le dejó tuerto y le destrozó parte del cráneo. Hoy asegura sentirse más inseguro en el hospital que cuando actuaba como francotirador en Irak. La pesadilla se agrava aún más debido a lo complicado del sistema sanitario norteamericano.

El soldado medio debe cumplimentar 22 solicitudes diferentes para ocho comandos diferentes cada vez que tiene que ser tratado. La administración utiliza 16 bases de datos diferentes para procesar estas solicitudes. Un infierno burocrático para tratar las heridas recibidas prestando servicio a la patria.

Shannon, con un parche en el ojo y un visible implante en la cabeza, tuvo que presentar su Cruz Púrpura para demostrar que había servido en Irak. Shannon reclamaba un uniforme nuevo, el suyo todavía tenía las manchas de sangre del día que sufrió el ataque. Su nombre no estaba en el sistema.

Shannon no existía” fragmentos sacados de un articulo publicado por Aporrea de denuncias hechas por el The Washington Post......

Doctora Condoleezza, ¿cómo es posible que la “supuesta” primera potencia mundial permita que este tipo de cosas sucedan? ¿Cómo es posible que en la “supuesta” mejor democracia del mundo, en el mismo corazón del imperio, sucedan todo este tipo de ineptitudes? ¿Cómo es posible que su imperio deje a la buena de Dios, a esos soldados engañados por su gobierno para pelear en una guerra inventada por Bush y que en su mayoría se convierten en máquinas de matar seres humanos inocentes, niños mujeres y ancianos en nombre de una falsa libertad?. Esos soldados que en su gran mayoría son de su propia raza, raza negra acompañados de un gran número de emigrantes latinos incautos.

Después de leer ese artículo, anoche en mis sueños regresaron los negros sufridos de antaño de mi querida Alabama. Sus cantos de dolor me trajeron también los recuerdos siniestros del ku- klux- klan (descendientes directos de la derecha fascista yanqui).

¿Cuándo llegará el día que usted se rebele contra este imperio de odios y mentiras?

¿Cuándo florecerá nuevamente la rebeldía de la raza negra, de los indígenas y mestizos de esa tierra, acompañados de los estadounidenses pobres y honestos, los siempre pisoteados y masacrados por la oligarquía fascista, por los tiempos de todos los tiempos?

Condoleezza... Mister Bush, dentro de su locura alcohólica o senil también pretende hoy, abrir otro frente de guerra en Irán. A Corea medio, medio, la arregló y la dejó para otro momento, Venezuela está en la mira, llegan señales extrañas del imperio y de Japón en contra de China, Putín ya les lanzó una advertencia... inequívocamente vamos hacia una tercera guerra mundial, mientras no saquen a ese loco de la casa blanca.

Deseo pensar, que quizás tal vez... Nostradamus pudo predecir una nueva revolución de octubre en tierras gringas en estos tiempos o quizás una copia de la revolución francesa o en último caso un socialismo del siglo XXI para poder salvar a la humanidad del loco mayor del planeta, el mismo que recluta nuevamente hoy latinos ignorantes principalmente de Perú, de México y de Puerto Rico para el papel de mercenarios en la locura de Irak, con el cuento de la nacionalidad gringa, (gran cosa), lo mismo hicieron en mi juventud con la guerra de Vietnam.

Condoleezza... que regrese nuevamente la sangre de su sangre por sus venas y rescate la hidalguía de sus ancestros y presente su renuncia al rey de los locos.

“EL HOMBRE TIENE QUE ESTABLECER UN FINAL PARA LA GUERRA, SI NO, LA GUERRA ESTABLECERÁ UN FINAL PARA LA HUMANIDAD”

John Fitzgerald Kennedy


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2246 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: