Bush un paranoico asesino peor que Hitler estamos a las puertas de una tercera guerra verdaderamente mundial (II)

“Tengo en más a un soldado de la ley

que al conquistador del universo”

Simón Bolívar

Este pensamiento lo escribió Bolívar al británico Robert Wilson en 1824, cuando hombres del imperio inglés, todavía en libertad de ser ellos mismos, i no seres sometidos a la voluntad imperial de entonces, se interesaban por la Independencia americana. Después que muchas guerras sobre el globo, tuvieron la virtud de ser las nuestras, luchas libertarias i justas, i nuestro Libertador la hizo para crear un mundo de cinco o seis naciones, mientras la mayoría de las guerras eran malas, no sólo por el horror que causan i destruyen pueblos, sino porque la mayoría son por los más perversos intereses económicos i la voluntad de someter los poderosos a los más débiles. Pocos concebían que, después de dos siglos o más, casi olvidados los terrores i asesinatos de los grandes imperios del pasado, desde Alejandro hasta los monarcas ingleses que expandieron el mal inglés, pese a su discreta antigüedad, estuviésemos sometidos durante los siglos XIX i XX, i ya iniciado el XXI, al imperio más cruel, depravado, genocida i ambicioso de la Historia Universal i extendido, o contaminando, a todos los rincones de la Tierra.

Un Imperio que desde el comienzo de la supuesta democracia norteamericana, librada la guerra de su independencia económica de la Madre Patria, la Pérfida Albión, este país que se dice abanderado de la libertad i la justicia i de ser la más genuina democracia del mundo, ha sido el hijo terrible de la madre pirata de los mares i del saqueo de todos los continentes en el ayer, no una democracia, sino la mayor pesadilla de la humanidad, ya que sus distintos presidentes, especialmente desde Teodoro Rossevel hasta el más salvaje i asesino del presente, George W. Bush, ha sido una máquina o un monstruo depredador del planeta que ha dejado empequeñecido el terrible ascenso de Hitler al poder i los hechos casi apocalípticos de la Segunda Guerra Mundial. Son además, los destructores ecológicos del globo terráqueo.

Cuando Hitler llega al poder se rodea de una serie de hombres hechos a su medida; allí está Goering o Göring (en principio sería su sucesor),Goebbels, Heydrich, Himmler (Jefe de la GESTAPO), Hess (este llamado “el Ratón Marrón” i su más fiel secretario), Von Papen (Canciller) i sus terribles “camisas negras” de las SS, cuyo signo era una calavera. Está hecho un equipo de terror, para arrasar a las naciones de Europa, mientras las aprensiones de Polonia, el primer país arrasado mediante lo que se llamaría la “Guerra Relámpago” o BILTZKRIEG, no eran atendidas por sus aliados Inglaterra i Francia que luego tuvieron que sufrir las consecuencias, de su deslealtad a los Tratados.

De igual modo ha llegado Bush al poder, luego de dos fraudes electorales, engaños, manipulaciones i desconocimientos constitucionales, de leyes i tratados internacionales, donde las instituciones como la ONU, son ridículos parapetos puestos a su favor o desconocidos por el emperador. Así como la “comparsa” hitleriana, este analfabeta cultural, soberbio i agresivo, tiene la suya: Cheney, Condolezza, Rumsfeld, Power, los generales genocidas de Afganistán e Irak, ya preparando el zarpazo contra Irán o Venezuela, i asesinos o genocidas de casta, como el crápula de Negroponte (i otros de su calaña), exaltado de nuevo para producir horrores i con sus ojos saltones puestos en Venezuela.

Bush, de cierto modo ha seguido los pasos de Hitler como si hubiese leído el Main Kamps para aplicarlo al mundo. Si no tiene campos de concentración visibles, realmente los hai. Equivalente a Ausztwich o Bergen-Belsen es Guantánamo i a los otros (yo conocí uno en Bélgica, vía a Amberes, i tengo fotos i documentos de ese horror) se sabe de muchas prisiones clandestinas i hasta de torturas i prisiones volantes, en aviones norteamericanos, donde hasta se secuestran presidentes, como sucedió en Haití, con Arístides. Cuando cayeron las Torres gemelas del Trade Center, se detuvieron en los Estados Unidos más de 10.000 ciudadanos por ser de descendencia árabe, sin derecho a juicio, defensa, abogados, etc., i no se ha vuelto a hablar de ello. ¿Dónde están esos infelices i sus Derechos Humanos?

Por cierto que, el derribo de esas dos torres cuadradas i fuertes, ya el mismo pueblo norteamericano empieza a convencerse de la verdad. Fueron el equivalente a Pearl Harbor. Un motivo para justificar las guerras por la agresión terrorista, mientras ellos son el primer país terrorista del mundo i ampara terroristas como Posada Carriles. Se sabe que no fueron aviones comerciales; no hai deudos i uno de los aviones ni ventanillas tenía. Iban cargados de explosivos, pero solamente hubiesen abierto unos boquetes, mientras las torres se desmoronaron como cuando se derriba un rascacielos, que se ha dinamitado a propósito para una implosión, i había el antecedente de haber sido desocupados días antes por cuatro o cinco días para “revisión”. Así como de Iltre. había dicho el general Luwing Beck en 1937 “¿Qué está haciendo este perro con nuestra hermosa Alemania?”, ya muchos norteamericanos, entre ellos Noam Chomsky, le han dicho algo parecido o peor, al diablo Bush; como describe atrocidades William Blue en su libro EL ESTADO AGRESOR, donde entre otras cosas dice: “La nación más poderosa de la historia lanzó un torrente diario de misiles en Afganistán, uno de los países más pobres y subdesarrollados del mundo” i comparando con los 3 mil i tantos muertos en el Trade Center, pregunta: ¿Quién mató más gente inocente e indefensa? Como vemos, las semejanzas entre Hitler i Bush, son muchas. Así Hitler con un ejército poderoso la Wehrmacht, con una aviación poderosa i divisiones con Panzer (que hicieron famoso al General Guderian i posteriormente a el Mariscal Rommel en el África Korp) o superpoderosos tanques, arremetió contra un débil ejército polaco que todavía usaba caballería. Igual a sido la arremetida de Bush contra Irak i Afganistán, donde sus antiguos aliados, Saddanm Hussein i Bin Laden, uno fue ahorcado por un tribunal “i que iraquí” i el otro perseguido como “terrorista” por el negociador de petróleo con su familia i más terrorista que él. Bush ha dicho al mundo que quien no esté con él o los Estados Unidos, es su enemigo; Hitler llegó a decir “quien no quiera ser alemán, le aplastaré el cráneo”. Dos gotas de agua en el “pensar”.

Por eso tras las anexiones, las trácalas, los tratados por incumplir (había pactado Von Ribbentrop con Stalín un pacto de no agresión, para quedar libre en esa frontera mientras atacaba hacia el oeste, resultando absolutamente inútil la Línea Maginot, pues violando la neutralidad de estos países, penetró en Francia por Bélgica i Holanda; Estados Unidos en cambio, desde hace dos siglos ha ido “invadiendo” casi todos los países de América Latina i del mundo –pues no ha habido ni un solo presidente que no haya seguido la misma política- desde hace más de dos siglos, aunque diagnosticados desde entonces por el Libertador: “Nuestros enemigos ya no son los españoles, sino los anglosajones, porque son malos y terribles”, o la tan conocida sentencia: “Los Estados Unidos están puesto allí por la providencia, para llenar de miseria a la América a nombre de la Libertad”. Ahora el Sol de América ha despertado, como decía Neruda i todo, todo Padre Nuestro, lleva tu nombre, como lo lleva esta Revolución Bolivariana i Pacífica, que tanto molesta al Emperador i a los lacayos de nuestras oligarquías.

(Continuará)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4317 veces.



Roberto Jiménez Maggiolo


Visite el perfil de Roberto Jiménez Maggiolo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: