El Cielo se está cayendo

Menos mal que las transnacionales de la desinformación, siempre vienen en auxilio de una oposición que no ve posibilidades de crear matrices de opinión que den como resultado el quiebre de la imagen del gobierno en el sentir de la gente la gente. No es extraño que en el momento en el cual el gobierno venezolano y el presidente Chávez tienen una imagen de liderazgo indiscutible entre el pueblo árabe y las naciones musulmanas, se deje correr la noticia de una supuesta amenaza de Al Qaeda contra Venezuela.

Lo que es más triste de todo esto, es que la oposición venezolana haciéndole la comparsa al gobierno de Mr. Bush, han recibido estas amenazas con la mayor satisfacción. Para ellos y ellas es tan valido que al gobierno revolucionario lo tumbe el imperio o los amigos del imperio, a lo mejor ahora comiencen a ver con mejores ojos a Bin Laden. Esta actitud de la oposición lo que deja ver es que esta puede ser una patraña mas del gobierno guerrerista y fascista de Mr. Danger.

Alerta esta puede ser unas de las instrucciones dadas por el Departamento de Estado norteamericano en el paquete de despedida del Embajador estadounidense saliente a la oposición golpista venezolana.

Ningún pueblo árabe toleraría un ataque a Venezuela, cualquier atentado contra Venezuela, su territorio y sus instituciones causarían el repudio inmediato de todo el pueblo árabe alrededor del mundo. Quieren dividirnos una vez más, quieren enfrentarnos una vez más, pero un a vez más quedaran derrotados, la mentira siempre es derrotada por la verdad de los pueblos. Ningún ciudadano árabe en el mundo, verá con buenos ojos un ataque contra la única nación en el mundo que enfrentó con dignidad al ataque criminal de Israel contra los pueblos del Líbano y Palestina. Los pueblos nunca olvidan.

Ahora se dan a la tarea de inventar ataques contra nuestro país, ataques que pondrían muy felices a los están vendidos y vendidas al imperio. Ataques, que si fueran verdad unirían más al pueblo venezolano alrededor de su gobierno revolucionario y alrededor del ideal libertario de Simón de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios. No pasaran, no pisará impunemente la planta insolente del invasor el suelo sagrado de la tierra de libertad.

Andan inventando ataques y saboteos terroristas por parte de sus enemigos contra otros pueblos, amigos o enemigos. Esto para tratar de distraer la atención de los gobiernos supuestamente amenazados por Al Qaeda, para disimular sus intenciones terroristas de invadir a los pueblos, dueños soberanos de los recursos que el imperio ambiciona para satisfacer la gran demanda del monstruo consumista, que es en lo que han convertido a la sociedad norteamericana.

Se le está cayendo el cielo a la oposición golpista, algo le cayó en la cola y se llenan de histeria, anunciando un prematuro Apocalipsis sobre Venezuela. No caeremos en el juego del imperio, no caeremos en su trampa terrorista. Se olvidan una vez más que este no es el pueblo que ellos y ellas gobernaron y saquearon por más de veinte años.

La oposición venezolana en su afán de derrocar a Hugo Chávez, se atreven a afirmar cualquier estupidez que el imperio le escribe en su libreto golpista y terrorista. Ahora apuestan a un falso ataque de Al Qaeda a nuestro país, para intentar remontar el abismo político en el cual han caído, como consecuencia de las políticas erróneas y fantasiosas de quienes llamándose lideres de oposición hacen ante un país que los ha rechazado y que los enterró en el cementerio del olvido eterno.

Frente a la incapacidad del imperio de vencer la resistencia en Irak, Líbano, Palestina y Afganistán, entonces buscan sumar a gobiernos incautos para que se sumen a la lucha preventiva que se inventó Mr. Bush, para apoderarse de las fuentes energéticas y de agua del mundo. A lo mejor los cachorros gobernantes derechistas mejicanos mandaran a la juventud mejicana a morir por las ambiciones de un imperio insaciable de la riqueza de otros pueblos. O a lo mejor los mandaran a construir el muro del oprobio que construye en la frontera con Méjico el imperio, aplicando la política del buen vecino.

Oh Maquiavelo, te quedaste pequeño ante la torpeza de Mr.Danger, otra vez el imperio norteamericano ofende nuestra inteligencia, al pretender meternos en una guerra que no nos pertenece, porque esta es la guerra de las transnacionales, la guerra de los inversionistas petroleros norteamericanos, que quieren que otros pongan los muertos y los sacrificios.

Que se vayan los dirigentes de la oposición golpista venezolana a luchar la guerra de su imperio que tanto aman, que se sacrifiquen por Mr. Danger, por el imperio, por el capitalismo salvaje que ellos y ellas quisieran resucitar en Venezuela.

Hago una propuesta al gobierno norteamericano y es que todos esos reales que el Departamento de Estado norteamericano ha invertido en los partidos políticos de oposición, en los militares golpistas, en políticos borrachos e incapaces y en Súmate, se lo cobren con servicio mercenario. Que vayan a defender la patria que ellos mas quieren, los Estados Unidos de Norteamérica. Nos harían un gran favor.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3026 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor