Si la envidia fuese tiña

Nos quedamos de piedra ante la decisión aberrada de los países pertenecientes a la U.E.

Los que merecen ser condenados quieren condenar a inocentes.

Eso le decía al amigo Andelfo, sentados en una redonda mesita de madera blanca de cardón en el negocio de misia Tomasa a orillas de la playa Sur en Chichiriviche.

Este oloroso y humeante el café, sale de la taza y sube haciendo tirabuzones y piruetas que dan giros en el limpio aire mañanero, en verdad que Misia Tomasa usa para su café, el mejor cafe venezolano el que me recomienda el pana, café Laco.

-Cómo es eso me pregunta Andelfo?, que de piedra nos.......

Alberto, -si amigo vemos como hoy algunas naciones mafiosas de la tierra esconden sus crímenes y manos sangrientas bajo la mesa, de tanto matar y asesinar a justos e inocentes, como los hacen hoy e hicieron en el pasado, los más como miembros de la OTAN.

Sancionas nada menos que a 19 funcionarios venezolanos del gobierno electo por su pueblo de Maduro Moros, en elecciones libres, a miembros de la policía, la Asamblea Nacional Electa y hasta miembros del Consejo Electoral.

Cosas veredes Sancho, digo Andelfo, que faran hablar los caracoles de esta playa.

¿Cómo hacerle frente a toda esa carga de envidia y furia que hay fuera de la revolución bolivariana?

Vemos hoy como la Unión Europea, no alza su voz ni condena los crímenes de guerra que cometen los sionistas judíos en tierra en Palestina, ni como torturan y maltratan a inocentes niños por defender sus hogares y la tierra donde nacieron y les pertenece por derecho.

¿Como no protestaron estos vasallos, ante la participación de sus países miembros? pertenecientes a la OTAN, en contra de las masacres de pueblos enteros por sus tropas aviones y bombas en Afganistán, Irak, Libia, Yemen etc, me refiero a países como: España Italia, Inglaterra, Francia Alemania Etc. Se hacen los locos hoy los muy "Guyes" estos de la U.E.

Que hoy tan cobarde e injustamente sancionan a 19 funcionarios venezolanos del gobierno.

La Verdad es que todas estas naciones que aprobaron esta locura, siempre han envidiado a Venezuela por su riqueza petrolera, y demás tesoros valiosos, sí de toda la vida, los españoles desde la conquista, luego el imperio gringo unido a los bucaneros ingleses, explotaron todo lo que pudieron con la Shell, y saquearon a los Venezolanos, hasta donde les fue permitido por los gobiernos entreguistas, mercenarios y vende patrias que se plegaron a ellos durante toda nuestra historia republicana. Hoy estos mancebos de la reina Isabel, no les basta con robarse el oro venezolano depositado confiadamente en su banco de Inglaterra por alguna exigencia o como garantía de algo, hoy nos quieren arrebatar la Guayana Esequiba de Venezuela por intermedio de una artimaña de la Exxon Mobil.

Aquí vale decir Amigo Andelfo, que Venezuela, salvo los momentos en que siendo instantes para la historia surgieron nuestros próceres libertadores, destacándose entre otros Bolívar y Chávez.

Les parece aún poco el habernos asesinado al General Bolívar por un tal Dr Francés Reverán, que al parecer le daba al libertador algún mejunje o sublimado de mercurio como medicina, el cual lo envenenaba aún más, para curarlo del supuesto mal que padecía.

-Andelfo y a Chávez también lo asesinan.

Claro que sí, apreciado amigo, como decía nuestro comandante amigo,

#tan claro como la Luna llena"

Los enemigos imperiales, supieron comprar conciencias de miserables que poco a poco lo fueron matando mientras le servía de edecan o le llevaban una taza de café con nano partículas radioactivas o virus creados y modificados para exterminar el organismo vivo y sano de nuestro Comandante Hugo Chávez, ellos sabían muy bien, que nos era imprescindible en esos instantes.

Necesitan acabar con la Revolución Bolivariana Chavista, es un mal ejemplo para los pueblos sometidos, engañados y mediatizados del planeta Tierra. Que son aún demasiados.

Lo mismo que hicieron con Arafat, el ingeniero y líder palestino, con Casem Soleimani, General de los Quds, fuerza élite de la Guardía presidencial Irani, o con Mohsen Fakhrizadeh, un destacado científico nuclear iraní . Con Omar Torrijos Herrera. Cuya investigación del accidente aéreo está rodeado por la controversia, el misterio y la especulación sobre las circunstancias de cómo se estrelló la aeronave.

Así van desapareciendo los libertadores y héroes de los pueblos, en extraños accidentes y envenenamientos o asesinados por golpes y asonadas militares como le sucedió al compañero presidente Salvador Allende en Chile.

Lo que hoy ha hecho la U.E. No es otra cosa que la envidia y el rencor de un grupo de impotentes serviles y eunucos al servicio de imperios y lacayos de coronas corruptas, envidia que les carcome el alma de enanos, envidia que le han tenido siempre a Venezuela, hoy Bolivariana, por ser un rico país petrolero.

Ellos son los "Guyes de la U.E. Y sus gobiernos que mil veces o más merecen condenas por malvados en acciones históricas contra naciones y pueblos enteros, hoy estos malvados demonios de la historia, pretenden condenar a Venezuela Bolivariana y a su noble pueblo, en medio de la pandemia más terrible que hoy sufre la humanidad, estos demonios del infierno, quieren condenar a muerte a todo un pueblo, que perezcamos de hambre, enfermedades y necesidades, es el máximo placer de estos inhumanos gobiernos que ellos hoy representan como serviles vasallos todos estos representantes de un mundo en decadencia y extinción.

Se nos acabó el café Andelfo y con esto, nos vamos con nuestros pensamientos a volar libres como gaviotas playeras.

!Hasta la Victoria siempre¡



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1523 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor