Visión y Opinión

Falsos positivos contra Venezuela

Desde el Gobierno de Donald Trump, se ha emprendido una campaña de falsos positivos o Fake News, para hacer ver al Gobierno Legítimo del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, como un Gobierno terrorista y haciendo creer que Venezuela es una amenaza para el resto del continente.

Esta historia comienza con el decreto de Obama, que coloca a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria al Gobierno Norteamericano, lo que abrió las puertas a las sanciones y bloqueos por parte de la OFAC y otras dependencias financieras mundiales, elevando el riesgo País y prácticamente llevándonos a la quiebra. Recordemos que Venezuela es un País rico, la mayor reserva de Hidrocarburos en el mundo, una de las más grandes reservas de Gas, Oro y otros minerales, lo que nos hace un País muy difícil de torcer el brazo, pero que a raíz de las sanciones aplicadas por Trump y otros organismos internacionales, por la persecución a las empresas o países que hacen negocios con Venezuela, han hecho que los negocios Lícitos de la Republica, por ejemplo la venta de Petróleo, sean consideradas actos criminales y por supuesto, impedir que se generen recursos financieros a la nación, que permitan traer medicinas, alimentos, bienes y servicios básicos para el Pueblo de Venezuela.

No obstante a esto, los recursos propiedad de la República Bolivariana de Venezuela, depositados en Bancos Internacionales, han sido saqueados por el Gobierno de Donald Trump, en complicidad con la camarilla de corruptos de Juanito Alimaña y compañía, hombres y mujeres millonarios por el saqueo, con fortunas dignas de aparecer en la revista Forbes, por ejemplo el papá de Juanito Alimaña.

Hoy se retoma nuevamente la idea de invadir Venezuela, se habla que desde Colombia o Brasil, es por ello, que Iván Duque, ha declarado recientemente un nuevo falso positivo en contra del Gobierno venezolano, asegurando que Nicolás Maduro está comprando misiles a Irán, poniendo en riesgo la estabilidad del continente, lo mismo replica Juanito Alimaña en sus redes sociales, están llamando a Paro y en el mismo País Colombiano, se hacen denuncias acerca de los preparativos para nueva incursión de mercenarios, recordemos que Iván Duque, está muy golpeado en la opinión pública por sus nexos con Uribe, el paramilitarismo y el narcotráfico.

Mientras esto ocurre, Donald Trump está muy desesperado para recuperar la diferencia que lo mantiene por debajo de Joe Biden para las elecciones presidenciales de Noviembre, todo indica que Venezuela está en el panorama electoral gringo, a sabiendas que una invasión permitiría desviar la atención del pueblo norteamericano, sobre el nefasto gobierno que lleva adelante Mr. Trump.

El Gobierno del Presidente Nicolás Maduro avanza, con paso firme, sabemos que la situación está extremadamente compleja, la Pandemia del COVID-19 es otro elemento perturbador a la tranquilidad del Pueblo, aunado a las condiciones de Sanciones y Bloqueo que afectan a toda la población, esto quiere ser aprovechado por los agoreros del desastre, que quieren es quemar al País, para reinar sobre sus cenizas, desconociendo la firmeza y entrega de este Pueblo, que no se rinde y que seguirá batallando hasta vencer.

#CaminandoAndo desde Bejuma

En esta oportunidad nos trasladamos al municipio Bejuma del estado Carabobo, para entrevistar a su alcalde Rafael Morales, hablando de las tradiciones, la cultura y la gestión que llevan adelante Nicolás Maduro, Rafael Lacava y él en ese municipio, pueden encontrar la entrevista en la cuenta @jesussantanderL en la red social Instagram.

También transmitiremos nuestro programa Visión y Opinión por la señal de Unión Radio 105.3FM, lunes 24, miércoles 26 y jueves 27 de agosto, en horario de 5:00 pm a 6:00 pm, no te lo puedes perder.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 967 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad