El "Chavo" juzga a los mercenarios

"Nunca confíes en un hombre que dice:

Voy a matar en nombre de Dios."

JOHN FRUSCIANTE

 

Un amigo, por demás aficionado al "CHAVO" y cada momento anda repitiendo sus ocurrencias, se me acercó para referirse a su personaje favorito: "A estos invasores los terminó de joder el "Chavo" con las frases que dejó! Me sorprendió con esa opinión algo parecido a un chiste y no me quedó, sino preguntarle, de dónde había sacado esa curiosidad. El compañero empezó a reír, como si estaba frente al televisor viendo un programa del personaje para finalmente darme la explicación: "Revisa todas las expresiones, para que compruebes lo que estoy diciendo". Finalmente se marchó con una sonrisa contagiosa, y una expresión muy conocida ¡Se me chispoteó!

Los desorientados, pero peligrosos mercenarios, siguen atentando con cierta ligereza, sin acordarse, que en una guerra avisada es muy difícil agarrar a un soldado dormido, y menos en una confrontación planteada por el imperialismo y sus títeres, como la que han lanzado últimamente, que ni siquiera han respetado la cuarentena en medio de la amenazante pandemia. Apenas el gobierno se monto en la misión de proteger la salud del pueblo, por el otro lado la oposición enfilo las baterías, aplaudiendo cualquier iniciativa en contra. Aumentaron el dólar, sabiendo que el golpe sería muy fuerte en el bolsillo del pueblo trabajador, para después seguir con la cadena de ataques, hasta llegar a esta nueva incursión, con todas las características para fomentar la anarquía sobre todo en la gran Caracas. Resultado ¡fracasó total! y sus cabecillas totalmente al descubierto!

Por iniciativa del amigo, me vi en la necesidad de revisar las expresiones del "Chavo" y me encuentro con algunas coincidencias el cual sirven para darle la razón al compañero. La hermana del hijo del General Badel, lo único que se le ha ocurrido para defender a su "brother" es una inocentada al estilo de la férrea opositora Delsa Solorzano ¡lo secuestraron! Como si estaba en una iglesia rezando un padre nuestro; dijera el "CHAVO": "Vuelve el perro arrepentido, con sus miradas tan tiernas, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas".

Las declaraciones de los pocos que han salido a defender la última patraña preparada para tumbar al Presidente Maduro, son los mismos que se atrevieron a quemar personas por simplemente parecerse a un chavista, teniendo, como única prueba el color de la piel. Todas las acciones para capturar estos terroristas, nos deja varias enseñanzas, que sirven para seguirlos enfrentando, y pueden servir para despertar a los que se niegan a creer, que un sector de la oposición representada por: María Corina Machado, Julio Borges, Antonio Ledezma y el pelele de Guaidó, poco les importa conquistar el poder por encima de un reguero de muertos, contar de ver los dólares en sus cuentas bancarias.

Para seguir en la onda del "CHAVO" les recuerdo ¡No contaban con la astucia del gobierno! por donde meten la cabeza están llevando palo, y ahora más que nunca resuena la expresión del Comandante Chávez ¡No se equivoquen! Pero se siguen equivocando. Por algo Donald Trump, en su estado normal declaró algo atropellado: "Acabo de recibir información. No tiene nada que ver con nuestro Gobierno, pero acabo de recibir información sobre eso y lo investigaremos. Estamos preocupados sobre eso, pero sea lo que sea, les informaremos, pero no tiene nada que ver con nuestro Gobierno" Dijera nuevamente el "CHAVO" ¡Fue sin querer queriendo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3915 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: