Gringo vete bien largo al carajo

Donald Trump ofreció 15 millones de dólares por el Presidente Nicolás Maduro donde también lo señalaba de Terrorista, ok, que cosa tan grave pero ahora propone un Gobierno de transición incluso sin Maduro, sin Guaido y sin Rusos jajaja ¿no quereis un pollo con hallaquitas? Esto lo dijo el muy agradable fulano en cuestión en el marco del COVID19 de quien también dijo que si EEUU lograba unos 200 mil muertos habría sido un éxito para él y para su país. ¿Alguien podrá decirle a este este hombre que está loco de mierda? en fin ni los millones por Nicolás ni la transición tendrán cabida en Venezuela. Los tiempos han cambiado, no es el hegemónico mundial tradicional quien ordena, no, solo es la sombra de aquella genocida nación, y no es porque hoy ya no lo sea (genocida), es porque ya no tiene las condiciones para invadir a nadie so pena de una inevitable derrota. Recordemos que además estamos en elecciones presidenciales en EEUU y todo indica que Trump no va para el baile y la persuasión e intimidación como estrategia es la que le queda para hacer que el Sr. Maduro entregue el poder que ganó democráticamente y así pueda él presentar un trabajo decente y sin tanto riesgo al Pentágono para lograr su aval. A mi modo de ver las cosas lo de Pompeo es iluso con g de gafo, es como si EEUU nos amenazara con que nos va a salir el diablo sino nos doblegamos jajaja.

El verdadero lío que tiene a Trump de cabeza es el CORONAVIRUS, situación que lo presenta al desnudo y todos pueden ver su ineptitud e ignorancia como sus mejores y más visibles adornos. Tanto que CONSERVADORES y REPUBLICANOS le critican a la par por las medidas imbéciles que ya tomó por cierto invisibles, nadie las vio ni sintió, hoy ya casi 200 mil infectados lo ratifican pero también por las que pretende tomar al anunciar la apertura económica para semana santa en una clara acción capitalista desesperada para salvar su reelección, situación que lo pone como un verdadero desquiciado al jugar con la vida de millones de estadounidenses que estarían en riesgo, ante la inoperancia de Trump y su falta de humanidad, quien coloca lo económico por encima de la vida. Esto se viene notando también en otros países de derecha de la región como Brasil, Chile y Ecuador, todos imbuidos en una total crisis pandémica donde lo financiero está por encima del ser humano. Volviendo al tronado de Trump es más fácil vaticinar la caída de Trump y su Imperio que en Venezuela pueda existir una invasión o una medida inconstitucional o si lo vemos desde otra arista; es más difícil que nuestra revolución caiga, que Trump y sus aliados.

Esto es una realidad insoslayable para los gringos tanto es así que hoy las cacerolas Newyorkinas resonaron para amenizar la debacle de Trump ante la desgracia pandémica que azota al mundo pero que a EEUU además de golpearla duramente, la muestra en el trato de la salud como un país de primer mundo.

Finalmente el caos sanitario sin futuro promisor se evidencia con el primer lugar de infectados covid19 en el universo y con expectativas de crecimiento exponencial sin precedentes, el resquiebre de la economía ya también dice presente con alarmas incorporadas, con unos, 3.5 millones de desempleados que lo certificaran en las calles pronto muy pronto. Estos elementos colocan al locuaz presidente norteamericano contra las cuerdas con un seguro nocaut, por eso digo y es más que lógico; Trump con semejante desbarajuste que tiene en su país, es razonable que prefiera persuadir a Venezuela antes que golpearla. Por eso surge esta última genial idea, que asoma a los gringos como unos improvisados sin duda, razón tenía Franscheski, ¿cómo se negocia con alguien a quien vas invadir y meter preso? Esta contradicción nos hace decir que lo de Maduro y los 15 palos no va papá, algún afanoso opositor preguntaría ¿y la intervención militar para deponer al régimen? Yo le diría; tampoco. Pareciera que eso paso a segundo plano, la excelsa propuesta de la transición, es la tapa del frasco de hoy, situación que haría preguntar a un siquitrillado escuálido ¿Guaido quedo desempleado entonces? Yo le tendría que decir, con muncha pena, pues si, como dicen en mi barrio ese bobolongo ¡¡¡tá gotao!!!

Ahora bien, si yo llegase a estar equivocado y pudiera decirme alguien que hablo más por mis deseos que por sensatez, yo diría, cierto eso pudiera pasarme; ellos intervienen, y traen a sus marines, perfecto. Ustedes creen que será pan de piquito, meterse a lo mero macho a Venezuela y salir airoso, no, no señor. Tienen que valorar un detallito, tenemos 20 años armándonos hasta los dientes, con armas de todos los colores y tecnología pero sobre todo con organización que nos da un valor agregado a la hora de una batalla, donde la organización y la planificación son más letales que una bomba. Tampoco crean que no tenemos dolientes, los tenemos y no creo que permitan que el león herido y moribundo tome un segundo aire con nuestras fortalezas energéticas en fin más que aliados hay pueblo, hay dignidad y conciencia patriótica que creo no existen ni en la tropas gringas y mucho menos en las brasileñas o colombianas donde se nota una desconexión con sus gobiernos, aquí no, aquí somos un solo brazo cívico militar que daría hasta la vida por no permitir el ultraje de estos palidecidos rostros. Entren, si quieren, que mejor que nosotros no conocen el territorio, y de antemano les garantizo la muerte así caigamos nosotros también, seguro estoy que venceremos así sea en el terreno bélico, cuidado les sale una Vietnam…la propuesta de Pompeo demuestra que EEUU no tiene certeza de su suerte ante una invasión.

Para concluir debo confirmar, que los EEUU pasan por su peor momento, no hay nada bueno que resaltar del Gobierno de Trump, en lo científico, en lo económico, en su atención sanitaria incluso en su forma de dirigirse al pueblo o a quien sea, el tipo esta desenfrenado sin un dejo de humildad, que por lo menos lo haría reconocer su descalabro como Presidente. Dudo que alguien le quiera en todo el planeta, es tan rechazado Trump que supera con creces al mismo COVID19 y ya son palabras mayores. Lo que me resta decirle a este infame capitalista, que aquí en Venezuela no vengas a pagar tu arrechera, ni sacar tu ratón moral, no viejo, así te inventes una más para tratar de detener el sueño soberano de nuestro país, la respuesta siempre será contundente y al unísono de toda la tierra de Bolívar y de Chávez...y no es otra que "GRINGO VETE BIEN LARGO AL CARAJO"

La patria y la Victoria Nos Pertenecen



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2336 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: