Trump: ¡Trágate tu odio contra Venezuela!

Donald Trump, tú eres la fuente de donde emana el visceral odio contra Venezuela. ¿Qué te ha hecho el gobierno revolucionario que lidera Nicolás Maduro? ¿Qué te hemos hecho los venezolanos para que nos sometas a tan cruel política de sanciones económicas? Lo que estás haciendo con nuestro país, junto con un grupo de gobiernos latinoamericanos, es un acto criminal. Estás afectando la salud de millones de venezolanos de todas las edades. Acusas a funcionarios responsables y trabajadores del gobierno de Maduro, de cuanto se te ocurre. Eres un ser perverso, comparable con el mayor genocida de la historia.

¡Carajo!, hombre de mierda, no duermes, no comes, no haces un coño, sino ocuparte de Venezuela, amparado por los pitiyanquis que dicen ser venezolanos, pero son gringos, enmascarados de nativos del país de Bolívar y Chávez. Ocúpate de solucionar los problemas que aquejan a tus ciudadanos. Aprende de la China solidaria, que ha demostrado, en esta emboscada que el Covid 19 le ha propinado al planeta tierra, que es la verdadera primera potencial del mundo. No seas terco. Deja esa obsesión que tienes contra Maduro y su gobierno. Deja, Lucifer, de someter a nuestro pueblo a una penuria que no se merece. Deja de chantajear a otros gobiernos para que se pongan en tu lado, y se contagien de tu odio con el fin de rendirte pleitesía, y ataquen, gratuitamente a nuestro presidente, tal como lo es el bichito colombiano y el brasilero.

El imperio que tú representas se desmorona. El mundo se ha dado cuenta que tu imperio es un "tigre de papel", como lo catalogo Mao Set-Tung, en una ocasión. Estas cagado por lo que le está haciendo el Covid 19 a tu país, y no hayas como frenar la mortandad. Has sido incapaz de hacer lo que hizo Xi Jinping para acabar con el flagelo. ¿Qué pensar, entonces? Con un un mínimo esfuerzo mental, nos daremos cuenta de que China es la potencial de futuro. Nadie la puede parar. Mientras que, gobernantes como tú y los que vienen, están cavando la tumba del imperio. No hay marcha atrás, señor Trump. Su imperio va palo abajo. Y su poderío militar, sostén del moribundo imperio, quedará para llenar las páginas de la historia por venir. ¡No más agresiones¡ ¡No más invasiones¡ China y Rusia, juntas, los tienen en la mira, por tercos, por brutos y criminales. ¿Otra cosa, Por qué no chantajeas a México? ¿Por qué no lo intimidas para que rompa con Venezuela? Elemental, mi querido Watson, México es un país libre y soberano. Los mexicanos tienen dignidad, cosa que no tiene los gobiernos que se te arrodillan, como el colombiano y el brasilero, y la comunidad europea, entre otros.

Por otro lado, el asunto no se trata si te gusta Maduro no, se trata de que a ti te gusta Venezuela y sus recursos económicos, su riqueza, en general. Ah, pero no le has podido meter mano, ¿verdad? Se necesita ser un sátrapa para promocionar la muerte de ciudadanos venezolanos que requieren sus tratamientos y medicinas a tiempo, y no les llega porque tú con tu chantaje, impides que nuestro dinero pueda comprar comida, medicamentos, equipos médicos, y de otra naturaleza, para nuestra industria. Eso es criminal, y Dios que todo lo ve y todo lo sabe, sabrá, en el momento propicio, castigarte como te mereces.

Pero sabes una cosa, Venezuela no está sola. Tiene el apoyo de China, Rusia, Irak, Turquía y Cuba, entre otros. Además, Venezuela es heroica de tradición. Por más que hagas, miserable, como te dijo Maduro, no podrás contra la dignidad de los venezolanos patriotas que aman a su Patria. Hombres, adultos y viejos, como yo, estamos listos para defender el legado que nos dejaron los héroes que ofrendaron sus vidas, así como a la soberanía que costó sangre y muerte a nuestros Libertadores. ¡No te equivoques, gringo bruto!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1272 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor