¡Muéranse! Trump quiere cogernos encuarentenados! Retruca histérico…, ya Guaidó no le funciona!

  1. Ponen otra vez las cartas sobre la mesa: Juegan a la de Panamá con Noriega que les resultó tan fácil. Marco Rubio les dice que en dos días estaría tomada Maracaibo, que veinte cuarteles se rendirían sin echar un tiro, que la milicia quedará en cuarentena y no saldrá…que luego le echarán mano a Táchira, Apure Bolívar y Barinas, y que luego el centro será pan comido Colorín, colorado
  2. Me gusta cuando ventea porque Trump se lo lava… se pone histérico Su copete se eriza porque su puppet Guaidó se apaga, ya no le sirve. Porque Colombia chapotea en su eterna sangre de cien guerras civiles jamás resultas. Porque Brasil no le funciona para prestarle el papelote de atacarnos por la frontera. Entonces como Guaidó no empreña, el Departamento de Justicia acusa al presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, de convertir a Venezuela en un narcoestado que auspicia el terrorismo uniéndose a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia para exportar toneladas de cocaína a los Estados Unidos.
  3. Guaidó le dijo a Trump que era muy difícil montar un expediente con pruebas, pero que basta con el poderoso e invencible gobierno de Estados Unidos así lo certifique para que entonces se proceda en consecuencias. Lo de la invasión se discute todos los días, pero no dan las cuentas, y los socios piden mucha plata, quizá la oportunidad sea ahora cuando los venezolanos están encuarentenados. Se piensan la partidita. Narco Rubio dice que será mucho fácil
  4. Lo cierto es que el expediente del narco-estado no les funciona: no producimos coca, no tenemos cocaleros, no tenemos laboratorios para procesarla, ¿de dónde carajo sale entonces que seamos narco-estado? ¿Y a dónde irá esa supuesta cocaína que negocia supuestamente Diosdado, por ejemplo? Aquí jamás hemos tenido a un Pablo Escobar ni a unos hermanos como los Rodríguez Ochoa, ni un Chapo Guzmán, pero resulta que no son Colombia ni México los narco-estados sino nosotros. Insólito. Pero qué importa, hemos de ser narco-estado porque así lo dictamina el maldito imperio gringo y basta. No importa, lo determinan ellos quienes son los que más consumen cocaína en el mundo y listo.
  5. El cerdo del Fiscal General William Barr también incluyen a otros 13 altos funcionarios del gobierno del presidente chavista y van acompañados por el anuncio de una recompensa de $15 millones por información que ayude a capturar a Maduro. Unos pendejos que creen que por eso nosotros nos vamos a asustar y nos vamos a echar para atrás en el proyecto de nuestra revolución. Apenas el presidente Maduro anunciaba acordar una reunión con la oposición venezolana para nosotros así resolver nuestros propios problemas, cuando saltan estos gringos pidiendo una recompensa de 15 millones de dólares para capturar al presidente Maduro. ¡Cursis, coño!
  6. Nosotros tenemos nuestra propia justicia, porque resulta que la degenerada justicia gringa está hecha para nunca tocar a los verdaderos terroristas, lo que que cunden por ejemplo en Colombia. Pero lanzan también dardos contra el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia del régimen, Maikel Moreno, acusándolo de aceptar sobornos y contra el Ministro de Defensa Vladimir Padrino López por su participación en las operaciones de narcotráfico.
  7. No tienen pruebas de nada y todo lo lanzan al boleo, como siempre lo hacen, y entonces desarrollan ese burdo sainete en el que montan el supuesto argumento de que los integrantes del gobierno revolucionario conspiran con las FARC para financiar la guerra del movimiento guerrillero contra el gobierno colombiano a través de cargamentos de droga enviados a través de Venezuela.
  8. Dice la canalla gringa con su fiscal Barr  la cabeza, que nosotros establecimos a partir del 2016 un puente aéreo desde el estado Zulia para enviar drogas hacia América Central y desde entonces los envíos desde allí se han multiplicado por cinco. ¿Y de dónde sale esa droga, señores hijo de la gran cerda, de dónde? ¿Cómo es que llega hasta Venezuela, y quién la envía desde Colombia? ¿No tienen ustedes acaso nueve bases norteamericanas para impedir que eso suceda?
  9. Agrega el Barrrrrbarose estiman entre 200 y 250 toneladas métricas la cocaína que es transportada desde Venezuela a través de éstas rutas…”¿cosa que los santos de Álvaro Uribe e Iván Duque, junto con sus paramilitares, desconocen completamente? Vaya.
  10. Y vuelve otra vez al cursi expediente montado por Narco Rubio sobre el fulano Cartel de Los Soles.  Meten al pollo sin cabeza del Carvajal, y algo que es para morirse de la risa, dice el fiscal Barrrrrr, que el presidente Maduro suspendió su participación a la Asamblea General de la ONU en el 2013 para participar en una reunión de emergencia con Cabello y Carvajal para atender la confiscación en Francia de un envío de 1.3 toneladas de la cocaína del cartel.
  11. Que el presidente Maduro acordó en el 2014 que las FARC entrenara un grupo de milicianos para que sirviera de ejército privado para el cartel. Bla, bla, bla, bla,


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5399 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas