El gobierno ofrece protección a Guaidó y el bloqueo naval

En vista del show montado por Guaidó con su autoatentado y las reacciones que se generaron a nivel nacional e internacional condenando este hecho, que después se descubrió era un plan para justificar cualquier reacción violenta y hasta una intervención armada en nuestro país.

En este sentido el Gobierno debe estar alerta por las declaraciones hechas por Duque y otros sectores de derecha que ven con preocupació la seguridad de Guaidó y como sabemos que EE.UU y esa derecha apatrida es capaz de cualquier cosa, hasta de asesinar a Guaidó, para culpar a Maduro y justificar así la intervención militar.

La reunión que tuvieron Bolsonaro (presidente de Brasil) y Duque (presidente de Colombia), donde se planteó como punto principal el caso Venezuela y revisar los planes para derrocar a Maduro entre los cuales incluyen la aplicación del Tratado Internacional de Asistencia Reciproca el (TIAR), que lleva implicito el ¨Bloqueo Naval¨.

Estados Unidos y esa derecha fascista y apatrida, no cree en elecciones y por eso incendiaron el CNE y la CANTV a través de un grupo terrorista que se hace llamar ¨Frente Patriota Venezolano¨, que se atribuye el incendio que cosumió buena parte de los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) y también el atentado contra las instalaciones de la empresa CANTV.

Este ¨Comando¨ a través de un video promueve nuevamente el ¨Decreto de Guerra a Muerte¨ que firmó el 15 de junio de 1813 nuestro Libertador en contra de los traidores de la Patria.

Ellos consideran que los que se opongan a Guaidó y respalden a Nicolás Maduro, serán considerados objetivos militares y los que maltraten, opriman y violenten las leyes serán tratados como enemigos de esta Nación así lo dijo un vocero de esa organización terrorista.

Como sabemos el terrorismo es un acto de violencia organizada contra inocentes para crear pánico. El terrorismo hace las cosas para que le obedezcan mediante el miedo.

Con estas amenazas y objetivos, no van a lograr amedrentar ni aterrorizar al pueblo valiente de Venezuela, dignos herederos de nuestros libertadores.

Llevan en su sangre los genes de Simón Bolívar, de Guaicaipuro, de Juana Ramírez la Avanzadora y de tantos patriótas que lucharon por nuestra Independencia del Imperio Español. y ahora lo esta haciendo para independizarnos del Imperio más criminal y poderoso que ha tenido la humnidad, el Imperialismo Yanqui.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2381 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: