El tiburón tiene hambre

No nos cabe ni un ñinguita de duda; Uribe y los gringos o como les guste más "los yanquis y Uribito o "El Señor de las Sombras" junto al presidente hoy de Colombia, preparan una agresión armada contra nuestro proceso socialista y bolivariano.

Por la gran cantidad de riqueza que tiene Venezuela. El control total de nuestra riqueza es necesaria e imprescindible para la sobrevivencia y la geopolítica trazada por del imperio del águila calva.

La razón es compleja. USA no piensa poner freno a la contaminación ambiental causada por sus desechos tóxicos originados por su desenfrenada orgía de productos de consumo, a los gringos les resulta muy fácil por ahora establecer maquilas en países como México, Honduras, Colombia, Perú, etc. Comprar con papel sin ningún valor ni respaldo en oro su "dios dólar", fábricas, tierras, agua y biodiversidad de países de la cuenca amazónica hoy en desarrollo e invasión extranjera, luego de los incendios intensionales.

La únicas piedritas de tranca para continuar con esto son los países con movimientos revolucionarios socialistas que han surgido hoy en América como es el caso de Venezuela, Nicaragua y Cuba. Otras naciones han surgido, con un estilo nuevo y diferente, pero que también se han enfrentado al gendarme gringo.

El caso es, que los estadounidenses, necesitan ser amos y señores del resto de las fuentes energéticas que le quedan al planeta Tierra, para continuar en primer lugar su orgía de derroche y de contaminación, -que les importa a ellos, "desalmados" e "insensibles" lo del cambio climático, que por esta razón la tierra muera dentro de unos escasos cincuenta años, como ya lo han pronosticado varios científicos en la materia.

Ahora la Geopolítica entra en accionar de este plan macabro. Lanzarse con sus amigos sionistas a una nueva aventura guerrera en Irán y Venezuela, China o Rusia, pero antes, las mafias de la guerra, necesitan contar con el dominio absoluto de la energía de nuestro continente Sur Americano.

Es cuestión de Geopolítica guerreristas y de sobrevivencia de los Halcones del Pentágono.

–El otro punto es sencillo-, en caso de un conflicto armado, se les puede acabar el suministro petrolero a EEUU y también a Europa, luego los guerreristas necesitan antes un suministro seguro y controlado de combustibles, antes de comenzar el conflicto. Para eso está nuestra América, lo único que les molesta para estos planes son unas pequeñas piedritas en sus botas de guerra; en concreto: Cuba, Venezuela, y Nicaragua.

Impiden en parte desarrollar sus planes de expansión y de hegemonía mundial. –En otro escenario están Rusia, China y los Países árabes como Irak, Irán, Afganistán, Palestina y el Líbano. Los movimientos revolucionarios islámicos en contra del imperio terrorista de los huesos y las calaveras.

Es inminente un ataque contra Venezuela, ellos lo están planeando, hace tiempo, su poderío de guerra es inmenso pero no por ello infalible, vemos en el caso de Afganistán, de Irak, y de Vietnam, donde perdieron la guerra y tuvieron que retirarse, lo mismo está pasando ahora en Siria. Cabe preguntarnos ¿Les sucederá otro tanto en Venezuela Bolivariana?

Sin duda este año nuevo 2020 es difícil para nuestro proceso bolivariano y socialista, que se encuentra plagado de enemigos, de quintas columnas, de traidores en cada esquina, y no es que sean muchos ni de a pillote, como decía Maisanta, pero son y están colocados en puestos claves desde donde torpedean y sabotean el Proceso Revolucionario.

-no me canso de repetirlo es la burguesía, que medran a la sombra del proceso y se han enriquecido con grandes y jugosos negocios, esos personajes, no son ni revolucionarios, ni bolivarianos. –y digo más, o acabamos de una vez con ellos, o ellos acaban con la confianza del pueblo y por ende con este Proceso.
Hoy, es obligante que el presidente aplique la mano de hierro sin contemplación ni lástima alguna. No puede continuar perdonando generosamente los errores de sus panitas más próximos, que una y otra vez, a pesar de sus reiteradas advertencias los siguen cometiendo y por ende perjudicando el proceso y al propio presidente ya en forma intencional.
Estos amigos "del Proceso" son los peores enemigos que desde dentro en forma reiterada e incansable, van carcomiendo las bases del mismo, la confianza del pueblo y la credibilidad en el propio presidente Maduro Moros. – Ya basta de perdones basta de perdonar, no estamos en momentos para esto.
En puertas de un próximo ataque a nuestro proceso por parte del Imperio Cruel y despiadado, y de sus lacayos internos y externos no nos podemos dar el lujo de equivocarnos de nuevo en nada, no podemos errar ahora debemos de ser eficientes y certeros en nuestras decisiones revolucionarias y acertar siempre en el centro de la diana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1825 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor