Guaidó el trapo sucio de los poderes fácticos de EEUU

Como la mision de la Columna del Guerrillero es desnudar la mentira venga de quien venga..iniciare este articulo partiendo de la frase de Jose Marti "LO MAS PELIGROSO EN POLITICA ES LO QUE NO SE VE"

Pues bien tanto TRUMP como GUAIDO son instrumentos de los poderes facticos que se esconden detras del pentagono.el verdadero poder detras del trono.de los grupos economicos que son los que verdaderamente gobiernan en los EEUU.

De alli la razon del porque el juicio que le abrieron a TRUMP fue visto por el pueblo norteamericano como un Show barato, toda vez que de antemano sabian el resultado. Aquello fue un montaje por adelantado de esos poderes para distraer la opinion publica de la accion riesgosa y genocida que tenian preparada contra IRAN, cuya ejecucion estaba a cargo del perro de guerra que tienen unstalado en la Casa Blanca.

Maniobra bien cal6culada que dibuja lo que estan haciendó con Venezuela, Aqui se buscaron su MONIGOTE y lo invistieron de " PRESIDENTE" para que cumpla su rol de " TRAPO ROJO" lo mueven como una marioneta segun sea su interes.

Lo sacan de la escena cuando quieren y lo hacen aparecer cuando le conviene, para hacer ese PAPELAZO utilizan a su " Bobolongo" de TRUMP para que sea el que mueva los hilos de su titere GUAIDO.

Trabajo de distraccion que no es de gratis pero que tampoco le sale caro al pentagono porque los reales que le estan pagando a GUAIDO y su combo de delincuentes y vende pstria que le accmpañan salen de los millones de dolares que le estan robando a Venezuela en el exterior.

Quien se puede creer ese cuento de que GUAIDO es el hijo predilecto de TRUMP solo los ingenuos que siguen creyendo en el sueño dorado norteamericano.

Tengan la seguridad que cuando ya este personaje ,no le sirva de tonto util ,le daran una patada por el rabo y lo botaran de los EEUU tanto a Guaido como a la parranda de malandrines que les acompañan

Ahora bien estamos en presencia de una situacion bastante delicada, ojo con esa aparente ingenuidad de Guaido regresando a Venezuela despues de violar intencionalmente la Ley, detras de esta postura hay un guion bien elaborado por la CIA en el cual el gobierno de los EEUU esconde su respinsabilidad del robo descarado que le esta haciendo a Venezuela de su empresa SITGO instalada en territorio norteamericano.y su disimulado interes en dar un golpe de estado al gobierno del Presidente Nicolas Maduro.

Cuando toda esta maniobra se ponga al descubierto la culpa recaera en el Monigote de GUAIDO porque para ellos solo han actuado a peticion de un grupo de venezolanos que decidieron vender a su patria para no vivir en la "DICTADURA DE MADURO"

Pero la jugada maestra del gobierno norteamericano esta en pleno desarrollo convirtieron a su MONIGOTE DE GUAIDO en el trapo rojo para distraer al gobierno de Maduro.

Mientras esto ocurre a la vista de todo el mundo por debajo se escurre la mano invisible de las verdaderas acciones que esta preparando el gobierno de TRUMP para dsr el zarpazo.

Frente a esta maniobra Gringa los movimientos revolucionarios de Venezuela debemos preparar una estrategia para picar adelante, entre ellas si la situacion se complica habra que acudir a la via de considerar la posibilidad de UN AUTO GOLPE para voltearle la tortilla.

La recomendacion final es quitar los ojos de encima de GUAIDO y mirar hacia donde realmente esta el peligro tanto a nivel internacional como internamente particularmente en aquellos espacios donde se mueven los hilos de la conspiracion.

Juan Gusido no solo esta haciendo el papel de TRAPO ROJO" TONTO UTIL MONIGOTE sino que tambien esta trabajando CACHICAMO PA/ LAPA porque ya los poderes facticos norteamericanos tienen decidido que de triunfar su tesis de un Golpe de estado para darle un matiz civil tienen seleccionado a LORENZO MENDOZA O CORINA MACHADO segun sean las circunstancias y las condiciones en el que se desarrollen los acontecimientos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2430 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas