Si Guaidó está muerto..., ¿resucitarlo poniéndolo preso? La pin...

1- Sepánlo, queridos compatriotas, que lo menos que desea DON Juancito Guaidó es regresar a Venezuela, donde todo el mundo lo tratará como a un simple y vil mequetrefe.

2- Aquí, él no podrá lucir ese porte tan elegante, tan chic, ese tongoneo tipo Obama, esa gélida mirada arrebatadora, todas esas pasarelas que se echa y que causan furor en Europa y Estados Unidos, porque aquí sencillamente es lo que es, es decir, un Don Nadie, que ya nadie le cree. 

3- ¿A qué vendría otra vez a Venezuela, a caerse a coñazos limpio con ese patán de Brito? ¿A ensuciarse su traje saltando verjas para entrar en la Asamblea Nacional? ¿Para tener que calarse todos los insultos de la gente como Carvajalino o Cabeza de Mango? ¡ZAPE!

2- Después de ese baño de gloria por la Unión Europea, por Canada y la Casa Blanca, siendo comparado en la OEA por encima de la madre de Tarzan, don Juan Guaidó no querrá ni por el carajo venir a empantanarse otra vez en peleítas de poca con un Luis Parra, por ejemplo.

3- Don Juan Guaidó se lo ha dicho una y mil veces a todos sus asesores del Norte: "- Yo no quiero volver a Venezuela porque me van a matar. Por favor hagan algo. Yo prefiero mandar desde afuera, desde un país libre, con garantías democráticas, libre, pero en Venezuela me van a matar, ¡ENTIÉNDANLO, PLEASE!"

4- Yo, a Guaidó, ni con el pétalo de un corozo. Los gringos están locos porque lo detengan al llegar a Venezuela, para salir luego todos los poderosos medios del mundo a pegar el grito en el cielo, diciendo que hay otro Mandela en Venezuela entre rejas, y que tiene que venir miles de ONG's a visitarlo...

5- Observen como salió el canalla de Elliott Abrams, sacando mucho pecho y lanzando "una muy dura advertencia al régimen de Nicolás Maduro: si encarcelan al presidente interino, Juan Guaidó, sería el último error del régimen y la reacción sería muy fuerte...".

6- Esto lo dice Elliott Abrams precisamente porque sabe lo horriblemente muerto que está don Juan Guaidó. Nadie aquì da medio por él. Es decir, quieren que lo detengan para entonces montar su show internacional con ese pendejo, porque además saben que casi nadie lo quiere en la propia oposición.

7- Ponerlo preso sería ponerlo por la nubes. Detener a ese horrible pendejo de Guaidó, sería otro show con doctorados en guasas por el mundo entero. Sus crímenes no los pagará de esa manera... Déjenlo que ande como Pedro por su casa que es la peor cárcel en la que puede estar...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3299 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: