Nos van a quitar Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp

Decir la verdad o mentir son armas que se utilizan en el siglo XXl para ganar frentes de batallas, pero la verdad se impone a la mentira. Esta carta quiero hacérsela llegar a Donald Trump porque hay planes de Donald de suspender el Facebook, el Twitter, el Whatsapp, etc, en Venezuela y entonces, por donde te voy a insultar Donald?

Mike Pompeo, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, hace unos pocos días manifestó que robó, mintió, engañó, que fueron entrenados para eso y que estuvieron cuajando varios años para hacerle daño a Venezuela con la finalidad de que cayera el gobierno. Pero hoy en día la geopolítica es otra. Estamos en la era de cambios sustanciales. En la forma de gobernar también se fabrican planes para contrarrestar esa guerra de 4ª. Generación que funcionaron un día, pero hoy ya no funcionan ni funcionaran jamás. Las estrategias de la Guerra de Colores murió. Los golpes económicos y financieros perjudican más a quien los dá que a quien los padece. La guerra económica tiene sus bemoles, porque estás lanzando a los brazos de los otros países que integran el mundo multipolar, a unas potenciales naciones.

Hay otra gran verdad que se impone , y es que las élites, o sea las corporaciones, o sea los dueños del mundo, le van a hacer un impeachment a Donald por no poder tumbar a el Presidente Nicolás Maduro y a Bashar Al Asad. Y es que las élites no terminan de comprender que existe hoy en día un mundo Multipolar y Pluricéntrico compuesto por La China, Rusia, Irán, Siria, Corea del Norte, Vietnam, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Cuba y que juntos forman una alianza estratégica capaz de neutralizar al pasado gran hegemón que fue Estados Unidos de América. Ya tienen que entender que es imposible porque perderían la guerra más grande que pudiera existir en la historia de las mismas. El pueblo estadounidense no se merece esa tamaña humillación.

Las élites tienen que cambiar de planes. Hacerle un impeachment a Donald Trump sería pescar en río revuelto. Se armaría en estados Unidos la "Sampablera" del siglo, cosa que se les podría escapar de las manos y perjudicaría más al país mismo, que la guerra que estarían librando. Donald tiene muchos seguidores que no se van a quedar con los brazos cruzaditos o jugando "pico pico salarico". Las corporaciones tienen que entender que los tiempos cambiaron y que la Unión Europea no se va a anotar en planes a los cuales van a llamar perdedores. Ellos se anotarían a ganador.

No hay otra salida que tratar de hacer planes de paz, de convivencia y relaciones armoniosas con el resto del mundo.

Cito unas sabias reflexiones de ese gran hombre estadounidense a quien admiro mucho y que predijo muchas realidades en su país y en el mundo, ese hombre se llama Abraham Lincoln

"El poder del dinero se aprovecha de la Nación en tiempo de paz y conspira contra ella en tiempo de adversidad. Es más despótico que la monarquía, más insolente que la autocracia, más egoísta que la burocracia. Veo en el futuro cercano una crisis que me inquieta, y me hace temblar por la seguridad de nuestro país. Las corporaciones han sido entronizadas y una era de corrupción va a seguir, y el poder del dinero del país se esforzará por prolongar su reinado trabajando sobre los prejuicios de la gente, hasta que la riqueza se quede en unas pocas manos y la República sea destruida."

A Donald Trump déjenlo terminar su mandato, le queda poco, (Gracias a Dios).

Otras frases de Lincoln

  1. Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

  1. La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa.

  2. La democracia es el gobierno de la gente, por la gente, para la gente

 

Suerte Donald

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6003 veces.



Marlene Mercado


Visite el perfil de Marlene Mercado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: