Elliot Abrams, se autoproclama la verdadera oposición ¿Qué dice Ramirez y com...?

"No se puede ser

y no ser algo al mismo tiempo

y bajo el mismo aspecto."

Aristóteles

Está lanzando payasadas en los últimos días, uno de los ayudantes más funestos y macabros del gobierno de Donald Trump, el funcionario Elliott Abrams. Su historial es sumamente negro, imposible de borrar, producto de sus andanzas en el Salvador, Honduras, Guatemala, y Nicaragua, al servicio del gobierno de Ronald Reagan, y además fue condenado por el escándalo Irán–Contra, mientras servía al mismo mandatario, pero indultado por George W. Bush. Estas dos "joyitas" de presidentes, terminaron tan devaluadas que prácticamente los recuerdan por sus expresiones disparatadas; todo lo demás, forma parte de la función imperialista; los eligieron para continuar con el terror, y las invasiones, como una forma de mantener la hegemonía en el mundo, pero mientras se pueda demostrar la verdad, Irak es un estandarte de la humanidad.

Abrams, cada vez que habla, o emite un mensaje vía Twitter, termina convertido en un perfecto hazmerreír; algo propio de los funcionarios del gobierno de Washington, encabezado por el multimillonario Donald Trump. No pega una, ni siquiera al lado de Ledezma, Borges, o el tira y encoje Guaidó, y esto es bastante decir. Parece haber salido de la misma escuela, teniendo, como orientadores a Reagan, y Bush, quienes en cada intervención dejaban con los ojos desorbitados a más de uno, por los descabellados disparates que ni ellos mismos sabían lo que decían.

Ahora en medio de los ataques contra Nicolás Maduro, el cínico de Abrams, está hablando, o repitiendo las mismas palabras de la oposición, y de algunos traidores del gobierno, entre ellos los más destacados: Héctor Navarro, Rafael Ramírez, y Jorge Giordani, por el papel jugado durante años en el mandato del Comandante Chávez. Quién puede creer tanta coincidencia entre Elliott Abrams, y estos señores, cuando oímos la expresión con toda la seriedad de la cual es capaz un farsante ¡El régimen de Maduro está acabando con el legado de Chávez!

Al oír las expresiones de Abrams, podemos comprobar la desesperación de los representantes del imperialismo, y además, como los traidores en su alocada actitud, y aptitud terminan dándose la mano con los mismos opresores que hasta hace poco adversaban. Lo que confirma una vez más, el efecto explosivo de los dólares en la mentalidad de los fariseos, como los llamó el invulnerable Jesús de Nazaret.

El enviado, está copando todos los titulares habidos y por haber, sin dejarle ninguna oportunidad al sector más recalcitrante de la oposición venezolana. Les viene quitando las caretas para dejarlos al descubierto, como lo que siempre han sido: unos simples repetidores; verdaderos loros de las artimañas implementadas por imperialismo, a quienes muchos oyen, pero no los escuchan. Por eso el títere mayor Juan Guaído, lanza sus cantaletas, pero se vienen estrellando en la inmensurable acción antiimperialista del pueblo venezolano, porque la verdad siempre resplandece aun desde la profundidad de la oscuridad.

¿Qué puede decir Rafael Ramírez, y compañía de la última expresión de Abrams? Nada, absolutamente nada, porque ellos la han utilizado, como bandera para atacar al Presidente Maduro, dándoselas de Chavistas puros. Al final el amo del circo, es el que ordena, y manda, para dejar a los peleles recogiendo la basura que dejaron los espectadores. El prontuario de este peligroso delincuente, capaz de utilizar cualquier argumento para atacar a Venezuela, es un motivo más que suficiente para que los patriotas del país, agarren con fuerza y gallardía las banderas de la dignidad para defender la patria de Bolívar, de cualquier intento de agresión por parte del imperialismo, y sus lacayos. Las pruebas son suficientes para estar alerta de las expresiones propias de un canalla sin vergüenza, ni moral. La verdadera oposición en Venezuela: el imperialismo bajo la dirección de Donald Trump, y su vocero ELLIOTT ABRAMS.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2573 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: